Esperteyu Roxu

4.5 3
Cabranes, Asturias
Lloguer sencer
1 - 3 persones
1 dormitori
2 llits
33€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Esperteyu Roxu

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x3 (1 d’elles en llit addicional)

Camas: 1 de matrimoni, 1 supletoris

33€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa de aldea de alquiler íntegro restaurada en piedra y madera (año 2010) respetando la arquitectura tradicional de la zona. Tiene la categoría de 2 trisqueles y se encuentra en el centro-oriente de asturias, a 15 min. De villaviciosa, infiesto o nava y a unos 35 min. De oviedo, gijón, arriondas o cangas de onís. Playas de rodiles y el puntal: 20 min. Situada en un enclave natural paradisíaco, con sus hermosos bosques, verdes prados y suaves colinas, es ideal para los amantes de la naturaleza.

Dispone de 2 plantas, en la planta baja se encuentra el baño (con secador de pelo) y un amplio salón-cocina (el salón tiene chimenea, calefacción, tv, una pequeña biblioteca y juegos de mesa; la cocina dispone de lavadora, nevera, vitrocerámica, cafetera, microondas, plancha y menaje). En la 1ª planta está el espacioso dormitorio matrimonial, con una cama de 1,35 y otra de 90 cm.

Disponemos también de otro alojamiento de 6 plazas: esperteyu blancu.

Característiques i serveis

  • Interior:

    Microones
    Rentadora
    Col·lecció de jocs
    Bany a l'habitació
    Cuina
    Llar de foc
    Televisor
    Calefacció
    Sala d'estar
    Biblioteca
  • Serveis:

    Restaurant (públic)
    Admet animals
  • Situació:

    Muntanya
    Prop d'un riu
    Al nucli urbà
    A prop de la platja
    Accés asfaltat

Activitats

Destacamos las siguientes actividades en tu tiempo libre:

• Agradables excursiones, que permitirán al visitante disfrutar de magníficas vistas, verdes prados, bosques autóctonos y el encanto de los pequeños pueblos de los alrededores.

• Rutas de senderismo: la Coroña de Castru (La Curciada), Peña Cabrera (Viñón / Santolaya), senda fluvial del río Viacaba (Santolaya).

• Visitas culturales y gastronómicas.

• Y también podrán hacer un recorrido por alguna de las estupendas playas cercanas: Rodiles, El Puntal, etc. (a unos 20 minutos).

Lugares de interés

Os recomendamos los siguientes lugares para visitar:

• Torazu (Cabranes): declarado Pueblo Ejemplar 08 por la Fundación Príncipe de Asturias.

• Viñón (Cabranes): Iglesia románica de S. Julián, castillete de la antigua mina de antracita, museo de la Escuela Rural, ruta de Peña Cabrera.

• Nava: museo de la Sidra, gastronomía (jornadas de Platos a la Sidra, jornadas de les Fabes, festival de la Sidra).

• Villaviciosa: Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, ruta del Azabache, ruta de los Molinos, playas de Rodiles y el Puntal, prerrománico asturiano (S. Salvador de Valdediós) y románico (iglesia de S. Juan de Amandi).

• Puertos pesqueros de Tazones y Lastres (sus restaurantes ofrecen una variada oferta gastronómica de pescados y mariscos).

• Colunga: museo del Jurásico Asturiano, senda de las huellas de dinosaurios en la playa La Griega.

Ubicación

Direcció: Piñera - Cabranes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.398495729367 - Longitud -5.421573221683

Aclaracions:
Coordenadas GPS: Latitud: N 43,39860 Longitud: W 5,42176.

Desde Infiesto: tomar la AS-255 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A unos 6 km. y pasada La Curciada, coger la 1ª desviación a la izda. hacia Piñera. A la drcha. hay 2 casas y luego, en una curva, un grupo de viviendas con un hórreo a su izda., en un alto, tras el cual está nuestra casa.

Desde Villaviciosa: tomar la AS-255 dirección Infiesto. A 10 km., y después de La Llana, nos desviamos a la drcha. donde pone Piñera, y al llegar a L'Oteru giramos a la izda. y cruzamos Piñera hasta subir una cuesta, a la izda. vemos un hórreo y luego, en una curva, un grupo de viviendas con otro hórreo a su drcha., en un alto, tras el cual está nuestra casa.

Desde Nava: al final del pueblo, a la izda., tomar la AS-335 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A 10 km. y tras pasar el Llanu, bajamos la cuesta hasta L'Oteru, donde nos desviamos a la drcha. hacia Piñera, cruzamos el pueblo hasta subir una cuesta, a la izda. vemos un hórreo y luego, en una curva, un grupo de viviendas con otro hórreo a su drcha., en un alto, tras el cual está nuestra casa.

Opinions

Valorar alojamiento
Guillermo Nú...

Guillermo Nú...

"Puente de mayo"

5
Opinat el
Estuvimos este puente de mayo (4 días / 3 noches) en la casa con nuestro perro. Tuvimos de todo lo que necesitamos. La casa está muy bien... Veure opinió completa
Teresa Fende...

Teresa Fende...

"Tranquilidad absoluta"

4
Opinat el
Hemos estado estupendamente. La casa está equipada con todo lo necesario y la dueña te da toda la información que necesites de la zona. La... Veure opinió completa

El propietari

Calendari actualizado hace 7 días
Idiomes: Idiomes: Castellà, Francès i Anglès.

Nº de registro

Esperteyu Roxu casa aldea, situat a Cabranes, Asturias. Allotjament oficial CA.AS.1240

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Comarca de la Sidra,

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure preus

Contacta sin compromiso:

(+34) 984 ...