Casa Rural Arano se contruyó en el siglo XVI, y conserva el aspecto del auténtico caserío vasco. Su ubicación privilegiada, en la frontera de las 3 provincias vascas, y a tan solo 5 minutos del acceso a la Autopista, hacen que Areano sea un punto de partida ideal para conocer el Euskadi.
Las instalaciones de la casa rural se distribuyen en dos plantas: En la planta baja se encuentra el salón principal, el comedor y la cocina. Las escaleras de la recepción nos llevan a la primera planta del edificio donde se encuentran las habitaciones y al fondo el salón con vistas panorámicas.Desde su terraza se puede disfrutar de unos atardeceres espectaculares y admirar las vistas en primera línea del Parque Natural Aizkorri Aratz.
Unas instalaciones pensadas para que te sientas a gusto, te relajes, desconectes y disfrutes en compañía de los que más quieres. El rincón más inspirador de la casa es la terraza, amplia y con un rustico balcón, con imponentes vigas de madera y espectaculares vistas a Kurtzebarri. Ideal para observar el paisaje y disfrutar del aire puro del lugar. Y quién sabe, si con un poco de suerte podrás observar a la luna posada en la cima del monte.
MEDIDAS COVID-19:
- Hemos implementado un nuevo sistema de check in a distancia para que puedas rellenar tus datos y firmar fácilmente desde tú móvil.
- Hemos habilitado la zona exterior como espacio de terraza para disfrutar de más espacios al aire libre.
- Hemos añadido el servicio de comidas/cenas para facilitaros la estancia en Areano.
- Hemos ampliado la frecuencia de limpieza y desinfección de las habitaciones y espacios comunes.
Te invitamos a disfrutar de un entorno seguro, mágico, en contacto con la naturaleza, lleno de paz y tranquilidad, a las puertas del Parque Natural Aizkorri Aratz.
Os esperamos!