- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Burgos ›
- Loma de Montija ›
- El Balcón de Montija

El Balcón de Montija
Loma de Montija, Burgos
El Balcón de Montija
4.5 2Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
La Hoz
Habitació (amb bany)
x2
Camas : 1 de matrimoni
La Zoqueta
Habitació (amb bany)
x2
Camas : 1 de matrimoni
La Cebilla
Habitació (amb bany)
x2
Camas : 1 de matrimoni
Descripción del alojamiento
Nuestro hotel dispone de 12 habitaciones dobles y un apartamento en un ambiente único y acogedor. Algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje, jacuzzi doble y doble altura abuhardilladas para los que viajen con niños. WiFi gratis en todo el hotel.
En la biblioteca podrá leer un libro al calor de la chimenea y en nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos de elaboración casera con productos locales y de nuestra huerta.
Estamos a 7km de Espinosa de los Monteros, villa incluida entre los mejores conjuntos artísticos de la provincia de Burgos, en la comarca de Las Merindades, un privilegiado entorno donde disfrutará de multitud de actividades con la naturaleza como protagonista: rutas históricas, rutas a través de Parajes Naturales y deportes de aventura.
Características y servicios
Exterior
- Terrassa
- Zona d'aparcament
Interior
- Aire condicionat
- Bany a l'habitació
- Biblioteca
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Jacuzzi
- Televisor a l'habitació
- Banyera d'hidromassatge
Serveis
- Accés a internet
- Bressol disponible
- Restaurant (públic)
- Se serveixen sopars
- Se serveixen dinars
- Se serveixen esmorzars
Situació
- Afores del nucli urbà
- A prop de pistes d'esquí
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Caça
- Escalada
- Espeleologia
- Esquí
- Multiaventura
- Orientació
- Paintball
- Rutes a cavall
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
- Golf
Activitats aquàtiques
- Pesca
- Piragüisme - caiacs
- Ràfting
Activitats aèries
- Passeig en globus
Activitats de motor
- Karting
- Quads
- Rutes 4x4
Lugares de interés
• Espinosa de los MonterosLa Villa de Espinosa, capital del municipio, está incluida entre los mejores conjuntos artísticos de la provincia de Burgos. Paseando por sus calles se respiran aires de otras épocas y se puede revivir su importante historia, percibiendo, en ocasiones, la sensación de que el tiempo se ha detenido.
• En torno a Espinosa de los MonterosEl complejo Kárstico de Ojo Guareña, es uno de los mayores complejos de cuevas de Europa, con una red que supera los 1000 km de galerías. Además es un importante yacimiento arqueológico, con abundantes testimonios que muestran la evolución humana. Debido a su importancia natural y cultural, Ojo Guareña es hoy Bien de Interés Cultural (B.I.C.)
• FríasLa ciudad de Frías, además de destacarse por ser la más pequeña de España, nos impregna a su visita de un exquisito sabor medieval que debe su origen a Alfonso VIII, quien a comienzos del S.XII la erigió sobre la roca, a fin de proteger y repoblar esta linde de la Vieja Castilla. Dicha estrategia reportó a esta ciudad numerosos privilegios a sus pobladores, además de la imponente fortaleza compuesta por el Castillo, la Iglesia de San Vicente, el Puente y la Muralla.
• OñaEnclavada en la zona noreste de la provincia de Burgos, y a caballo entre las comarcas de Las Merindades y La Bureba, se encuentra la Villa de Oña. Su privilegiado entorno natural; su rico e inigualable patrimonio cultural, fruto de un deslumbrante pasado; su cuidado casco urbano, etc., lo convierten en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia de Burgos. Reflejo de todo ello es la concesión en 1.996 del Accésit del Premio C de Turismo de la Junta de Castilla y León, y del segundo premio de embellecimiento de la Diputación Provincial de Burgos en 1.998
• Monumentos: monasterio e iglesia benedictino de San Salvador fundado en el año 1.011.
Ubicación
Direcció: El Crucero de Montija, s/n - Loma de Montija (Burgos)
Coordenadas: Latitud 43.048129843200 - Longitud -3.486442565918
Cómo llegar por carretera:
DESDE EL NORTE
Desde Torrelavega (Cantabria):coger la A-67 dirección Reinosa hasta enlazar con la CA-171 que pasa por el Balneario de Corconte.
Desde Soncillo se coge la C-6318 hasta Espinosa de los Monteros.
Desde Palencia, la A-67 y N-611 hasta Reinosa, y después la CA-171 nos lleva a Espinosa de los Monteros.
Nota: de Espinosa a El Crucero hay 7 Km. Se coge la carretera de Bilbao a Reinosa BU-542. En la rotonda se toma la primera salida en dirección CL-629.
DESDE MADRID
Coger autovía N-I dirección Burgos. Desde Burgos se coge la N-623 dirección Santander hasta el cruce con la C-629 dirección Villarcayo; desde aquí se continua hasta El Crucero de Montija.
Opinions
(2)
-
Estancia agradable
Vanessa
La verdad que estancia es genial, el trato con los propietarios muy bueno y muy pendientes de todo. La habitación nos encanto disfrutamos de un fin de semana genial Lo unico que me esperaba que estaba mas centrico, y esta en la carretera, pero por lo demas instalaciones, limpieza todo muy bien. Gracias.
-
Muy buena relación calidad - precio
Cristina Vaquero Fernández
Una de las mejores escapadas que hemos realizado en la vida, no solo por los excepcionales paisajes que hemos descubierto en Las Merindades al norte de Burgos sino por este hotel rural que hemos decubierto. Poder descansar después de un gran día de senderismo en una habitación preciosa, cuidada hasta el más mínimo detalle y con un trato excepcional por parte del personal ha sido el broche final de este magnífico viaje. Los desayunos (incluidos en el precio y podías pedir lo que quisieras), comidas y cenas tanto en la cafetería como en el restaurante El Crucero también son un punto muy positivo para elegir este hotel ya que son excelentes y a muy buen precio. En definitiva hemos pasado cuatro días inolvidables en un ambiente muy agradable y ya estamos pensando en repetir. Cristina
El propietari
- Calendari actualizado hace más de 2 semanas
- Idiomes: Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Balcón de Montija, situado en Loma de Montija, Burgos. Official cottage H-BU-407
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Las Merindades,
i Ojo Guareña
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.