- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Granada ›
- Castril ›
- Cortijo las Yeseras
Cortijo las Yeseras
Castril, Granada
- Resumen
- Precios
Cortijo las Yeseras
5 7Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Cortijo Las Yeseras
Allotjament sencer (casa)
x19 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 4 de matrimoni, 9 individuals, 1 sofà llit
Descripción del alojamiento
El Cortijo es una gran casa rural, con capacidad de hasta 19 personas. Dispone de 4 camas de matrimonio y 9 camas individuales y un sofá cama.
Incluye: piscina, barbacoa exterior, bodega, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, amplia cocina y amplio salón, chimenea, gran explanada exterior y unas estupendas vistas.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Terrassa
- Zona d'aparcament
- Piscina
Interior
- Bany a l'habitació
- Cuina
- Menjador
- Rentadora
- Microones
- Televisor
- Bany compartit
- Calefacció
- Llar de foc
- Sala d'estar
Serveis
- Admet animals
Situació
- Accés asfaltat
- Al nucli urbà
- A prop d'un riu
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
- Caça
- Escalada
- Espeleologia
- Multiaventura
Activitats aquàtiques
- Pesca
- Piragüisme - caiacs
- Ràfting
- Barranquisme
Activitats aèries
- Ala Delta
- Parapent
Lugares de interés
• Senderos del Parque Natural Sierra de Castril.
• Nacimiento del Río de Castril.
• Rambla de Lezar.
• Pasarela colgante.
• Casco urbano.
• Centro Cultural de José Saramago.
• Museo del Parque Natural.
• Iglesia del S. XVI.
• Castillo de la Peña.
• Poblaciones cercanas como Orce, villa de gran valor arqueológico.
Opinions
(7)
-
Ana María Chaves Lopez
Bonito y acogedor sitio, no le falta detalle, muy grande para pasar unos días en familia o amigos. El casero muy amable y simpatico. Recomendable 100 por 100
-
Escapada con Encanto
Elena Giner Ortega
La casa está súper bien equipada, Domingo y su esposa super agradables.Admiten mascotas, fuimos con nuestros dos perros y todo genial.Repetiremos con toda la familia.
-
Una escapada maravillosa
Maria Cristina Pralea
Una maravillosa escapada de Navidad a lado de amigos.La casa estupenda tiene de todo para poder relajarse. Los dueños son magníficas personas que están muy atentos. Encantados de estar ahí .
-
Estupendo
Maria Jose Moya
Hemos pasado un fin de semana buenísimo, teníamos de todo, el cortijo esta equipado con todo lo necesario para sentirnos como en casa, ha llovido todo el finde pero hemos tenido leña y una cálida estancia, ha sido perfecto para relajarnos y descansar , la bodega en la cocina es preciosa y muy acogedora a la vez de romántico, las fotos nada tiene que ver se quedan cortas, lo recomiendo 100% ,,a los propietarios son una maravilla de personas y muy gentiles,, graciass
El propietari
Calendari
actualizado ayer
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Cortijo las Yeseras situado en Castril, Granada. Official cottage VTAR/GR/02388
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de Castril,
i Comarca de Huéscar
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.