Los Cazillos

5 22
Masa, Burgos
  • Lloguer sencer
  • 16 persones
  • 8 dormitoris
  • 12 llits

Opcions de lloguer

Los cazillos

Los cazillos

Allotjament sencer (tipus casa rural)

16 persones

N. de llits: 4 de matrimoni, 8 individuals

29 €
persona i nit (aprox)

Què diu el propietari

Los Cazillos es una casa inaugurada en Julio de 2013,es un edificio de nueva construcción distribuido en dos plantas y rodeado de 600 metros cuadrados de jardín.

De alquiler completo y con una capacidad hasta 16 plazas. Cuenta con 8 habitaciones, 4 habitaciones con camas dobles y 4 con camas de matrimonio (una de ellas para discapacitados) todas ellas con baño, con columna de hidromasaje y una de ellas con jacuzzi, y todas con secador de pelo.

En el exterior y anexo a la casa, se sitúa el merendero-cenador independiente, concebido como una gran zona de juegos y reunión donde encontrará futbolín, máquina recreativa, mesa de ping-pong, horno, televisión, etc.

En los 600 m2 de jardín dispondrá de barbacoa y una gran zona verde para disfrutar.

Disponemos también de detectores de humo para evitar cualquier peligro de inhalación.

En casa Los Cazillos ponemos a su disposición bicicletas paseo incluidas en el precio.

La localidad de Masa, a tan sólo 35 kilómetros de Burgos, está en la carretera N-623 que une Burgos y Santander por el Puerto del Escudo. A 1 Km. del cruce con la BU-503.

En su entorno nos encontramos con el Páramo de Masa, una de las zonas más valoradas en el mundo de las setas y donde podrá dedicarse a la observación de aves esteparias, tipo avutarda y calandria. Amplias posibilidades en las inmediaciones para senderismo y rutas en bicicleta.
www.loscazillos.es

Característiques i serveis

  • Exterior: Barbacoa, Zona d'aparcament, Jardí.
  • Interior: Ping-pong, Biblioteca, Jacuzzi, Televisor a l'habitació, Bany a l'habitació, Equip de música, Televisor, Menjador, Sala d'estar, Col·lecció de jocs, Microones, Banyera d'hidromassatge, Cuina, Rentaplats, Futbolí, Calefacció, Rentadora.
  • Per a discapacitats: Habitació adaptada per a discapacitats.
  • Serveis: Bressol disponible, Bicicleta disponible, Admet animals.
  • Situació: A prop d'un riu, Al nucli urbà, Accés asfaltat.

Activitats

  • Activitats aquàtiques: Pesca.
  • Activitats terrestres: Rutes a cavall, Caça, Tir amb arc, Senderisme - trekking.

Llocs interessants

Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado cerca de Los Cazillos:

• Burgos.

• En sentido contrario y en la provincia de Palencia, podemos disfrutar en la zona de Aguilar de Campoo, de la ruta de los pantanos, de impresionantes paisajes y cuevas, como la Cueva de los Franceses, etc. Destacamos en este entorno la Ermita de Santa Cecilia.

• El pueblo de Montorio está situado en la zona noroeste de la provincia de Burgos, rodeado de montañas y parajes naturales.

• La cercanía de Burgos permite conocer la ciudad y su catedral, el casco antiguo, los Monasterios de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, etc.

• Valdelateja es otra visita obligada para los amantes de la naturaleza, donde el turismo rural encontrará espectaculares paisajes, impresionantes cascadas y saltos de agua. Destacamos el Pozo Azul de Covanera, Tubilla del Agua, Valdelateja, Orbaneja del Castillo, San Felices y Escalada.

Últimes opinions

"Muy recomendable para familias con niños"

4
Opinat el
Muy recomendable para ir con niños grandes y pequeños por la cantidad de juguetes que hay. Cocina perfectamente equipada de utensilios de cocina... Veure opinió completa

"Recomendable al 100%"

5
Opinat el
Hemos pasado un fin de semana espectacular en familia, la casa es estupenda y tiene de todo tanto para adultos como para niños, super limpia... Veure opinió completa
Los Cazillos casa rural, situat a Masa, Burgos. Allotjament oficial 09/540

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:
29 €
persona i nit (aprox)
Entrada Sortida
Veure preus

Esperanza

El propietari

Empezamos en julio de 2013 y la verdad es que estoy muy ilusionada con toda la gente...més

Va actualitzar el calendari fa 3 dies

Idiomes: Castellà.
(+34) 667 ...
Contactar-hi per e-mail