
Casa Rural el Acebo
Valle de Finolledo, León
Casa Rural el Acebo
5 8Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa completa
Allotjament sencer (casa)
x10
Camas : 10 individuals
Descripción del alojamiento
La casa es una antigua pollada rehabilitada manteniendo los materiales tradicionales para que así usted puede disfrutar con todas las comodidades sin tener que preocuparse por nada, pero sin perder el aire tradicional de la casa.
El Acebo tiene 5 habitaciones, un salón-comedor con chimenea, una salita y una cocina completamente equipada. En el exterior un acogedor jardín con barbacoa perfecto para relajarse.
Características y servicios
Certificats de qualitat:
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Zona d'aparcament
Interior
- Bany a l'habitació
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Menjador
- Rentadora
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
- Equip de música
- Rentaplats
Serveis
- Bressol disponible
- Accés a internet
Situació
- Accés asfaltat
- Al nucli urbà
- Muntanya
- A prop d'un riu
- A prop de pistes d'esquí
- Prop d'un riu
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Esquí
- Paintball
- Rutes a cavall
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
- Caça de bolets
- Caça
Activitats aquàtiques
- Pesca
Lugares de interés
• Los Ancares (Reserva de la Biosfera).
• Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad).
• El Valle de Fornela.
• El Valle del Silencio.
• Villafranca del Bierzo.
• El Valle de Burbia.
• La ruta de La Mirada Circular.
• Fresnedelo.
• Cariseda.
• Faro.
• Trascastro.
• Peranzanes.
• Chano.
• Guimara.
• Estación de esquí Leitariegos.
• Montar a caballo Ponferrada.
Ubicación
Direcció: Travesia el Cancelón nº10 - Valle de Finolledo (León)
Coordenadas: Latitud 42.719800000000 - Longitud -6.696310000000
Opinions
(8)
-
Semana Santa inmejorable
Noelia
Casa rural en los Ancares Leoneses, muy espaciosa, limpia, camas cómodas y con todo el equipamiento necesario. La dueña encantadora y muy atenta en todo momento.
-
Inmejorable trato
Jorge Ibañez
Nieves es una gran persona y mejor profesional. La casa está francamente bien, de lo mejor que visto en la zona. Su situación te permite visitar los lugares más bonitos de los Ancares sin hacer kilómetros. Y el propio valle donde se encuentra es ya una maravilla. Volveremos sin duda en otra época del año para disfrutar de nuevo de su entorno y de sus gentes.
-
Ninguna queja, todo perfecto.
Aurelio R G
Es la segunda vez que vamos un grupo de amigas y amigos. Estuvimos antes de la pandemia y en cuanto tuvimos ocasión volvimos. Maravilloso El Bierzo y Los Ancares y la gente. Volveremos.
-
Excelente casa
Maria Del Aguila Bigorra
Excelente casa en la montaña leonesa. Habitaciones amplísimas, con todo lo necesario en la casa para pasar una estancia más que agradable. Nieves, la dueña, muy amable, nos dio todo tipo de recomendaciones y nos dejó productos de huerta para nuestros días en la casa. Sólo éramos 4 pero la casa tiene sitio de sobra para 10. Han sido días magníficos.
El propietari
- Calendari actualizado hace 3 días.
- Responde el 100% de los mensajes en más de 1 semana.
- Idiomes: Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural el Acebo, situado en Valle de Finolledo, León. Official cottage CRA-LE-120
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de Ancares,
El Bierzo,
i Ancares Leoneses
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.