Casa La Fonte

5 2
Valdés, Asturias
Íntegro o habitaciones
2 - 14 persones
4 dormitorios
7 camas
29€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Aldea Alquiler Íntegro

Allotjament sencer (casa)

x4

Camas: 2 de matrimoni

Habitación Doble 1

Habitació (amb bany)

x2

Camas: 1 de matrimoni

Habitación Doble 2

Habitació (amb bany)

x2

Camas: 1 de matrimoni

Descripción del alojamiento

La Casa de Aldea "La Fonte" es una casa de labranza de 2 siglos de antigüedad, sometida en el año 2.002 a una minuciosa restauración, consiguiendo combinar la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico.

La Fonte cuenta con 4 habitaciones (2 con cama matrimonial y las otras 2 con dos camas de 90 cm.) con baño completo, calefacción, televisión, hilo musical, Internet y con vistas al mar, que se encuentra a poco más de 1 km. Las 2 habitaciones dobles son abuhardilladas.

Además, en su finca totalmente llana de 2.700 m2 existen construcciones tradicionales, como por ejemplo dos hórreos: en la bodega de uno de ellos se ha habilitado una pequeña sala de estar con chimenea, y bajo el otro se puede apreciar una humilde muestra etnográfica.

También dispone de comedor, en el que se puede tomar un suculento y variado desayuno, y sala de estar dotada de una sencilla pero completa biblioteca, y juegos de mesa y entretenimiento.

Características y servicios

Interior

  • Calefacció
  • Cuina
  • Sala d'estar
  • Televisor a l'habitació

Situació

  • A prop de la platja

Actividades

La situación de nuestros apartamentos le va a permitir disfrutar de gran cantidad de actividades:

• Caza y pesca.
• Senderismo.
• Rutas con bicis de montaña.
• Paseos a caballo.
• Rutas en quads.

Lugares de interés

Lugares que no debes perderte en tu visita:

• La Casa El Abad está situada entre Luarca y Cudillero, y a 2 kms. de Cadavedo, en el pequeño pueblo llamado San Pelayo.

• También podrá visitar Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Los Oscos, Oviedo, Gijón, el pre-románico asturiano y todas las playas y rutas turísticas de la zona.

Ubicación

Direcció: Barrio la Soledad - Valdés (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.485000000000 - Longitud -6.458480000000

Opinions

(2)

  • Increible de 9,99 sobre 10

    Jose Manuel

    Lo pasamos genial, lugar tranquilo, cerca de todos los lugares importantes a visitar en esta parte de Asturias. Las instalaciones estupendas, hemos estado en la casa pero Jorge nos enseño el resto de las habitaciones y nos han quedado ganas de volver al hórreo. El único pero la wiffi que a la casa no llega muy bien, pero en nuestro caso era lo que necesitábamos. La gente super amable, Jorge un gran anfitrión preocupado en todo momento por el bienestar del cliente y los desayunos.........no aptos para la dieta. Un saludo a toda la familia de Casa La Fonte. PD.- ¿Que ta le va al pajarito?

  • excelente

    Andrea Nieto Rioseras

    es una casa grande, bonita, muy bien amueblada y con todo lo que se puede necesitar. las habitaciones son muy acogedoras, la cocina americana estupenda. Ademas los dueños son muy agradables, atentisismos, te ayudan a programar cosas que ver te dan la informacion, estan en cualquier momento. el pueblo en el que esta es muy pequeño y tranquilo pero se puede andar por alliy el paisaje es muy bonito. y realmente tiene cerca un supermercado y la playa u mil sitios para ver estan cerquisima


El propietari

Calendari actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 985 ...