- EscapadaRural›
- Cases rurals ›
- Castilla y León ›
- Ávila ›
- Navaescurial ›
- El Corral de las Pilas
El Corral de las Pilas
Navaescurial, Ávila
- Resumen
- Preus
- Vídeos (1)
El Corral de las Pilas
5 24Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa Completa
Allotjament sencer (tipus casa rural)
x7
Camas: 2 de matrimoni, 3 individuals
Ofertas del alojamiento
El Corral de las Pilas es una casa rural de construcción del siglo XVIII, utilizada como lavadero de lanas. Rehabilitada cuidadosamente con madera, piedra y materiales reciclados.
Dispone de 7 plazas repartidas en dos habitaciones dobles y una triple, dos baños y un aseo, cocina, salón con chimenea y comedor independiente. Cuenta con calefacción, lavadora, lavavajillas, TV, secador de pelo y cuna.
Tiene un patio cerrado con fuente natural, jardín, huerto y barbacoa.
Wifi incluido
L'oferta inclou:
- Alojamiento para 6 personas
- Leña para la chimenea incluido
- Incluye carbón vegetal
- Pastillas de encendido para barbacoa
Reservar oferta
Descripció de l'allotjament
Construcción del siglo XVIII, utilizada como lavadero de lanas. Rehabilitada cuidadosamente con madera, piedra y materiales reciclados. En el municipio de Navaescurial, situado en la sierra de Villafranca, estribaciones de la sierra de Gredos, a 5 km de Piedrahita.
El Corral de las Pilas dispone de 7 plazas repartidas en dos habitaciones dobles y una triple, dos baños y un aseo, cocina, salón con chimenea y comedor independiente. Tiene un patio cerrado con fuente natural, jardín, huerto y barbacoa. Cuenta con calefacción, lavadora, lavavajillas, TV, secador de pelo y cuna. Cocina con fogones, campana, frigorífico, microondas, menaje completo con cristalería, vajilla y cubertería, ropa de mesa, paños de cocina, útiles y productos de limpieza.
Ropa de cama y baño.
Wi-Fi gratuito.
Carga de leña gratuita, carbón para la barbacoa y pastillas de encendido.
Característiques i serveis
Certificats de qualitat:
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Terrassa
- Zona d'aparcament
- Hort ecològic
Interior
- Bany compartit
- Biblioteca
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Rentadora
- Rentaplats
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
Serveis
- Admet animals
- Bressol disponible
- Accés a internet
Situació
- Accés asfaltat
- Afores del nucli urbà
- Muntanya
- A prop d'un riu
- A prop de pistes d'esquí
Activitats
Activitats terrestres
- Escalada
- Esquí
- Paintball
- Rocòdroms
- Rutes a cavall
- Senderisme - trekking
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Multiaventura
Activitats aquàtiques
- Piragüisme - caiacs
- Pesca
Activitats aèries
- Ala Delta
- Parapent
• A 5 Km. de Piedrahita donde se puede visitar el museo Sacro en la iglesia ó el museo de las Carmelitas, palacio de los Duques de Alba.
• A 2 Km. San Miguel de Corneja, donde se puede visitar el museo etnográfico.
• A 20 Km. Barco de Ávila, con el centro de interpretación del río Tormes y el castillo de Valdecorneja.
• A 30 km. de la Sierra de Gredos.
• A 60 Km. de Ávila y de Salamanca.
• A 40 Km. la estación de esquí de la Covatilla, sierra de Béjar, Candelario...
• En el puerto de Peñanegra: despegue de ala delta y parapente.
Lugares de interés
• Piedrahita, antiguo centro del Señorío de Valdecorneja, junto con El Barco de Ávila, La Horcajada y El Mirón.
• Bonilla de la Sierra, villa episcopal.
• Villafranca de la Sierra.
• Navacepedilla de Corneja, con el molino del "tío Alberto"
• Villanueva de Campillo, con sus verracos.
Parque regional Sierra de Gredos.
Sierra de Bejar.
Ubicación
Direcció: Camino de Villanueva,1 - Navaescurial (Ávila)
Coordenadas: Latitud 40.479095892200 - Longitud -5.268868355640
Opinions
(24)
-
Casa especial y perfecta para desconectar.
Alberto
Fuimos unos amigos de toda la vida y la casa era preciosa, con todo lo necesario para estar unos días en un ambiente rural y aislado. La anfitriona majísima, y los pueblos de alrededor con buen ambiente y con muy buena comida.
-
Fantástico
Laura Garcia
Nos alojamos en octubre, y jamás imaginamos lo precioso que es el entorno y lo agradable que iba a ser la casa de Susana. Susana es de esas personas con las que podrías estar hablando horas: atenta, cariñosa, educada....un encanto!! Gracias por unos días tan perfectos y por ofrecer esa casa tan bonita a los viajeros. Volveremos sin duda. De la casa decir que está cuidada al detalle y muy muy limpia. Aclimatada para que no pases frío dentro de ella y con un jardín exterior del que no apetece salir. Y el entorno es una maravilla, muy recomendable en primavera y en otoño. En resumen: perfecto!!! Un abrazo fuerte Susana
-
Opción perfecta
Víctor
Muchas gracias Susana por la hospitalidad y por tener la casa tan bien preparada. Instancia muy amplia y limpia. Un jardín con todas las comodidades, incluso con huerto para coger tomates, pueros, etc. Buen detalle. Recomendable 100%. Esperemos volver ...
-
Inmejorable
Carlos Marín Díaz
Todo perfecto¡¡¡ Susana una mujer muy simpática y atenta. La casa estupenda. 100 % recomendable. Hemos viajado dos parejas, ambas con niñas de la misma edad que se lo han pasado fenomenal.
Propietari:

Susana
Desde el 2000 ofrecemos nuestra casa para viajeros rurales, la experiencia nos avala.¿En que te puedo ayudar?
Calendari
actualizado hace 3 días
Idiomes:
Castellà e Anglès.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Corral de las Pilas casa rural, situat a Navaescurial, Ávila. Allotjament oficial AV-135
Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:
Sierra de Gredos (Ávila),
Sierra de Gredos,
i Valle del Corneja
Hi veus algun error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Preu mig de l’allotjament
El preu mig és un indicatiu per tal que el viatger pugui fer-se una idea del preu aproximat de l’allotjament i pugui comparar-lo amb altres.
Aquest preu es calcula fent una mitjana amb els preus per nit de totes les seves opcions de lloguer, durant els següents 6 mesos.
No es contemplen al càlcul de les ofertes especials, ni descomptes per nombre de nits o persones.
Per saber preus més exactes sobre l’allotjament, introdueix les teves dates i places al cercador.