- EscapadaRural›
- Cases rurals ›
- Castilla-La Mancha ›
- Ciudad Real ›
- Villarrubia de los Ojos ›
- La Rinconada de las Tablas de Daimiel
La Rinconada de las Tablas de Daimiel
Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
- Resumen
- Preus
La Rinconada de las Tablas de Daimiel
4.5 15Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
La Rinconada
Allotjament sencer (tipus casa rural)
x17 (2 d’elles en llit addicional)
Camas: 2 de matrimoni, 11 individuals, 2 supletoris
Descripció de l'allotjament
Se trata de un alojamiento rústico donde los amantes de la naturaleza tendrán diversas opciones de esparcimiento. Es una casa con energía sostenible, nosotros producimos nuestra energía eléctrica mediante placas solares y obtenemos el agua de un pozo dentro de la propiedad.
:
La casa esta rehabilitada y conserva los gruesos muros de adobe, la estructura de madera y la escalera original. Es una casa que conserva la austeridad manchega y está equipada con lo imprescindible.
Tiene dos plantas (en las fotos hay planos de distribución de las dos plantas) y su disposición es la siguiente:
Planta baja: un amplio salón, 1 habitación con 2/3 camas individuales, cocina con chimenea típica manchega y 2 baños con duchas, lavabos y WC.
Planta alta: 4 habitaciones dobles, 1 habitación familiar, todas exteriores con vistas al jardín, a los viñedos y a la finca. En esta planta solo hay un baño con ducha lavabo y WC.
En los meses de verano el jardín, la piscina de agua salada y el parador de uso exclusivo de los huéspedes permiten disfrutar de largas jornadas al aire libre.
En invierno la cocina y el amplio salón facilitan las reuniones familiares y entre amigos.
Dispone de barbacoa y mobiliario exterior.
- Piscina de 9x4 m de agua salada.
- Caminos dentro de la finca para pasear con zona de pinos, pistachos, viñas, encinas, etc.
- Arboretum con mas de 100 especies autóctonas.
- Repoblación forestal con mas de 10000 plantas de pino, encinas, almendros, etc.
Se proporcionan sábanas y colchas en temporada de verano y sábanas, edredón y funda nórdica en temporada de invierno y una toalla de ducha por huésped.
No se proporcionan toallas de piscina.
Aunque el agua es potable, debido a su dureza no recomendamos su consumo. Siempre se proporcionan 2 garrafas de agua de 5 litros.
Electricidad de energía solar, No se permite enchufar aparatos electronicos excepto recarga de móviles ,ordenadores o similares.
Característiques i serveis
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Piscina
- Terrassa
- Zona d'aparcament
Interior
- Bany compartit
- Llar de foc
- Cuina
- Menjador
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
- Calefacció
Serveis
- Bressol disponible
- Passejades amb guia
- Accés a internet
Situació
- Afores del nucli urbà
- Aïllada
- A prop d'un riu
Activitats
Activitats terrestres
- Senderisme - trekking
- Cata de vins
• Visitar la Cooperativa el Progreso donde elaboran vino y aceite con los productos locales que se pueden adquirir en la tienda.
• Contratar guía turístico local para visitar las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca.
• Visitar la Motilla del Azuer
• Ruta de tapeo por los establecimientos hosteleros de Villarrubia de Los Ojos
• Senderismo.
• Rutas 4x4.
• Quad.
• Tiro al plato.
• Paintball.
• Alquiler de bicicletas.
• Ruta del tapeo en Villarrubia de los ojos.
Lugares de interés
• Las Tablas de Daimiel.
• La Motilla del Azuer
• Ermita de San Cristóbal (Mirador de la Mancha).
• Iglesia de la Soledad.
• Santuario Virgen de la Sierra.
• Torre del Reloj de la Glorieta.
• Lagunas de Ruidera.
• Puerto Lapice.
Ubicación
Direcció: Carretera Villarrubia de los Ojos a las Tablas km6 - Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 39.166986364000 - Longitud -3.632538365265
Opinions
(15)
-
Recomendable 100%
Cristina Rey
Estuvimos 11 amigos un fin de semana y no pudimos estar más cómodos. Ramon y María son encantadores, nos recomendaron planes cerca de la finca y estuvieron súper atentos todo el tiempo. Nos gustó tanto la casa que no salimos de la finca en todo el fin de semana, únicamente a hacer la compra ya que el pueblo está a 5 minutos. La casa tiene lo imprescindible, no hay horno, pero si que hay 2 fuegos, microondas y bbq. Tiene un jardín enorme con vistas a los viñedos y pistachos. Literalmente estas en medio del campo por lo que la desconexión está asegurada ya que apenas hay cobertura. Hay una piscina muy cuidada que pudimos usar uno de los días. Las camas comodisimas y el silencio que había hizo que descansáramos muchísimo. Sin duda 100% recomendable a grupos de amigos y a familias.
-
Fin de semana perfecto, alejados de la ciudad
Javier
Estuvimos en verano y lo pasamos fenomenal. La bbq, al estar en un patio, se puede usar durante el día sin que te dé el sol. La piscina espectacular, de agua salada, la cocina de la casa es rústica pero muy bien equipada, hasta con paellera y un halcón. Al ser una casa antigua y en el campo, tienes lo bueno y lo malo del campo: tranquilidad infinita para disfrutar con tus amigos, y durante el día sobran moscas y avispas (como en el resto de la mancha). Y para rematar, trato de 10 del propietario. La única pega es que no den toallas, pues es un fastidio viajar con ellas por el espacio que ocupan (deberían tenerlo en cuenta) Experiencia 10 que repetiremos este año!!
-
Lugar idóneo y muy cerca de las Tablas de Daimiel
David Incertis Jarillo
Pasamos un par de días en familia y con amigos en un entorno precioso de viñedos y olivos. Lugar supertranquilo y a 5 minutos de Villarrubia de los Ojos. La casa es genial, con Arias habitaciones y dos salones, una enorme chimenea en el salón principal y barbacoa con parrilla en el exterior. Idoleal para grupos de hasta 16 personas. Nosotros repetiremos!
-
La casa no está bien equipada para el precio que tiene
Fernando Hernandez
Lo primero, he de decir que el trato de Ramón ha sido muy bueno en todo momento. Tan solo le llamamos en una ocasion para cambiarnos la bombona de butano y en 5 minutos la teniamos y además ha tenido el detalle de regalarnos tres botellas del vino que hacen en la finca. La casa es muy agradable y el entorno también. El problema, desde nuestro punto de vista es que una casa por la que hemos pagado X€ en un fin de semana tiene que estar equipada con cosas que entendemos que son básicas como toallas para el baño (es algo que ocupa mucho en las maletas y cuando vas con niños todo espacio libre se agradece), gel/champú en los baños, horno para cocinar, menaje de cocina suficiente, copas de vino (es una zona vinícola y ellos mismos hacen vino!). Por ultimo, la distribucion no creo que sea la mas apropiada con cinco dormitorios arriba y un solo baño y un dormitorio abajo con dos baños en la planta aunque esto es mas estructural y no es tan facil de solucionar. En definitiva, hemos pasado un fin de semana fantástico con los niños a pesar de haber echado de menos algunas comodidades que por el precio pagado deberían estar incluidas.
El propietari
Calendari
actualizado ayer
Idiomes:
Castellà e Anglès.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
La Rinconada de las Tablas de Daimiel casa rural, situat a Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real. Allotjament oficial 13012320002
Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:
Ruta de Don Quijote,
La Mancha,
La Mancha de Ciudad Real,
i Las Tablas de Daimiel
Hi veus algun error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Preu mig de l’allotjament
El preu mig és un indicatiu per tal que el viatger pugui fer-se una idea del preu aproximat de l’allotjament i pugui comparar-lo amb altres.
Aquest preu es calcula fent una mitjana amb els preus per nit de totes les seves opcions de lloguer, durant els següents 6 mesos.
No es contemplen al càlcul de les ofertes especials, ni descomptes per nombre de nits o persones.
Per saber preus més exactes sobre l’allotjament, introdueix les teves dates i places al cercador.