Hotel Club Punta Prima

Es Pujols, Islas Baleares
  • Per habitacions
  • 17 persones

Què diu el propietari

El Hotel Club Sunway Punta Prima está a sólo 900 m. a pie de Es Pujols.

El hotel tiene bar, la sala de estar, y 24 edificaciones con cerca de 150.000 m² de bonito jardín natural. En las estas edificaciones se distribuyen las diferentes habitaciones y apartamentos. Hay piscina de agua de mar, piscina de niños integrada en la anterior, terraza de sol con hamacas y sombrillas, restaurante y tranquila terraza exterior, bar / cafetería, solarium con arena de playa y hamacas, pista de volleyball, sala de televisión por satélite, sala de juegos, recepción 24 horas, puesto de alquiler de bicicletas, motocicletas y coches, aparcamiento exterior, etc.

También el propio hotel tiene un acceso privado al mar, a través de una plataforma, las playas más cercanas se encuentran a tan solo 700 metros a pie.

Disponemos de los siguientes tipos de alojamientos en el Hotel:

• Habitación 1/2 personas.

Consta de dos camas individuales, baño completo (ducha) y una pequeña terraza. Aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita y caja de seguridad. Pequeño frigorífico, secador de pelo, Servicio de despertador, Complementos de baño.

• Habitación 2/3 personas.

Con una cama de matrimonio y una cama individual, baño completo (bañera) y balcón-terraza con vista al mar o a los jardines del hotel. Aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita y caja de seguridad. Pequeño frigorífico, secador de pelo, Servicio de despertador, Complementos de baño.

• Apartamento para 2/4 personas.

Tiene una habitación con dos camas individuales, un salón con dos sofás-cama individuales, baño completo y balcón-terraza con vista al mar o a los jardines del hotel. El apartamento, que no tiene cocina, dispone de aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita y caja de seguridad. Pequeño frigorífico, secador de pelo, Servicio de despertador, Complementos de baño.

• Apartamento para 4/6 personas.

Consta de dos habitaciones con dos camas individuales cada una, un salón con dos sofás-cama individuales, baño completo (ducha o bañera) y balcón-terraza con vista al mar o a los jardines del hotel. El apartamento, que no tiene cocina, dispone de aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita y caja de seguridad. Pequeño frigorífico, secador de pelo, Servicio de despertador, Complementos de baño.

• Habitación Chalet 1/2 personas.

Tiene dos camas individuales, baño completo (ducha o bañera) y balcón-terraza. La habitación, cuenta con aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita y caja de seguridad. Pequeño frigorífico, secador de pelo, Servicio de despertador, Complementos de baño.

Característiques i serveis

  • Exterior: Tennis, Jardí, Zona d'aparcament, Terrassa, Piscina.
  • Interior: Aire condicionat, Televisor a l'habitació, Televisor, Menjador, Bany a l'habitació.
  • Serveis: Restaurant (públic), Bressol disponible, Accés a internet.

Activitats

  • Activitats terrestres: Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT.

Llocs interessants

Enamórate de Formentera:

• Si hay algo que sea realmente característico de Formentera son sus playas. La costa de esta isla está sembrada de algunas de las mejores playas de Europa, como lo confirman los miles de turistas que cada verano disfrutan de sus aguas. La evolución del turismo ha permitido que sea posible pasar todo el día en la playa sin tener que salir de ella: restaurantes, hamacas, sombrillas, deportes acuáticos... , todo lo necesario y más, para disfrutar al sol de estas playas.

• Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.

• Los tonos de su paisaje resultan mucho más armoniosos y limpios, liberados de la cegadora luz que invade Formentera en la época estival. Una puesta de sol o una simple mirada al cielo y el mar se convierten en un espectáculo único que por sí mismo ya justifica una visita a la isla.

Altres usuaris també han consultat

Hotel Club Punta Prima situat a Es Pujols, Islas Baleares. Allotjament oficial Registrado en la Web Oficial de Turismo

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Formentera i Ses Salines

Contacta sense compromís

Fet :) missatge enviat El propietari contactarà amb tu aviat

T'agrada EscapadaRural?

Comprova els errors en vermell

El teu darrer e-mail de contacte:

 

Vull tornar a fer servir aquest text

El propietari

Va actualitzar el calendari fa més de 2 setmanes

Idiomes: Castellà.
(+34) 902 ...