Casa Rural El Sereno

5 1
Frailes, Jaén
Lloguer sencer
7 - 15 persones
9 dormitoris
12 llits
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x15 (3 d’elles en llit addicional)

Camas: 6 de matrimoni, 3 individuals, 3 supletoris

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Casa Rural el Sereno cuenta con una piscina privada, un espléndido jardín, zona de barbacoa, y aparcamiento privado gratuito. La cocina, completamente equipada con lavavajillas, microondas y lavadora, está abierta a la terraza con vistas a la piscina y al gran salón para descansar cómodamente. Cuenta con wifi, TV de pantalla plana, y 5 dormitorios aptos para albergar a 15 personas. Uno de ellos se encuentra en la planta baja y esta adaptado para discapacitados.
www.casaruralelsereno.es

Característiques i serveis

  • Exterior:

    Barbacoa
    Sala de jocs
    Terrassa
    Jardí
  • Interior:

    Sala d'estar
    Cuina
    Bany a l'habitació

Activitats

  • Activitats terrestres:

    Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT.

La casa se encuentra en Frailes (Jaén) a tan sólo una hora por carretera de Granada. Frailes, tierra de balnearios y fuentes, disfruta de un patrimonio artístico, natural y paisajístico de increíble belleza. El enclave es ideal para realizar senderismo y otras actividades en la naturaleza como disfrutar de la tirolina, pasear por su puente colgante o simplemente, pasar unos maravillosos días en familia.
Desde el año 2014, la Sierra Sur de Jaén, donde se encuentra Frailes, ha obtenido la Certificación como Destino Turístico Reserva Starlight, un lugar cercano desde el que se pueden observar las estrellas.
Su exquisita gastronomía tradicional está compuesta de multitud de sabrosos platos y postres típicos. En Frailes encontramos numerosos restaurantes frecuentados por personas que acuden exclusivamente para disfrutar del famoso arte culinario de Frailes. En definitiva, es un lugar por descubrir que sorprenderá a cualquiera que lo visite.

Lugares de interés

Se recomienda recorrer el entorno a pie, aunque también se pueden hacer rutas más largas en bicicleta o visitar los pueblos cercanos como Alcalá la Real y su imponente Conjunto Monumental Fortaleza de la Mota (a 13 km), Alcaudete y la fortaleza militar de la Orden de Calatrava (40 km), a 31 km. de Frailes se encuentra el Castillo de Locubín y la hermosa Priego de Còrdoba a 41 km.. Asimismo, se puede hacer una escapada a Granada para disfrutar de su fantástico Patrimonio de la Humanidad, esquiar o sumergirse en las aguas de su Costa Tropical. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se encuentra a tan sólo 53 km de Frailes.

Ubicación

Direcció: SANTA LUCIA 1 - bis 4 CP 23690 - Frailes (Jaén)

Coordenadas: Latitud 37.486220794717 - Longitud -3.836770498009

Opinions

Valorar alojamiento
Estefania Ro...

Estefania Ro...

"Casa rural"

5
Opinat el
Casa rural en muy buenas condiciones, super equipada y limpia. El persona muy amable. Recomendable 100% Veure opinió completa

El propietari

Calendari actualizado hace más de 2 semanas
Atenció excel·lent.

Nº de registro

Casa Rural El Sereno casa rural: hacienda, situat a Frailes, Jaén. Allotjament oficial CR/JA/00335

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Sierra Sur de Jaén

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure preus

Contacta sin compromiso:

(+34) 656 ...