- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Almería ›
- Vélez Blanco ›
- Cortijo El Álamo

Cortijo El Álamo
Vélez Blanco, Almería
Cortijo El Álamo
5 34Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Cortijo el Álamo 2 Casa Completa
Allotjament sencer (casa)
x25 (5 de ellas en cama adicional)
Camas : 7 de matrimoni, 6 individuals, 5 supletoris
Cortijo El Álamo 1 (Casa Completa)
Allotjament sencer (casa)
x25 (5 de ellas en cama adicional)
Camas : 5 de matrimoni, 10 individuals, 5 supletoris
Cortijo El Álamo 1 (Casa Grande)
Allotjament sencer (casa)
x16 (4 de ellas en cama adicional)
Camas : 4 de matrimoni, 4 individuals, 4 supletoris
Ofertas del alojamiento
Cortijo el Álamo 2 es una estupenda casa rural rodeada de olivos, en la que podrás disfrutar de su jardín, barbacoa, casita de obra para niños y desconectar unos días con tu familia y/o amigos.
En este fin de semana es el CARNAVAL.
La oferta consta de 8 dormitorios dobles con baño, barbacoa, cocina completamente equipada, sala de estar con chimenea y baño, calefacción en todas las habitaciones, aparcamiento privado, wifi y mucho más.
Podrás visitar nuestro precioso pueblo. ¡Es para ti!
The offer includes:
- Alojamiento para 16 personas
Reservar oferta
Descripción del alojamiento
Cortijo El Álamo 2 es una una encantadora casa rural totalmente nueva y preparada para el máximo confort de nuestros huéspedes.
Tiene capacidad para grupos de 14 a 25 personas (adaptando el número de habitaciones a las plazas alquiladas); consta de 10 habitaciones dobles todas ellas con baño individual: 7 de las habitaciones tienen cama de matrimonio y 3 dos camas. Además de un baño en cada habitación cuenta con otro baño junto a la sala de estar. Todos los dormitorios están completamente equipados, disponen de armarios ropero, toallas y ropa de cama tanto para invierno como para verano.
Tiene dos 2 salas de estar, con televisión y una de ellas con chimenea. La cocina con capacidad hasta para 30 personas está completamente equipada y cuenta con lavavajillas, frigorífico, horno, tostadora, microondas, batidora, cafetera etc.
Cortijo el Álamo 2 también dispone de una barbacoa cerrada con capacidad para comer dentro de ella 20 personas dotada de nevera, cocina, botellero, chimenea central, dos barbacoas, parrillas, etc que se puede usar todo el año.
Para mayor tranquilidad de los padres con niños pequeños, la piscina se encuentra totalmente delimitada con una valla y una puerta con llave. La piscina cuanta con una amplia zona solarium para poder tomar el sol equipada con sombrillas y hamacas,
En el exterior hay huerto ecológico, zona de aparcamiento privada, terraza, piscina, jardín, casita de obra con juguetes para niños, preciosas vistas y mucho más.
Dispone de wifi gratuito para nuestros huéspedes.
Cortijo el Álamo 1 es un cortijo con más de 200 años completamente restaurado. Cuenta con 10 dormitorios dobles (con una capacidad para grupos de 8 a 25 personas), 5 baños completos, dos cocinas completamente equipadas ambas con chimenea (microondas, nevera, horno, tostadora, lavavajillas, cafetera,...), dos salas de estar, calefacción en todas las habitaciones, jardines vallados, enorme piscina de 10x15 metros (con valla independiente), aparcamiento privado, barbacoa (con nevera, fregadero,....), casita de madera para niños, juegos,...
Todos los dormitorios están completamente equipados, disponen de armarios ropero, toallas y ropa de cama tanto para invierno como para verano.
Cortijo el Álamo 1 se puede reservar completo para un solo grupo con un mínimo de 14 plazas (según fechas se puede pedir un mínimo de plazas mayor o el alquiler de las 20 plazas o bien con la opción de dos grupos en los que solo se compartirá la barbacoa y la piscina ( de ahí las otras dos opciones de alquiler que aparecen (parte pequeña de 8-10 plazas y parte grande de 12-14 plazas).
En el exterior hay zona de aparcamiento privada, terraza, piscina, jardín, casita de madera con juguetes para niños, preciosas vistas y mucho más.
Nuestros alojamientos aplican un sistema integral de desinfección frente al COVID-19.
En ambos alojamientos e pueden encargar comidas, bebidas,...
¡Son para ti si te gusta la comodidad y sensaciones de lo nuevo adaptado a lo de siempre!
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Piscina
- Terrassa
- Zona d'aparcament
- Hort ecològic
Interior
- Bany compartit
- Bany a l'habitació
- Biblioteca
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Rentadora
- Rentaplats
- Microones
- Sala per a esdeveniments
- Sala d'estar
- Televisor
- Banyera d'hidromassatge
Serveis
- Admite mascotas
- Passejades amb guia
- Se serveixen dinars
- Accés a internet
- Activitats per a nens
- Se serveixen sopars
- Se serveixen esmorzars
- Bressol disponible
Situació
- Accés asfaltat
- Afores del nucli urbà
- Aïllada
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Senderisme - trekking
- Caça de bolets
Lugares de interés
• Vélez Blanco (a menos de 5Km): en el puede visitar la Cueva de los Letreros (cuna del Indalo y patrimonio de la humanidad), Impresionante Castillo de los Fajardo (siglo XVI), numerosas fuentes distribuidas por todo el pueblo, Iglesia de Santiago Apostol, Parque Natural de Sierra María-Los Vélez,etc.
• Vélez-Rubio (a menos de 5 km.): en el puede visitar la Iglesia de la Encarnación, Museo Comarcal Miguel Guirao, etc
• María (a16 Km): en el puede visitar su jardín botánico, la Ermita de la Virgen de la Cabeza, etc.
• Chirivel (a 25 Km): puede visitar su sabina milenaria, parque, etc.
Ubicación
Direcció: Paraje de alara s/n - Vélez Blanco (Almería)
Coordenadas: Latitud 37.690952100000 - Longitud -2.095681800000
Opinions
(34)
-
Experiencia genial
Marta Cantón Canales
Unos días geniales en el cortijo, súper recomendable. Tiene todo lo necesario y muy buen trato por parte del propietario.
-
Muy buen sitio para pasar con amigos
Pedro Segura Gómez
Ha sido una escapada muy reconfortante, la casa es increíble y muy cómoda. El propietario ha estado siempre a nuestra disposición y ha sido muy amable.
-
Cortijo para desconectar
Ana Sepúlveda
Es un cortijo espectacular: cada habitación con baño, zonas comunes geniales, buenas vistas, todo muy limpio. Para repetir pronto y más días
-
Muy recomendable
Rocio Cruz
Cortijo rural estupendo, situado en un sitio precioso, con muy buenas vistas, tranquilo, zonas muy amplias y cómodas, el baño en cada habitación todo un lujo. A destacar la limpieza y el trato de los propietarios. Repetiremos pronto
El propietari
Calendari
actualizado hace 2 días
Idiomes:
Castellà e Anglès.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Cortijo El Álamo, situado en Vélez Blanco, Almería. Official cottage CR-AL-0008
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra María-Los Vélez,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.