Situada en Sieste (Boltaña) un pueblo muy tranquilo, con preciosas vistas. Muy próximo a Boltaña y Ainsa (Centro de la comarca de Sobrarbe).
En la casa se puede disfrutar de un bonito y cuidado jardín, en el que hay muebles de jardín, un pequeño estanque con peces y fuente y un Cenador cubierto que constituye un mirador natural hacia el valle del río Ara, con preciosas vistas a la montaña: Se pueden ver el macizo de Monte Perdido y Peña Montañesa entre otros.
El alojamiento es por habitaciones, se pueden alquilar por separado. No hay cocina. Disponemos de 2 habitaciones dobles. Cada habitación tiene su entrada independiente desde el exterior:
- 1 Habitación doble con entrada directa desde el jardín: Tiene una cama de matrimonio de 1,60m x 2m, calefacción, aire acondicionado, baño privado, TV pantalla plana, mosquiteras en ventanas y un pequeño frigorífico. No se permite fumar dentro de la habitación.
- 1 Habitación doble con Terraza: Tiene una cama de matrimonio de 1,50m x 2m, entrada directa desde su propia terraza exterior, baño privado, calefacción, terraza ajardinada, TV pantalla plana, ventilador, mosquiteras en ventanas y un pequeño frigorífico. No se permite fumar dentro de la habitación.
Ofrecemos también unos completos desayunos, servidos en mesa, en nuestro porche acristalado, con vistas al jardín. Es una sala de nuestra propia vivienda que compartimos con los huéspedes y que en los días frios podemos calentar con estufa de leña.
Disponemos de parking exterior privado gratuito, y conexión Wi-Fi gratuita.