Casa Rural La Teja

Ossa de Montiel, Albacete
Lloguer sencer
6 - 11 persones
3 dormitoris
10 llits
27€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La Teja

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x11 (3 d’elles en llit addicional)

Camas: 1 de matrimoni, 6 individuals, 1 sofà llit, 2 supletoris

27€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

En Casa Rural La Teja contamos con piscina privada de uso exclusivo para los huéspedes.
Está situada en la localidad de Ossa de Montiel, en el denominado paraje de la cabeza de la dehesa los almendros, junto al parque natural de las lagunas de Ruidera. Este alojamiento rural cuenta con una capacidad de 4 a 8 personas. Equipada con todo lo necesario para su uso y disfrute reúne las condiciones para compartir y disfrutar de unos días de descanso en el parque natural. Además contamos con piscina privada, así como barbacoa y horno de obra.

Situada en un lugar de la mancha digno de visitar en cualquier estación del año; para descansar y compartir con todos en plena naturaleza de su: paisaje, climatología, vegetación, fauna, historia, actividades y diversos servicios turísticos; ocio y aventura, gastronomía y restauración o productos, etc.

Característiques i serveis

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona d'aparcament
    Terrassa
    Piscina
  • Interior:

    Calefacció
    Bany a l'habitació
    Bany compartit
    Televisor
    Microones
    Cuina
    Llar de foc
  • Serveis:

    Bressol disponible

Activitats

  • Activitats aquàtiques:

    Piragüisme - caiacs, Pesca.

  • Activitats terrestres:

    Rutes a cavall, Bicicleta de muntanya- BTT.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural La Teja podrás visitar:

• Lagunas de Ruidera.
• Museo etnográfico de Ossa de Montiel.
• Almagro.
• Alcaraz.
• Villanueva de los Infantes.
• San Carlos del Valle.
• Valdepeñas.
• Tomelloso.
• Riopar.

Ubicación

Direcció: Calle Cabeza la Dehesa 8 - Urbanización Los Almendros - Ossa de Montiel (Albacete)

Coordenadas: Latitud 38.956509128072 - Longitud -2.766524349365

Aclaracions:
** Desde Madrid o Andalucía: Cogemos la A-4 dirección Madrid o Andalucía hasta la salida de Manzanares. En este punto cogemos el desvío de la N-430 hasta llegar al pueblo de Ossa de Montiel (a 72 Km aproximados), habiendo pasado por el centro del pueblo de Ruidera a 60 Km aprox. Antes de llegar a la gasolinera entrando a la población cogemos el desvío a la altura del semáforo que nos encontramos llegando al pueblo de Ossa de Montiel. Sin llegar a entrar al pueblo cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4 calle seguiremos la indicación de la casa en el lado de la derecha.

** Desde Alicante: Cogemos por la autovía dirección Madrid hasta llegar a Albacete. Una vez allí sin dejar la autovía, comenzamos a ver los indicadores de N-430 dirección Manzanares, cogemos esta salida y sin dejar la N-430 llegamos al pueblo de Ossa de Montiel (85 Km aproximadamente), el cuál atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

** Desde Valencia: Cogemos la autovía A-3 dirección Madrid, circulamos por ella hasta llegar a una bifurcación que indica hacia Madrid o hacia Ciudad Real. Cogemos dirección Ciudad Real hasta la salida de Villarrobledo. Seguimos por la circunvalación hasta que veamos el cruce de Ossa de Montiel (37 Km). Una vez en Ossa de Montiel , atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

** Desde Murcia: Cogemos en Murcia la autovía dirección Madrid hasta llegar a salida de Hellín norte. Una vez allí dejamos la autovía y entrando al pueblo veremos un cruce a la derecha indicando Pozohondo y Munera. Cogemos esta carretera y sin dejarla llegamos a un cruce donde enlazamos con la N-430. Giramos a la izquierda y continuamos por esta carretera hasta Ossa de Montiel (38 Km aproximadamente) atravesaremos siguiendo hacía delante hasta la altura de la gasolinera. Más adelante a la Izquierda cogemos un desvío por el camino de tierra que sale a la 1ª rotonda (dejando el cementerio a la dcha) y llegamos a la siguiente rotonda (2ª) desviándonos a la derecha por ésta, pasamos la oficina de información de turismo y a unos 2 Km aproximadamente y nos encontraremos unas parcelas con almendros en una curva muy pronunciada, antes de llegar nos desviamos a la Izquierda en la 4ª calle, siguiendo la indicación de la casa en el lado de la dcha.

Propietari:
Álvaro

En 2012 mi familia y yo convertimos la casa familiar que teníamos para ir los fines de semana en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera en casa rural.

Calendari actualizado hace 12 días

Idiomes: Idiomes: Castellà i Anglès.
(+34) 636 ...

Nº de registro

Casa Rural La Teja casa rural, situat a Ossa de Montiel, Albacete. Allotjament oficial 02012120115

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Campo de Montiel, Campo de Montiel de Albacete i Lagunas de Ruidera

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones: