Tiene capacidad máxima para 18 personas y dispone de amplios espacios exteriores donde se encuentra la espectacular piscina infinita de 8 x 4 metros y una cabaña con mesa de ping-pong y futbolín.
La casa se divide en dos plantas.
- En la primera planta encontramos una sala de estar con TV de pantalla plana y acceso a un balcón. También encontramos un amplio comedor con una mesa alargada y una chimenea típica de antes con sus bancos y sillones que le rodean. La cocina, completamente equipada, tiene acceso a la terraza posterior de la casa y en la era, donde se pueden hacer comidas. Finalmente, hay dos habitaciones dobles con camas de matrimonio, una habitación cuádruple con dos literas y dos baños completos.
- En la segunda planta encontramos una segunda sala de estar con chimenea, con unos gran ventanales por donde entra luz natural. Esta sala dispone de un billar cordobés y acceso a un baño de cortesía y una habitación doble con una litera. Un poco más allá, hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales y un baño completo. Para llegar a las 18 plazas disponemos de un sofá cama de matrimonio.
La casa dispone de una cuna de viaje.
La finca está rodeada de un terreno de 30 hectáreas. En la zona más cercana a la casa encontramos la antigua era donde se pueden hacer comidas durante el buen tiempo. Junto, encontramos la cabaña que dispone de una mesa de ping-pong y un futbolín. Al lado de la misa hay la zona de barbacoa y la espectacular piscina infinita con vistas al Golfo de Roses.