Casa A Pedriña

5 1
Bugallido (Ames), A Coruña
Lloguer sencer
2 - 10 persones
4 dormitoris
8 llits
24€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa A Pedriña

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x10 (4 d’elles en llit addicional)

Camas: 2 de matrimoni, 2 individuals, 2 sofà llit, 2 supletoris

24€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa a Pedriña se encuentra situada estratégicamente entre Santiago de Compostela (8 min. al centro) y la zona de la costa (20 min.) en un entorno de tranquilidad e intimidad con jardín, piscina, garaje privados y WIFI gratuito. Con capacidad de hasta 10 personas, dispone de 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio de 1,5 cada una y otro con dos camas individuales de 90 cada una, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), salón comedor - sala de estar y cocina. Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, DVD, VIDEO, microondas, tostadora, exprimidor, etc, y totalmente equipada (menaje, lencería etc.).
Completan la oferta de casa 'A PEDRIÑA' la disponibilidad de mesas y sillas de exterior, tumbonas, canasta de baloncesto, balones, mesa de ping-pong con raquetas y pelotas, todo para que puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Actividades de ocio en las cercanías: restaurantes, cafés y bares, ocio nocturno, cines y teatros, puerto deportivo, pesca, hípica, golf, vistas panorámicas, paseos por la naturaleza, senderismo de aventura, museos, tiendas, balneario, parque natural, fiestas populares, caballos.
www.aspedrinas.com

Característiques i serveis

  • Exterior:

    Tennis
    Barbacoa
    Zona d'aparcament
    Terrassa
    Piscina
    Jardí
  • Interior:

    Bany compartit
    Rentaplats
    Ping-pong
    Rentadora
    Menjador
    Televisor a l'habitació
    Cuina
    Televisor
    Calefacció
    Sala d'estar
    Bany a l'habitació
    Microones
  • Serveis:

    Bressol disponible
    Activitats per a nens
    Accés a internet
  • Situació:

    Afores del nucli urbà
    Accés asfaltat

Activitats

  • Activitats aquàtiques:

    Pesca, Passejades en vaixell, Windsurf, Vela, Surf, Piragüisme - caiacs.

  • Activitats terrestres:

    Orientació, Caça, Golf, Senderisme - trekking, Rutes gastronòmiques, Rutes a cavall, Salt de pont, Paintball.

Actividades de ocio en las cercanías:

• Restaurantes.
• Cafés y bares.
• Ocio nocturno.
• Cines y teatros.
• Puerto deportivo.
• Pesca.
• Hípica.
• Golf.
• Vistas panorámicas.
• Paseos por la naturaleza.
• Senderismo de aventura.
• Museos.
• Tiendas.
• Balneario.
• Parque natural.
• Fiestas populares.

Lugares de interés

El alojamiento se encuentra a 10 km del centro de Santiago de Compostela). A 5 Km se encuentra el campo de golf "BRION". También puede visitar Bertamiráns (2,5 KM) que es el segundo núcleo más importante después de Santiago de Compostela y en el que podrá encontrar de todo, Noia (costa y playas) (25 KM), A Coruña (60 KM).

Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital.

Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apóstol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus números monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad.

Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc.

Ubicación

Direcció: Lg. Eirapedriña - Ames - Santiago de Compostela - Bugallido (Ames) (A Coruña)

Coordenadas: Latitud 42.835669160310 - Longitud -8.630163871002

Aclaracions:
Llegando a Santiago coger la AP-9 dirección Pontevedra y salir en la salida 75 siguiendo dirección Noia por la AG-56. Luego coger la salida 5 (Bertamiráns Este) y se llega a una rotonda de la que hay que salir por el indicador que pone Bertamiráns 1. Llegando a Bertamiráns después de la primera rotonda coger a la izquierda y continuar como unos 2,5 km. hasta que se llega al desvío de Framan. Desde ese desvío a 500 m. se encuentra la casa.

De todas maneras, el propietario suele quedar con el cliente para acompañarlo a la vivienda por lo que si nos llama y nos indica su procedencia le informaremos con gusto la mejor manera de llegar al alojamiento.

Opinions

Diana Molina...

Diana Molina...

"Espectacular "

5
Opinat el
La casa es espectacular, las habitaciones y la cocina son amplias. La piscina y la barbacoa lo mejor. El encargado de la casa muy amable y... Veure opinió completa

El propietari

Calendari actualizado hace 7 días
Idiomes: Idiomes: Castellà, Francès, Gallec i Anglès.

Nº de registro

Casa A Pedriña casa rural, situat a Bugallido (Ames), A Coruña. Allotjament oficial TD-CO-000122

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Camino de Santiago a Finisterre, Camino de Santiago Portugués i Comarca de Santiago

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure’n disponibilitat i preus Veure preus Veure’n disponibilitat i preus
Sol·licitar reserva

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje
(+34) 686 ...