Finca Las Abubillas

5 1
Jaraicejo, Cáceres
Alquiler íntegro
1 - 2 persones
1 dormitorio
1 cama
63€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa verde

Allotjament sencer (apartament)

x2

Camas: 1 de matrimoni

Descripción del alojamiento

La finca "Las Abubillas" es un pequeño paraíso en plena dehesa extremeña a tan solo 500 metros de Jaraicejo y a las puertas de Monfragüe, donde se encuentran cuatro apartamentos de cuatro estrellas llenos de encanto, respetuosos con la arquitectura tradicional y con el entorno natural, cómodos y perfectamente ubicados para el descanso, la observación y el disfrute de la naturaleza. Estamos ubicado dentro de la Reserva de Biosfera de Monfragüe.

Cada "casita" cuenta con capacidad para dos personas, perfectamente equipadas con todo lo necesario como amplias camas, baño, cocina con frigorífico, lavadora, microondas, cafetera, etc. Además tienen estufa de leña y aire acondicionado. En el exterior, podrás relajarte en el mobiliario de la terraza, o comer o, simplemente, escuchar el sonido de los pájaros... y disfrutar. Tenemos piscina nueva de 5 x 12 metros!!!


Lugares de interés

En los alrededores podrás conocer lugares como:

• Trujillo.
• Cáceres.
• Monfragüe.
• Guadalupe.
• Mérida.

Ubicación

Direcció: Crta. de Torrejon, km. 2 - Jaraicejo (Cáceres)

Coordenadas: Latitud 39.668630000000 - Longitud -5.824170000000

Opinions

(1)

  • Perfecto para una pareja.

    Jason O'dwyer

    Nos ha gustado mucho nuestra estancia en la finca de las Abubillas. La casa es el tamaño perfecto para 2 personas y hecha de piedra y madera. Muy bonita. Fue una de varias casas en una finca grande y la verdad es que hay mucho espacio entre cada casa así que no molestan nada. También hay una piscina en común que viene muy bien para refrescarse sobre todo en verano que es cuando estuvimos. Los dueños - una pareja - eran muy agradables y nos ayudaron enseguida con un par de problemas que tuvimos. Los solucionaron rápidamente. Nos gustó ver a las gallinas andar libremente por la finca también. Perfecto como base para visitar Monfragüe o los pueblos de aldrededor.


El propietari

Calendari actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Finca Las Abubillas chozo turístico, situado en Jaraicejo, Cáceres. Official cottage TR-CC-00088

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Monfragüe,


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 608 ...