
El Huerto del Holgazán
Retuerta del Bullaque, Ciudad Real
El Huerto del Holgazán
4.5 13Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Completa
Allotjament sencer (casa)
x10 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 2 de matrimoni, 4 individuals, 1 sofà llit, 1 supletoris
Descripción del alojamiento
Consta de 140 m2 en una sola planta, en una parcela de 2500m2, está integrada por 2 habitaciones dobles, dos de matrimonio una de ellas con baño, un amplio salón con estufa de leña y sofá cama, cocina totalmente amueblada, otro baño completo, amplísimo porche, barbacoa y piscina. La zona es muy tranquila para poder ir a descansar y disfrutar de la naturaleza.
También disponemos de una casa rural y un apartamento en el Pantano de la Torre de Abraham.
Tarifas de Julio y Agosto, a consultar.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Piscina
- Terrassa
- Zona d'aparcament
Interior
- Aire condicionat
- Bany compartit
- Bany a l'habitació
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Equip de música
- Microones
- Televisor
- Sala d'estar
Serveis
- Passejades amb guia
Situació
- Afores del nucli urbà
- Aïllada
- Muntanya
- A prop d'un riu
- A prop d'un llac
- Prop d'un riu
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Caça
- Multiaventura
- Paintball
- Rutes a cavall
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
- Tir amb arc
- Caça de bolets
Activitats aquàtiques
- Passejades en vaixell
- Pesca
- Vela
Activitats de motor
- Rutes 4x4
• Observación de fauna y flora.
• El Parque nacional de Cabañeros es un entorno rico en turismo activo. Dentro de el se pueden realizar actividades como:
- Paintball
- Senderismo
- Mountain bike
- Descenso en canoa
- Pesca
- Rutas 4x4
- Visitas al parque
• Además, de Septiembre a Noviembre podrás escuchar la Berrea perfectamente desde Horiagua.
Lugares de interés
• Pantano torre de abraham (a 2 km)
Este pantano se encuentra a 2 km de la casa, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, le da nombre una torre de vigilancia de origen musulmán del siglo xi. La finalidad del pantano, que es uno de los más grandes de la provincia es dar agua para el regadío a los agricultores de la zona, aunque últimamente se ha realizado algún trasvase para uso publico, se construyo en los años 50. Dentro de este se puede practicar la pesca y rutas en canoa. Desde la casa podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del pantano y su entorno.
• Área recreativa torre de abraham (a 12 km)
Centro de visitantes y área recreativa Torre de Abraham carretera CM 403, se encuentra justo detrás del muro de contención de la presa. Consta de un centro de visitantes con una exposición de Cabañeros, relativa al agua, flora y fauna del entorno, también consta de un área recreativa con merenderos, columpios, etc, y lo más interesante una bonita senda botánica que se desarrolla sobre una pasarela de madera por encima del cauce fluvial del río Bullaque y entre una impresionante vegetación, donde podrás disfrutar de los sonidos de la naturaleza, correr del agua, canto de pájaros y el silencio.
• Zona de romería Río Bullaque (a 20 km)
Se encuentra a 1 km de Pueblonuevo del Bullaque dirección santa Quiteria, es la zona de baño del pueblo y donde se celebra la romería para la fiesta de san isidro el 15 de mayo. Es una de las zonas más bonitas de cabañeros para pasear por la rivera del río bullaque, donde podrás disfrutar de un entorno único, repleto de flora y fauna, y hacer diferentes actividades, como bañarse en el río, senderismo, rutas en bici, jugar al fútbol, recogida de espárragos, observación de aves y lo más importante disfrutar de la naturaleza al cien por cien.
• Centro de interpretación casa palillos (a 23 km)
en el centro de visitantes e interpretación casa palillos, que se encuentra en la carretera de pueblonuevo del bullaque a santa quiteria, en el margen derecho de la carretera a 4 km, podremos encontrar información sobre los itinerarios, consejos, recomendaciones, así como información sobre la fauna y la flora, obtener folletos de la comarca, recibir orientación, etc. Dispone de diversas salas para conocer el parque y su entorno, con diferentes exposiciones y proyecciones de documentales.
• Parque nacional de cabañeros (a 17 km)
el parque nacional de cabañeros, situado en castilla la mancha, entre las provincias de ciudad real y toledo, es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia de la península ibérica.
La gran diversidad de especies faunísticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.
El paisaje de cabañeros consta de extensas rañas que se encuentran al abrigo de las sierras del chorito y el macizo del rocigalgo, completamente cubiertas de bosque mediterráneo. Algunas de las especies mas representativas de este parque, son las grandes rapaces, como el águila imperial ibérica, el buitre negro, la cigüeña negra, la grulla, mamíferos como el corzo, ciervo, jabalí, gamo entre otras especies y una rica flora con una gran variedad de arboles y arbustos como la encina, quejigo, retama, jara, roble, alcornoque, etc, también nos encontramos una amplia gama de microclimas, bosque de galería, trampales, bohonales o reductos de bosques atlánticos.
Superficie: 40.856 hectáreas. Rutas en cabañeros. Las rutas en todo terreno, que son guiadas, permiten recorrer un área muy amplia y realizar una visita más general de la raña y sierras cercanas. Rutas a pie permiten un contacto muy directo con la naturaleza y disfrutar más de los sentidos.
Ubicación
Direcció: Carretera CM 403 KM 31,900 - Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 39.447382162458 - Longitud -4.227191244659
Opinions
(13)
-
Genial!!!
Marga Fernández García
A pesar de ser una reserva bastante precipitada,pues solo avisamos a Román con un par de horas,todo perfecto ,lugar perfecto para desconectar casa amplia,muy limpia y muy bien equipada. La zona de porche genial y la piscina muy limpia. Detalles de bienvenida y trato genial por parte de Román. Para repetir. Totalmente recomendable. Gracias por todo Román.
-
¡Estancia perfecta!
Ana Buitrago
Estaba todo genial, la casa tenia de todo y muy bien cuidada. Pasamos unos días estupendos y agradecemos a Román su atención. La piscina y el patio espectaculares para pasar unos días con los amigos o la familia. Seguro que repetiremos. Muy recomendable
-
Tranquilidad y relax
Jose Pascual
Experiencia con la familia al completo.Un excelente alojamiento si lo que buscas es tranquilidad. Nadie te molesta, muy buena limpieza, y el propietario muy gentil. Sin duda repetiremos.
-
Espectacular la estancia en esta casa
Neus
Un sitio fantástico ideal para venir con familia amigos y sobre todo niños, tiene terreno para que jueguen, las instalaciones estan en perfecto estado y el trato del propietario es estupendo, sin duda alguna volveremos
El propietari
- Calendari actualizado hace 4 días.
- Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomes: Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Huerto del Holgazán, situado en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. Official cottage 13012320008
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Cabañeros,
i Montes de Toledo
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.