Valle de Juarros

San Adrián de Juarros, Burgos
3 Opinions sobre Valle de Juarros
2.5

Valoració per categoria:

  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Has anat a aquest allotjament?

Escriu la teva opinió

Filtrar per tipus de viatge:

Filtrar per valoració global:

Ordenar per:

Opinions de viatgers

Rocio

Rocio 1 opinió

"Decepcionados con el dueño del Alojamiento"

1
Opinat el
Hola , fuimos un grupo de 9 personas que nos alojamos del 27 - 31 de julio. Todo de primeras fue muy bien, Rafa (el dueño) muy amable, se ofreció a llevarnos y traernos de Burgos. Hasta ahí todo muy bien. Tras habernos ido tuvimos que contactar con el para preguntarle cuando se nos iba a abonar la fianza , puesto que él no hizo por contactar con nosotros. Después de haberle escrito nos comentó literalmente que la señora de la limpieza había empleado mas tiempo de lo normal en limpiar , que se había quejado un vecino por ruidos y que no se nos iba a abonar la fianza. A todo esto con nuestra mejor intención puesto que no habíamos dejado la casa descolocada/sucia , ya que barrimos y recogimos , lo normal, le reclamamos la fianza ya que esa se debe retirar en el supuesto caso de que se encuentren desperfectos. Insistió en no devolverla ya que la señora se habia encontrado serpentina en el suelo y nos acabó echando en cara que nos había llevado en coche , en fin , de risa... Le comentamos que le pondríamos mala reseña por la web y accedió a devolverla. Parece que intentó quedarse con nosotros por el hecho de ser jovenes , no lo recomiendo nada.
Va a ser a De Juliol 2020, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Valle de Juarros:

A estos clientes, les dimos toda clase de atenciones y apoyos para que pudiesen llegar hasta el alojamiento. Encargándome yo mismo de llevarlas y traerlas a la estación, totalmente gratis (50km en total)
El día de su salida, yo llegué puntual a recogerlas para llevarlas a la estación de autobús, pero tuve un fallo, no revisé el alojamiento con todo el grupo delante, si lo hubiera hecho esto no hubiera pasado. Una vez que las dejé en la estación, yo me fui de vuelta al alojamiento y me encontré con el testimonio del personal de limpieza, yo no vi el desastre, pero sí todas las bolsas de basura que se habían acumulado al recogerlo. Por no comentar de toda la comida en el frigorífico y las decenas de latas de cerveza metidas en bolsas de basura con más bebida, todo tipo de comida y la serpentina que había por todos los suelos de la casa.
No es cuestión de intentar quitar la fianza a un grupo de jóvenes. A cierta edad se aprende que cuando sales de casa también hay que respetar y cuidar las cosas y no dejarlo todo de la manera que lo hicisteis. Quitar una fianza no es sinónimo de romper algo. Hay que tener respeto, por vosotras, por los vecinos y por mí, y no hacer el ruido que los vecinos me comentaron. Pagas para disfrutar, no para dejarlo de una forma inadecuada.
Después de todo esto, la fianza fue devuelta, por lo que el asunto tendría que estar resulto.

Muchas gracias.

Sergio

Sergio 1 opinió

"Está casa es una Ruina "

1
Opinat el
Estuvimos una semana y cada día que pasaba fallaba algo nuevo
Primer día la luz , otro día ratones en la cocina, otro día la calefacción .... Una odisea
Tampoco específica , que ninguna de las habitaciones de arriba tiene baño ( tiene unos orinales )
También pone piscina climatizada pero ni de broma llega a los 28 grados que dice

Una decepción total
Va a ser a De Gener 2020, en família

Resposta del propietari de Valle de Juarros:

El pasado 7 de enero llegó Ruth con su familia desde Madrid para pasar unos días en nuestro alojamiento turístico. Fueron unos clientes correctos y amables.
Ese mismo día, por la noche cuando regresaban de su jornada turística, me comentan que se salta la luz, les contesto rápido y les digo que a la mañana siguiente a primera hora acudiría a solventar el problema. Inmediatamente me pongo en contacto con el técnico y le expongo el problema del diferencial, si es problema de algún enchufe o si es un cortocircuito. (Problemas hay en todos los lados, solo hay que tratar de poner los medios para solucionarlos). El técnico sube lo antes posible, habiendo una temperatura de 21,6º.
El día 9, queda solventada la avería eléctrica. Me pongo en contacto con ellos y les espero para darles una explicación. Recorremos las instalaciones, revisando temperaturas y el funcionamiento y todo está correcto. Ante las incomodidades sufridas, quiero tener el detalle de ofrecerles una noche más por las molesticas causadas.
El día 11 a las 08:24 empieza la estrategia. Una disculpa piadosa. No funciona la calefacción. La temperatura de la casa estaba a 19,4º. En vez de avisar y subsanar hablando, recibo un mensaje de que están haciendo las maletas. Yo me presento allí a la hora y los radiadores todavía tenían calor. A partir de ahí, es cuando empiezan a pedir una compensación económica. Si se va la luz, Iberdrola no me paga los daños. La factura de la luz sigue siendo la misma.
Me comentan que han visto un topillo dentro de la casa. ¡Con los gatos que hay! A nada que dejes una puerta abierta, estando en el campo…
El alojamiento antes de reservarlo, lo habéis visto por internet. Y habéis visto su distribución. Las fotografías están tomadas en verano, con más luz, pero la casa es la misma que en enero.
A referencia de los orinales, es una pieza decorativa, que a día de hoy todavía se usa en el mundo rural.
La devolución de la fianza está realizada.

Diego Marco

Diego Marco 1 opinió

"Para disfrutar con los amigos"

5
Opinat el
Estuvimos en la apartamento rural del 14 al 16 de Septiembre.
La casa está ubicada en una zona de chalés del pueblo San Adrian de Juarros. El pueblo está a unos 25 minutos por carretera general desde el centro de Burgos. La casa está bien equipada. Tiene televisión, microondas, tostador, vitrocerámica y lavadora. La casa adicionalmente para disfrutar dispone de una piscina de unos 8 metros y una zona de barbacoa.

Rafael, el dueño y gestor de la casa es muy amable. Siempre está atento para ver en qué puede ayudar. A nosotros nos llevo en su Land Rover Defender donde entran hasta 8 personas desde Burgos hasta San Adrian a las 5 de la mañana el precio no lo recuerdo pero fue razonable.
Alrededor de la casa hay mucho sitio para poder aparcar el coche gratis.
La casa dispone de toallas y ropa de cama.
Todo a mano para disfrutar de un gran fin de semana
Va a ser a De Setembre 2018, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni