- EscapadaRural›
- Cases rurals ›
- Andalucía ›
- Granada ›
- Cúllar ›
- Cueva El Monterón
Distribución y capacidad
Casa Mari
Allotjament sencer (tipus casa rural)
x5 (1 d’elles en llit addicional)
Camas: 1 de matrimoni, 2 individuals, 1 supletoris
Casa Loli
Allotjament sencer (tipus casa rural)
x5 (1 d’elles en llit addicional)
Camas: 1 de matrimoni, 3 individuals, 1 supletoris
Descripció de l'allotjament
La cueva está dentro de un recinto de 3.600 metros cuadrados vallados. Como era muy grande, la dividimos en dos apartamentos. Tanto la decoración como el equipamiento es prácticamente igual en los dos. Están totalmente equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia fácil y agradable.
Salón con chimenea, sofá, mesa de comedor y sillas, televisión... En la cocina, frigorífico, microondas, fogones, extractor para humos, cubertería, cristalería, etc. Sabanas, mantas, toallas...y por supuesto, un cuarto de baño completo en cada uno.
En el exterior, junto a la piscina hay un jacuzzi (solo en temporada de piscina), una gran barbacoa, terraza con porche, una barra con frigorífico y fregadero y por supuesto un aseo.
Al lado de la cueva, dentro del recinto, tenemos un gran salón multiusos con chimenea y cocina, tambien hay futbolin, diana y ,mesa de ping-pong. Un sitio perfecto para pasar un buen rato.
Amplia zona de aparcamiento y jardines.
En Cúllar, a solo cinco minutos encontraras de todo: Supermercados, gasolinera, centro médico, restaurantes, pizzerias, comida para llevar...
El Palacio de Los Marqueses de Cadimo. La Torre (torreon arabe y emita de la Virgen de La Cabeza). La Fuente de La Alcaikuta. Yacimiento arqueológico de Malagón, etc.
Además podrás visitar el complejo deportivo municipal, con dos lagos artificiales, restaurante, zona de picnic, circuito permanente de moto-cross, pistas de padel y fútbol sala.
En Cúllar también podrás hacer la ruta de la tapa, recorrido por los bares típicos del pueblo degustando su exquisita variedad de tapas.
El alojamiento se encuentra a poca distancia de Sierra de Castril, Sierra de Baza, pantanos La Bolera y El Negratín (actividades acuáticas) y Cerro de Jabalcón (actividades aéreas) y a menos de una hora de Granada capital.
**Para estancias iguales o superiores a una semana, 10% de descuento, minimo 6 personas mayores**
**Para grupos mas grandes, mayores descuentos. Consultar precios**
Característiques i serveis
-
Exterior:
BarbacoaSala de jocsHort ecològicZona d'aparcamentJardíTerrassaPiscina -
Interior:
TelevisorMenjadorCuinaBany compartitFutbolíLlar de focPing-pong -
Serveis:
Admet animals -
Situació:
A prop d'un riuAïllada
Activitats
-
Activitats aquàtiques:
Surf, Piragüisme - caiacs, Pesca.
-
Activitats aèries:
Parapent, Ala Delta, Ultralleugers.
-
Activitats terrestres:
Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT, Rutes gastronòmiques, Espeleologia, Caça.
-
Activitats aquàtiques:
Surf, Piragüisme - caiacs, Pesca.
-
Activitats aèries:
Parapent, Ala Delta, Ultralleugers.
-
Activitats terrestres:
Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT, Rutes gastronòmiques, Espeleologia, Caça.
Lugares de interés
• La Colegiata de Sta. María, en Huéscar.
• Baza.
• Castril.
• Granada.
• Sierra Nevada.
• La Alpujarra.
Opinions
Rebeca Muñoz
5f22c61c02220 https://www.escapadarural.cat/opinion/perfil-usuari/5f22c61b4448d"Espectacular"
Nº de registro
Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Comarca de Baza,
Hi veus algun error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Preu mig de l’allotjament
El preu mig és un indicatiu per tal que el viatger pugui fer-se una idea del preu aproximat de l’allotjament i pugui comparar-lo amb altres.
Aquest preu es calcula fent una mitjana amb els preus per nit de totes les seves opcions de lloguer, durant els següents 6 mesos.
No es contemplen al càlcul de les ofertes especials, ni descomptes per nombre de nits o persones.
Per saber preus més exactes sobre l’allotjament, introdueix les teves dates i places al cercador.