Casa Rural "El Palacete"

5 13
Casa Rural "El Palacete"
Allotjament oficial Registrado en Web oficial de Turismo
Vivienda turística de alojamiento rural
Cádiz - Setenil de las Bodegas
4 - 12 persones - Lloguer sencer
20 - 29 per persona/nit
(+34) 635 ... Veure'n el telèfon

Veure'n disponibilitat i contactar-hi

Capacitat de l'allotjament

La capacitat de l'allotjament permet de 4 a 12 persones

  • 1 Habitació individual
  • 2 Habitació doble de matrimoni
  • 1 Habitació doble
  • 1 Altres tipus d'habitacions
Més detalls sobre la capacitat i els preus

Característiques i serveis

  • Exterior: Terrassa.
  • Idiomes: Castellà.
  • Interior: Calefacció, Jacuzzi, Bany compartit, Equip de música, Televisor a l'habitació, Aire condicionat, DVD o vídeo, Televisor, Menjador, Microones, Cuina, Rentaplats, Llar de foc, Rentadora.
  • Serveis: Documentació sobre la zona, Admet animals, Accés a internet.
  • Situació: Muntanya, Al nucli urbà, A prop d'un riu.

Fotografies de Casa Rural "El Palacete"

Què diu el propietari

Preciosa casa rural en Setenil de las Bodegas, a una hora de Málaga, la Costa del Sol, Jerez y Marbella. A una hora y media de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

Situada en zona muy céntrica de Setenil -junto al casco histórico-, decorada al estilo palacete, con increíbles vistas a paisaje y monumento natural.

12 plazas en 5 habitaciones y baño completo con hidromasaje en planta alta. planta baja con baño completo, cocina totalmente equipada y salón de 38 m. Con chimenea y mirador

La casa cuenta con todas las comodidades y admite animales de compañía. Cuenta con una capacidad máxima de 12 plazas y realizamos presupuestos personalizados. Te animamos a que consultes nuestras ofertas.

En fin de semana la estancia mínima es por dos días y para un grupo mínimo de 6 personas (el importe mínimo se aplica al grupo de 6 o de menos personas)

Activitats

  • Activitats aèries: Parapent, Ala Delta.
  • Activitats terrestres: Senderisme - trekking, Multiaventura, Bicicleta de muntanya- BTT.
En Setenil y sus aledaños se pueden realziar un sinfín de actividades de ocio y deportivas que organizan clubes y asociaciones locales. Para los amantes del senderismo y rutas de bicicleta se puede contactar con el club Artanaka que organiza actividades de senderismo y mountain bike.

El mayor atractivo es su peculiar entramado urbano con casas-cueva y calles bajo la roca, amén de su rica gastronomía. Setenil cuenta con multitud de establecimeintos donde se puede disfrutar de una buena cocina y una gran variedad de exquisitas tapas.

Sus tradiciones y fiestas son conocidas por todo el entorno, contando con una Semana Santa famosa por sus pasos y rivalidad entre cofradías, declarada fiesta de interés turístico. Puedes pasar días inolvidables en su Romería que se celebra a mediados del mes de Mayo y la Feria de Agosto, además de otras fiestas populares que se desarrollan a lo largo del año (28 Febrero, Navidad, castañada de Los Santos,...)

Llocs interessants

Muchos son los lugares que sin duda te impresionarán:


• Setenil de las Bodegas: lo peculiar de sus calles bajo las rocas y sus casas-cueva hacen de Setenil un pueblo singular en la Sierra de Cádiz y Andalucía. Cuenta con numerosos monumentos como el torreón del Homenaje de los siglos XII-XIII, La Igelsia Mayor (s. XVI) y ermitas del Carmen, San Benito y S. Sebastián. A escasos 7 Km se pueden visitar el teatro y ruinas romanas de ACINIPO y a 14 Ronda, ciudad soñada.

• Ronda, la ciudad del Tajo y de los toros, con un rico patrimonio historico y buena gastronomía

• Sierra de Cadiz: Setenil es puerta de entrada a la Sierra de Cádiz y desde aquí se pueden visitar pueblos como Olvera, El Gastor, Torre Alháquine, Grazalema, Algodonales.....

• Grazalema (a 40 km)
• Olvera.
• Vía Verde de la Sierra.
• Ruta de los Castillos.
• Ronda.

Últimes opinions

Opinió sobre Casa Rural "El Palacete" de Maria Isabel Sánchez Rodríguez

"Excelente casa rural,no le falta detalle ,las camas muy cómodas y la ubicación genial"

5
Opinat el
Fuimos en familia y la experiencia fue genial ,solo puedo decir que estuvimos como en nuestra propia casa.El dueño ,Sebastián ,super amable... Veure opinió completa
Opinió sobre Casa Rural "El Palacete" de Qysdvsndidndsshsba Ytsbbssnsndj

"Increíble"

5
Opinat el
El Palacete es igual a tu casa: comodidad, servicio, limpieza, dueño....etc además de tener unas vistas increíbles a Setenil . Repetiremos Veure opinió completa
Veure totes les opinions (13)
Entrada Sortida
Veure preus

Contacta amb Casa Rural "El Palacete"

Fet :) missatge enviat El propietari contactarà amb tu aviat

T'agrada EscapadaRural?

Comprova els errors en vermell

El teu darrer e-mail de contacte:

 

Vull tornar a fer servir aquest text
El propietari
de l'allotjament

Va actualitzar el calendari fa 8 dies