Los Solanos de Vizcantar

5 6
Almedinilla, Córdoba
Lloguer sencer
2 - 11 persones
4 dormitoris
9 llits
17€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Los Solanos de Vizcantar

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x11 (2 d’elles en llit addicional)

Camas: 2 de matrimoni, 5 individuals, 2 supletoris

17€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Los puntos extra

Antiguo cortijo restaurado, ubicado en 1915 por la familia Torres, consta de dos plantas, construido con piedra y con vigas de madera, las paredes traseras en planta baja tienen más de 50 cm. de grosor de forma que guarda el calor en invierno y en verano actúa refrigerando el alojamiento. Nos encontramos al Sur la sierra de Vizcantar y amplias zonas de olivar, lugar ideal para disfrutar de vistas de indudable belleza.

- Interior del alojamiento:

Consta de amplio salón con chimenea, dotado con una gran mesa de madera así como sillería y mobiliario a juego, y sofá. Dispone de televisor en color ( con T.D.T.), radio-casset. Gran cocina, batidora, frigorífico, lavavajillas, calentador de agua de butano, microondas, horno etc. Además de un gran surtido equipo de menaje. Lavadora, plancha y su tabla , etc. Dos cuartos de baño completos con plato ducha, secador, calefacción. Disponemos de 9 plazas (12 máximo) en dormitorios distribuidos de la siguiente manera: - Dos habitaciones de matrimonio (4 plazas) - Una habitación doble (2 plazas). Una habitación con tres camas de 1.05. (3 plazas, si son niños al ser las camas de un metro y cinco centímetros, pueden dormir dos en cada cama).-


- Exteriores:

Porche cubierto con mesa y sillones para disfrutar las frescas veladas veraniegas. Posee un jardín, de gran colorido, en los meses de primavera, con flores autóctonas y típicas de Andalucía. También para degustar el agradable sabor de los caldos de la tierra, rodeados de una ambientación inmejorable con una gran barbacoa. Una hermosa piscina para disfrutar con un refrescante baño y tomar el sol. Tumbonas y sombrilla. Explanadas delante y detrás de la casa, con gran espacio para que jueguen los niños.


- Datos de interés:

Calefacción eléctrica (radiadores) en todas las habitaciones (calefactores colgados), en baños. La leña, para la chimenea y la barbacoa, es totalmente gratuita. Se hará cambio de sábanas a la semana. Todo ello compone una decoración que conjuga la comodidad con el más auténtico sabor de cortijo típico Andaluz. Se admiten animales domésticos, previa consulta. Desde el alojamiento podemos informarles de actividades para realizar.(visitar lugares, senderismo, ruta 4x4, excursiones).

Característiques i serveis

  • Exterior:

    Tennis
    Barbacoa
    Zona d'aparcament
    Terrassa
    Piscina
    Jardí
  • Interior:

    Llar de foc
    Rentaplats
    Calefacció
    Rentadora
    Equip de música
    Menjador
    Col·lecció de jocs
    Televisor
    Cuina
    Microones
  • Serveis:

    Admet animals
  • Situació:

    A prop d'un riu
    Aïllada

Activitats

  • Activitats aquàtiques:

    Pesca.

  • Activitats de motor:

    Rutes 4x4, Quads.

  • Activitats terrestres:

    Espeleologia, Escalada, Senderisme - trekking, Rutes a cavall, Paintball, Esquí.

Lugares de interés

Algunos de los lugares más interesantes que podrá visitar son:

• Villa Romana de el Ruedo.
• El Cortijal de las Lastras.
• Sierra de San Pedro.

Ubicación

Direcció: Las chozas 47, diseminado - Almedinilla (Córdoba)

Coordenadas: Latitud 37.467722664096 - Longitud -4.051368731711

Aclaracions:
Si su dirección es la A-339 hacia Loja, al llegar a Almedinilla debe desviarse a la izquierda buscando la dirección de los pueblos: Los Ríos y Sileras, y cuando esté situado en Sileras, hay que coger una desviación a la izquierda la cual no está indicada y seguir 1200 metros por un carril de tierra, pero amplio y en excelentes condiciones.Pregunte en Sileras, por las Chozas.
Si su procedencia es desde Granada a Estepa, pues un kilómetros antes de llegar a Almedinilla, podrá ver la desviación Sileras , Los Ríos.

Opinions

Valorar alojamiento
Carlos Sanz

Carlos Sanz

"Adiós Estrés"

5
Opinat el
Perfecto sitio para relajarte y olvidarte del ajetreo del día a día y más en estos tiempos con el Covid. Nosotros fuimos en familia y con... Veure opinió completa
Ana Mar

Ana Mar

"Totalmente recomendable "

5
Opinat el
Nos ha encantado la casa, las vistas y el relax que se respira. No le falta detalle. Incluso ampliamos 1 noche más de lo previsto. Mil gracias... Veure opinió completa

Propietari:
Santiago y Mari Celi

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Calendari actualizado hace 8 días
Idiomes: Idiomes: Castellà i Francès.

Nº de registro

Los Solanos de Vizcantar situat a Almedinilla, Córdoba. Allotjament oficial Registrado en web oficial de Turismo

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: La Subbética

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure preus

Contacta sin compromiso:

(+34) 610 ...