Casa Rural Tablas de Daimiel

Daimiel, Ciudad Real

Distribución y capacidad

Casa Completa

Allotjament sencer (tipus casa rural)

12 persones
8 matrimoni
4 individuals
21€
pers./nit (aprox)

Condicions de la reserva

Avançament per reservar: Un 30% del total de la reserva.

Fiança: 300€ (no inclosa en l'avançament per reservar)

Altres normes de la casa:
CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Gastos de gestión y anulación: Cubre los da–os originados por las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes. Estos gastos suponen el 10% del importe total.

Penalizaciones: No obstante lo anterior, el usuario o consumidor abonará, además, una penalización del importe total del precio consistente en:

Entre los 15 y 11 d’as antes, 15%
Entre los 3 y 10 d’as antes, 40%
Dentro de las 48 horas anteriores a la fecha del viaje/servicio, 90%

Cancelaciones el mismo día del viaje/servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

FIANZA

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.

A su llegada a la casa rural se le pedirá al cliente una fianza de daños de 300 euros.

Tenga en cuenta que al aceptar la reserva, acepta que los daños causados durante la estancia se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada en efectivo durante el check out, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia. De igual modo se actuará en el caso de un exceso de suciedad fuera del uso normal de las instalaciones, descontando de la fianza las horas extras de limpieza de la misma.

NO PERMITIMOS FIESTAS Y DESPEDIDAS

La Casa Rural Tablas de Daimiel es un alojamiento rural de vocación familiar y enfocada al descanso. No permitimos reservas en las que el objetivo del alojamiento sean despedidas de soltero/a y reuniones de carácter festivo. La aceptación de la reserva conlleva el compromiso de no realizar este tipo de actividades.

Nos reservamos el derecho de admisión, incluso si una vez iniciado el servicio detectamos que el alojamiento se está utilizando para este objetivo. La cancelación del servicio por ese motivo no dará derecho a la devolución de las cantidades ya abonadas.
Entrada - Sortida

Persones:

Veure preus

Contacta sin compromiso:

(+34) 926 ...