- EscapadaRural›
- Cases rurals ›
- Comunidad Valenciana ›
- Castellón ›
- Morella ›
- Font d'en Torres
Distribución y capacidad
L'esperança
Allotjament sencer (tipus casa rural)
x2
Camas: 1 de matrimoni
Descripción del alojamiento
Font d'en torres es un antigua masía del s.Xv perteneciente al termino municipal de Morella, situada a tan solo 6 km. De la ciudad de Morella, se encuentra en uno de los parajes mas espectaculares y bellos de la comarca de els ports, junto a la font de l'esperança y el nacimiento del río cervol. La masía font d'en torres es una finca de 125 ha. De pasto dedicadas en la actualidad a la cría de ganado vacuno en extensivo.
La casa rural font d'en torres ha sido rehabilitada en 2012 por sus propietarios, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona (muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.) con una decoración rustica y a la vez moderna y actual, dotándolo de todas las comodidades necesarias como las de un hotel en morella (calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, bañeras de hidromasaje, duchas efecto lluvia, chimenea en los apartamentos, conexión a internet, hilo musical... Etc.) catalogada como casa rural de categoría superior por la conselleria de turismo de la comunidat valenciana.
A los alojamientos de font d'en torres puedes venir para desconectar y disfrutar de la naturaleza en el excepcional paisaje en el que nos encontramos, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua saliendo de la fuente y observando la fauna característica de la zona, la cabra hispánica, el buitre... Etc.
Este alojamiento está pensado para aquellos que viajan sin niños y que buscan paz y tranquilidad para poder desconectar.
Característiques i serveis
-
Exterior:
BarbacoaZona d'aparcamentTerrassaJardí -
Interior:
Sala d'estarCuinaMicroonesLlar de focRentaplatsCalefaccióRentadoraBanyera d'hidromassatgeBany a l'habitacióJacuzzi a l'habitacióJacuzziTelevisor a l'habitacióEquip de músicaTelevisorMenjador -
Serveis:
Se serveixen soparsPassejades amb guiaRentat de robaAccés a internetSe serveixen esmorzarsSe serveixen dinars -
Situació:
A prop d'un riuMuntanyaAïllada
Activitats
-
Activitats terrestres:
Bicicleta de muntanya- BTT, Senderisme - trekking, Orientació, Multiaventura, Espeleologia.
No dejes de hacer:
Nuestra excursión/visita guiada por un recorrido de gran valor ecológico.
Te ofrecemos una experiencia diferente, paseando con nosotros por la finca de la masía Font d'en Torres donde podrás disfrutar de uno de los parajes mas bellos de la zona.
Se trata de un recorrido de unos 5 km de 2 horas de duración aproximadamente en el que os mostraremos los rincones mas bonitos del lugar y os contaremos la historia, leyendas, y costumbres, además podremos ver algún ejemplar de cabra hispánica o algún buitre.
-
Activitats terrestres:
Bicicleta de muntanya- BTT, Senderisme - trekking, Orientació, Multiaventura, Espeleologia.
Nuestra excursión/visita guiada por un recorrido de gran valor ecológico.
Te ofrecemos una experiencia diferente, paseando con nosotros por la finca de la masía Font d'en Torres donde podrás disfrutar de uno de los parajes mas bellos de la zona.
Se trata de un recorrido de unos 5 km de 2 horas de duración aproximadamente en el que os mostraremos los rincones mas bonitos del lugar y os contaremos la historia, leyendas, y costumbres, además podremos ver algún ejemplar de cabra hispánica o algún buitre.
Lugares de interés
• Morella a tan solo 6 km.
• El Santuario de la Balma (Zorita).
• El parque natural de la Tinença de Benifassà.
• El Matarraña.
• El Maestrazgo de Teruel ( Mirambel, Cantavieja, Iglesuela del Cid,)
• Iglesia: Santa María la mayor.
• Castillo y sus murallas.
• Museos: dinosaurios, historia, sexenio...
• Callejear.
• Morella.
• Mirambel.
• Ares.
• Forcall.
• Basílica de Santa María la mayor.
• Peñarroya de Tastavins.
• Ráfales.
• Ermita de San Rafael.
• Benasal.
• Paraje Natural del Rivet.
Ubicación
Direcció: N-232-Km 66 - Morella (Castellón)
Coordenadas: Latitud 40.634552811915 - Longitud -0.043187597474
seguir ap-7 hasta llegar a la salida 42 (ulldecona), dirección san rafael del rio y en traigera coger la n-232 hasta morella o viniendo por la n-340 hasta la localidad de vinaros, aquí tomar la n-232. Hasta morella
desde valencia o castellón
seguir ap-7 o n-340 hasta los alrededores de sagunto, aquí tomar la cv-10 pasando cerca de la pobla tornesa, cabanes, hasta llegar a san mateo donde a un par de km tomaremos la n-232 dirección morella.
Desde el norte o zaragoza
buscar la n-232 dirección morella, ya que es una nacional que traza la diagonal de la costa mediterránea hasta el norte cantábrico y vitoria.
Desde madrid
tomar la autovia a2 hasta alcolea del pinar, aqui tomar la n-211 hasta alcorisa y por último las carreteras locales a-225 y cv-14 hasta morella
Opinions
Isolda Casti...
579af011bf402 https://www.escapadarural.cat/opinion/perfil-usuari/54ca2bf15442d"Espectacular en todos los sentidos "
Nº de registro
Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Els Ports de Morella,
Hi veus algun error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Preu mig de l’allotjament
El preu mig és un indicatiu per tal que el viatger pugui fer-se una idea del preu aproximat de l’allotjament i pugui comparar-lo amb altres.
Aquest preu es calcula fent una mitjana amb els preus per nit de totes les seves opcions de lloguer, durant els següents 6 mesos.
No es contemplen al càlcul de les ofertes especials, ni descomptes per nombre de nits o persones.
Per saber preus més exactes sobre l’allotjament, introdueix les teves dates i places al cercador.