Casa Rural La Dehesa de Campoviejo

5 56
Robledillo de Trujillo, Cáceres
  • Lloguer sencer
  • 20 persones
  • 5 dormitoris
  • 17 llits

Opcions de lloguer

La Dehesa de Campoviejo

La Dehesa de Campoviejo

Allotjament sencer (tipus casa rural)

16 persones (8 d’elles en llit addicional)

N. de llits: 16 de matrimoni, 1 sofà llit

29 €
persona i nit (aprox)

Què diu el propietari

El visitante encontrará una de las zonas más representativa de la dehesa extremeña, rodeada de encinas y alcornoques, podrá disfrutar de un bello paraje durante todas las estaciones del año.

En la Casa Rural "La Dehesa de Campo Viejo", encontrará un lugar ideal para alejarse del mundanal ruido y los problemas cotidianos y disfrutar del contacto con la naturaleza, con uno mismo y con los demás.

Es una casa con las máximas comodidades y equipamiento de calidad, en un ambiente minimalista y funcional, donde pasar unos días de descanso y encuentro.

Descripción de la casa:

La casa se encuentra rodeada de hermosos paisajes y naturaleza en estado puro, déjese llevar por los fantásticos paseos al amanecer y atardecer.

La casa es de una sola planta, tiene 250m2, con espacio amplios y luminosos. Todo exterior, con un patio interior central, de 36 m2, con claraboya de 4x4m. que permite ver el cielo.

En el exterior dispone de un porche de 48 m2 orientado al sur y al oeste y un jardín alrededor de la casa, barbacoa y piscina privada.

Tiene un salón de 42 m2, con chimenea y amplios ventanales que permiten disfrutar de bellas vistas de la dehesa, con TV y DVD.

Cocina totalmente equipada: inducción, 1 frigorífico-congelador, 1 frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, exprimidor, batidora, tostadora, cafetera de filtro y cafetera monodosis, calienta-agua, etc. y amplio menaje de cocina para todos los

La dehesa de Campo Viejo tiene 4 habitaciones de camas gemelas (2 camas individuales o 1 de matrimonio) con baño completo y con posibilidad de una o dos camas supletorias y una habitación individual, sin lavabo, con posibilidad de ser doble. 2 cuna-bebé.

La casa dispone de un moderno sistema de energía renovable (geotermia), basada en el intercambio de temperatura con el subsuelo. Proporciona una sensación natural de temperatura caliente para el invierno y fría para el verano mediante suelo radiante en toda la casa sin resecar el ambiente ni producir corrientes de aire.

El alquiler de la casa es completo.
www.ladehesadecampoviejo.com

Característiques i serveis

  • Certificats de qualitat: Quatre estrelles
  • Exterior: Jardí, Terrassa, Barbacoa, Hort ecològic, Piscina, Granja, Zona d'aparcament.
  • Interior: Llar de foc, Televisor a l'habitació, Col·lecció de jocs, Bany a l'habitació, Sala d'estar, Aire condicionat, Microones, Televisor, Equip de música, Rentaplats, Cuina, Biblioteca, Rentadora, Calefacció, Menjador.
  • Per a discapacitats: Habitació adaptada per a discapacitats.
  • Serveis: Activitats per a nens, Bressol disponible, Admet animals.
  • Situació: Afores del nucli urbà, Aïllada.

Activitats

  • Activitats aquàtiques: Pesca.
  • Activitats terrestres: Senderisme - trekking, Rutes gastronòmiques, Cata de vins, Caça de bolets, Enoturisme, Rutes a cavall, Caça.

Llocs interessants

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar cerca de Casa Rural "La dehesa de Campo Viejo":

1 Trujillo.
2 Cáceres.
3 Mérida.
4 Zarza de Montánchez (Encina La Terrona, la más grande y antigua de España).
5 Robledillo de Trujillo.
6 Santa Ana.
7 Botija.
8 Montánchez.
9 Benquerencia.
10 Plasencia.
11 Parque Nacional de Monfragüe.

Últimes opinions

"Relax"

4
Opinat el
Hemos pasado unos días estupendos no faltaron algunos más para disfrutar de la casa,no necesitas salir de ella para disfrutar de la naturaleza Veure opinió completa

"Entorno inmejorable "

5
Opinat el
Nos juntamos una gran familia y hemos disfrutado de la casa, del entorno y de la compañía. Un lugar extraordinario para niños y adultos.... Veure opinió completa
Casa Rural La Dehesa de Campoviejo casa rural, situat a Robledillo de Trujillo, Cáceres. Allotjament oficial TR-CC-00102

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:
29 €
persona i nit (aprox)
Entrada Sortida
Veure preus

Beatriz, Álvaro y Aimar

El propietari

Aimar nació en abril de 2012 y la Casa Rural en julio de 2013, son nuestras joyitas. Una...més

Va actualitzar el calendari fa 2 dies

Idiomes: Castellà, Català i Anglès.
(+34) 607 ...
Contactar-hi per e-mail