La Masia de Cal Badia

4.5 5
Castellví de la Marca, Barcelona
Alquiler íntegro
10 persones
5 dormitorios
10 camas
35€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa completa

Allotjament sencer (casa)

x10

Camas : 10 individuals

Descripción del alojamiento

La masía tiene cinco habitaciones y tres baños completos. Está situada en una zona muy tranquila, con muy buenas vistas, a pie de montaña y rodeada de viñedos.Estamos a 10km de Vilafranca del Penedès.

En la planta baja encontramos:
La cocina(totalmente equipada con: lavavajillas, horno, encimera, nevera, congelador, microondas y todos los utensilios a su disposición).

Una habitación, un baño completo, un salón-comedor de casi 40 m2 (con TV, DVD, equipo de música y chimenea) y una sala de juegos con ping-pong y juegos de mesa que da directamente al jardín donde está la piscina y la barbacoa.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardí
  • Piscina
  • Terrassa
  • Zona d'aparcament

Interior

  • Aire condicionat
  • Bany compartit
  • Bany a l'habitació
  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Col·lecció de jocs
  • Menjador
  • Equip de música
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Sala d'estar
  • Televisor

Serveis

  • Bressol disponible

Situació

  • Accés asfaltat
  • Aïllada

Actividades

Activitats terrestres

  • Bicicleta de muntanya- BTT
  • Enoturisme
  • Escalada
  • Multiaventura
  • Rutes a cavall
  • Senderisme - trekking
  • Golf

Lugares de interés

Lugares de interés que puedes visitar durante la estancia:

• Casco histórico de Vilafranca del Penedès.
• Ruta de castillos de la comarca.
• Playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú.
• Tarragona y sus ruinas romanas.
• Barcelona.

Ubicación

Direcció: Barri cal xeret,s/n - Castellví de la Marca (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 41.332400000000 - Longitud 1.594270000000

Opinions

(5)

  • Lugar increíble, condiciones muy mejorables

    Monica Garcia Beltri

    El lugar es de ensueño, en medio de los viñedos del Penedés..la casa y el jardín impresionantes....pero el trato no muy agradable y muy poco flexible...el precio es ya bastante alto y nos pidieron 140€ más cuando dijimos que llevaríamos un niño de 7 años, que se salía de las 10 personas que incluye el alquiler, sin tener en cuenta que solo éramos 6 adultos y el resto niños. La inflexibilidad es total a la hora de salir de la casa, las 10h de la mañana, teniendo en cuenta que la entrada es a las 17h, y que te están cobrando 7 días cuando en realidad solo disfrutas 5 y medio. Pero imagino que tienen tantas peticiones, que se pueden permitir esta arrogancia y trato poco afable con los clientes. Por último, la mayoría de colchones son muy incómodos, por no hablar de las almohadas, que tendrían que cambiarse con urgencia. Y sumado al calor insoportable de al menos la habitación donde dormí, me he pasado una semana durmiendo fatal. Nosotros sin duda, optaremos por otra casa rural de la zona la próxima vez, que hay muchas más opciones.

  • Fin de semana muy divertido

    Paula

    Hace unos años pasé 5 días en esta masia con mi familia: la hemos pasado tan bien y estuvimos tan cómodos que decidí volver el fin de pasado con mis amigos. Eramos 11, la hemos pasado genial. Esta casa tiene todas las comodidades, piscina, parrilla, mesa de ping pong, tranquilidad, naturaleza, las habitaciones están espaciadas por lo que cada uno tiene su intimidad. Está completamente equipada y preparada para 10 (o12) personas. La dueña muy simpática y agradable y ha estado muy atenta a nuestras necesidades. Volveremos sin dudas.

  • Genial y idilica

    Cristina Montañés

    Lugar tranquilo como pocos y cerca de todo. Los propietarios encantadores y con todas las necesidades cubiertas. La comida excelente y con mucha variedad para veganos. Estamos deseando volver!!

  • Un cuadrado maravilloso

    Oscar Olivenza Garcia

    Fuimos de despedida de soltero y ha sido inmejorable, la casa, la piscina, la terraza, las multiples carpas con mesas para desayunar, comer, cenar, pasar la noche... el interior de la casa de lujo... la verdad que ha sido una experiencia inexplicable... es mas, es mucho mejor de lo que aparentan las fotos... muy recomendable para todo! y si nos ponemos un poco toca pelotas, lo unico que sobraba son las moscas... jaja por la noche se esta divino! es mas estas perdido del mundo, con las cosas necesarias y bascias a 5 min.


El propietari

Calendari actualizado hace más de 2 semanas
Idiomes: Català, Castellà e Anglès.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

La Masia de Cal Badia, situado en Castellví de la Marca, Barcelona. Official cottage Pb-367

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Alt Penedès, Costa Barcelona, i El Penedès


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones: