La Besana

4.5 28
Somiedo, Asturias
Alquiler íntegro
5 persones
2 dormitorios
4 camas
16€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

La Besana

Allotjament sencer (casa)

x5 (1 de ellas en cama adicional)

Camas : 1 de matrimoni, 2 individuals, 1 sofà llit

Descripción del alojamiento

Casa de la Aldea La Besada es una bonita casa de aldea rústica, rehabilitada en piedra y madera situada en el corazón del Parque Natural de Somiedo.

Dispone de un salón-cocina completamente equipada, con chimenea. Está distribuida en 2 habitaciones dobles. También cuenta con un baño completo y en el exterior con patio, jardín y barbacoa.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardí
  • Terrassa

Interior

  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Menjador
  • Rentadora
  • Microones
  • Televisor

Serveis

  • Admite mascotas

Situació

  • Muntanya

Actividades

Activitats terrestres

  • Bicicleta de muntanya- BTT
  • Senderisme - trekking
  • Caça
  • Escalada
  • Esquí
  • Rutes a cavall
  • Rutes gastronòmiques
  • Caça de bolets

Activitats aèries

  • Paracaigudisme
  • Parapent

Activitats de motor

  • Rutes 4x4

Algunas de las actividades que podemos realizar alrededor de Casa de la Aldea La Besada son:

  • Agroturismo.
  • Senderismo.
  • Rutas a caballo.
  • Rutas en BTT.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa de la Aldea la Besana podrás visitar:

• Somiedo.
• Parque Natural de Somiedo.
• León.
• Concejo de Teverga.
• Cangas del Narcea.

Ubicación

Direcció: Las Viñas, 33841 - Somiedo (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.102800000000 - Longitud -6.229440000000

Opinions

(28)

  • Un lugar idílico ❤️

    Susana Heral

    Bonita casa de piedra y madera, al final de una pequeña y tranquila aldea, en un entorno precioso, desde la parte trasera ya sale un sendero con lugares mágicos para descubrir. Las vistas desde cada ventana son mejor que un cuadro. La casa dispone de todo lo necesario para estar cómodos y muy a gusto, puedes disfrutar del solecito de la mañana en el patio delantero, del calorcito de la chimenea cuando comienza a refrescar o del cielo nocturno plagado de estrellas. Eloy un estupendo anfitrión, te recoge antes de llegar para darte las instrucciones básicas para que subir hasta la casa sea un tranquilo paseo, además de aconsejarte sobre bonitos lugares, qué visitar, donde comer y donde comprar !!! La situación de la casa es muy buena también para salir a descubrir todos los rincones de Somiedo.... En fin contando los días para volver a La Besana!!

  • Inolvidable!!!!!

    Eva Lopez Ruiz López

    Hemos pasado la seman santa en La Besana y ha sido increíble! En el centro de Somiedo y con acceso a lugares impresionantes! La casa de lujo, la gente del pueblo majísima y las vistas... impresionantes!!! Gracias a Eloy y a este paraíso que no nos cansamos de visitar!

  • ¡¡¡¡¡¡Insuperable!!!!!!!

    Ana Isabel Soriano Jiménez

    ¡¡¡¡¡¡¡Magnífica casa, magníficas vistas, magnífica gente, magnífico anfitrión, magnífica comida!!!!!! Sin palabras. La tierra del oso pardo cantábrico.

  • Precioso sitio y alrededores increíbles

    Pepe Carballo

    Muy bien la casa, con lo necesario. Ya solo pasear por el pueblecito y alrededor es muy agradable. Cerca muchas cosas que ver: otros pueblos, las rutas, las vistas, la comida... Es importante saber que el acceso a la casa es complicado con coches largos y bajos; incluso visitando otros pueblitos de alrededor podéis sufrir por ello. En cualquier caso con ganas de volver.


El propietari

  • Calendari actualizado ayer
  • Idiomes: Castellà.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones: