Cal Vidal

5 57
Mura, Barcelona
  • Lloguer sencer
  • 16 persones
  • 7 dormitoris
  • 11 llits

Opcions de lloguer

Cal Vidal

Cal Vidal

Allotjament sencer (tipus casa rural)

16 persones (2 d’elles en llit addicional)

N. de llits: 5 de matrimoni, 4 individuals, 2 supletoris

21 €
persona i nit (aprox)

Què diu el propietari

Cal Vidal es una masía catalana del siglo XVIII. Situada en el casco viejo del pueblo de Mura en la comarca del Bagès (Barcelona). Totalmente restaurada, con muebles antiguos,paredes de piedra y vigas de madera que crean un ambiente cálido y acogedor.

Tiene una capacidad para 15 personas. La casa dispone de comedor con chimenea, juegos de mesa, televisión y equipo de música. La cocina también está totalmente equipada para facilitar la estancia al viajero. Hay tres baños.También amplia sala con sofás,futbolín y acceso a la terraza con barbacoa.

Ofrece un entorno privilegiado, agradable y tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso en medio del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l'Obac.
La casa no tiene piscina, hay una municipal en el pueblo con todos los servicios,a tan solo 5 minuos a pie.
www.calvidalmura.com

Característiques i serveis

  • Exterior: Barbacoa, Terrassa.
  • Interior: Bany compartit, Equip de música, Televisor a l'habitació, Aire condicionat, Futbolí, Menjador, Televisor, Cuina, Sala d'estar, Llar de foc, Microones, Calefacció, Rentaplats, Bany a l'habitació, Rentadora.
  • Serveis: Bressol disponible, Restaurant (públic), Se serveixen esmorzars, Passejades amb guia, Se serveixen dinars, Admet animals, Se serveixen sopars, Accés a internet.
  • Situació: Al nucli urbà, Prop d'un riu, Muntanya, A prop d'un riu.

Activitats

  • Activitats aèries: Passeig en globus.
  • Activitats de motor: Rutes 4x4, Quads, Buggies.
  • Activitats terrestres: Enoturisme, Caça de bolets, Bicicleta de muntanya- BTT, Rocòdroms, Espeleologia, Escalada, Senderisme - trekking, Rutes gastronòmiques, Rutes a cavall, Paintball.

Llocs interessants

Puedes visitar el pueblo y los alrededores de Cal Vidal:

• Mura es un pueblo pequeño y pintoresco, documentado el año 959 que conserva todo el encanto medieval con plazas y calles empedradas que han crecido en el entorno de la iglesia románica de St. Martí que data del año 928.
La etimología de Mura proviene del latín “murus”, que quiere decir muro, pared o fortaleza.
Tal denominación responde a la existencia en estas tierras de un sitio amurallado ya en la época ibérica y romana, destinado a la defensa de los habitantes.

• Los Valles del Montcau se encuentran en medio del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac formado por un paisaje espectacular,compuesto de riscos y conglomerado cobrizo que contrastan con el verde de los pinares y los encinares.

• Dentro de esta belleza natural podemos descubrir cerros de rocas, cuevas, simas, agujas y otras formas naturales que llenan de magia cada rincón, todo coronado por las dos cumbres más altas:La Mola y El Montcau. Por este motivo Mura, el Parque y los Valles forman un espacio dónde disfrutar de una riqueza natural incomparable y de un patrimonio histórico y cultural de valor extraordinario.

Últimes opinions

"Amplia y bella casa en un pueblo de ensueno"

5
Opinat el
La casa esta localizada en un hermoso pueblo medieval que parece congelado en el tiempo, hecho de piedra e historia. Es muy amplia y puede acomodar... Veure opinió completa

"Aniversari a Mura"

5
Opinat el
Una casa molt acollidora i amb espai per trovar nos tots a gust, ben equipada, amb unes boniques vistes i al centre del poble. No conexiam Mura... Veure opinió completa
Cal Vidal alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situat a Mura, Barcelona. Allotjament oficial PCC-000577

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: El Bages i Sant Llorenç del Munt i l’Obac
21 €
persona i nit (aprox)
Entrada Sortida
Veure preus

Pep

El propietari

Desde 2010 llevo esta casa rural intentando dar un buen servicio a mis clientes!...més

Ha actualitzat el calendari avui

Idiomes: Català, Francès i Anglès.
Atenció excel·lent
(+34) 677 ...
Contactar-hi per e-mail