Espacios para reservar

Musikarte Etxea

Allotjament sencer (casa)

8 persones
1 matrimonio
3 individuales
1 supletoria
36€
per/noche (aprox)

Condicions de la reserva

Avançament per reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancel·lació: Fins a 15 abans de l’arribada, devolució del 100% de l’avançament pagat.

Fiança: Un 25% del total de la reserva. (no inclosa en l'avançament per reservar)

Entrada a partir de les: 17:00

Sortida abans de les: 12:00

Altres normes de la casa:

Para realizar la reserva de la casa completa es necesario depositar una señal del 25% sobre el total de la estancia en concepto de fianza. Este importe os será devuelto 24 horas después de vuestra salida, una vez comprobado el buen estado de la vivienda. Si hubiera daños ocultos no declarados a la salida de la casa, se os retendría la fianza y se os reclamaría el importe correspondiente hasta compensar los daños. (No queremos que esto ocurra, pero tenemos que contemplar la posibilidad para que nunca haya sorpresas desagradables para ninguna parte).
Cada reserva requiere que una persona mayor de 25 se haga titular de la misma y facilite nombre y apellidos, DNI, un móvil de contacto, así como una tarjeta de crédito (número y fecha de caducidad) , a la que giraremos el 25% del total en concepto de fianza.
Dos días antes de la fecha de llegada, deberéis abonar el 100% de la reserva por anticipado.
Hasta que no se deposite el anticipo del 25% la reserva no estará formalizada. Se dará un plazo de 24 horas para confirmar la reserva mediante el abono de la señal. Pasado ese plazo, si no se ha producido la reserva, se desbloquearán las fechas y se dejarán libres para otros huéspedes, salvo que nos aviséis con antelación del problema que habéis tenido para hacer el trámite y os demos más tiempo.

BUEN USO DE LA CASA

Si durante vuestra estancia se ha producido algún desperfecto, avisadnos antes de dejar la casa o en el momento del check-out. Si no se produce esta comunicación y se detectan daños importantes en las 72 horas posteriores a vuestra salida, os podremos reclamar por daños ocultos. Además, al avisarnos, nos dais oportunidad de reponer y reparar aquello que se ha estropeado para que todo esté perfecto para la siguiente estancia. No os preocupéis por accidentes simples y cotidianos, como la rotura de un vaso o una copa, este apartado está incluido para evitar que se produzcan comportamientos irresponsables y dañinos para nuestra actividad y para los propietarios de la casa, que no somos nosotros.
No están permitidas las fiestas ni el hospedaje de más personas de las registradas en la reserva. La casa está en el centro del pueblo y es del todo imprescindible que quienes se alojen sean personas respetuosas con el vecindario y educadas.
Si necesitarais un cambio en la disposición de las camas y/o de algún mueble, nos encargamos nosotros después de que nos contéis el motivo y lo veamos adecuado.
El día de vuestra salida de la casa no tenéis que hacer limpieza, pero sí es indispensable que toda la vajilla y el menaje de cocina esté en su sitio y sin restos de comida. Tenéis lavavajillas para dejar la vajilla usada dentro. No debe de haber basura dentro de la casa, ni platos con restos de comida en la cocina o en el comedor. Es una cuestión de respeto hacia las personas que limpian y además, repercutiría de forma negativa en la factura de la limpieza, por lo que, en caso de ocurrir algo así, os descontaríamos de la fianza el importe correspondiente a las horas extra en limpieza.
Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 615 ...