Las cabañas ofrecen paz y tranquilidad a los visitantes, a la vez de sentirse como en casa; son dos casa contiguas situadas en un gran jardín de 1.000m2. Estas se pueden alquilar juntas o por separado. Son rústicas y acogedoras, están completamente equipados, tienen agua caliente y chimenea.
Están provistos de la ropa de casa (sábanas, toallas de baño), utensilios de cocina y baño, y todo lo necesario para su estancia.
Dispone de 2 cabañas:
- La Mimosa: tiene capacidad para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones, 1 habitación con cama de matrimonio, dispone de cuna, dos mesitas de noche y una cómoda, además de un ventanal con maravillosas vistas a los campos verdes de Pinedes, 2 habitaciones dobles con dos camas individuales, y una mesa de noche de mimbre y 1habitación con litera, equipada con una mesita de noche, ubicada en la planta baja de la cabaña. Salón acogedor con chimenea, dos sillones reclinables, poang, trona para los peques de la casa. Un espacio ideal para jugar a juegos de mes, y ver la tv de pantalla plana. Cocina totalmente equipada con nevera-congelador, horno, microondas, encimera de gas y cafetera Dolce Gusto. En el exterior un pequeño porche rústico reformado donde disfrutar de los desayunos con las vistas al jardín.
- La Morera: tiene capacidad para 7 personas. Dispone de 4 habitaciones, 2 habitaciones triples con cama de matrimonio e individual, dispone de cuna, dos mesitas de noche, además de maravillosas vistas a los campos verdes de Pinedes, 1 habitación equipada con una mesita de noche, armario, y dos camas individuales, la ventana da al jardín trasero, a la zona de piscina y 1 habitación equipada con una mesita de noche, una litera de madera ubicada en la planta baja de la cabaña. Salón acogedor con chimenea, sillón reclinable, poang, trona para los peques de la casa. Un espacio ideal para jugar a juegos de mesa, disponemos de TV de pantalla plana para uso y disfrute de toda la familia. Cocina con libertad para comer como y cuando quieras. Con encimera de gas, nevera y congelador, horno, microondas, cafetera Dolce Gusto, productos de limpieza y utensilios de cocina. En el exterior un pequeño porche rústico reformado donde disfrutar de los desayunos con las vistas al jardín.
No hay conexión Wi-Fi.
Hay aparcamiento exterior fuera del recinto.