Casa Rural Paradise House Sabero

5 5
Sabero, León
Lloguer sencer
1 - 4 persones
1 dormitori
3 llits
39€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Rural "Paradise House Sabero"

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x4

Camas: 1 de matrimoni, 2 individuals

39€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural Paradise House Sabero es una casina de pueblo con más de 60 años de antigüedad construida con los elementos típicos de la época de los 50 como eran: el adobe, la piedra o la madera, y acondicionada para un relajante alojamiento turístico y/o de vivienda.

Se encuentra en el municipio de Sabero. En el pueblo de mismo nombre que pertenece a un valle antaño minero (Valle de Sabero) escondido en la montaña oriental leonesa y poco conocido fuera de la provincia de León. Sotillos, Olleros, Sahelices y Alejico completan las cinco poblaciones del precioso valle.

Nos encontramos en plena cordillera Cantábrica (León). En la puerta de los Picos de Europa, a unos 980 metros de altura. Dista 60 kilómetros de León y 30 kilómetros del pantano que inundó el bello Valle de Riaño y sus pueblos.

El despertar y primera vista del horizonte nos conduce a una placentera sensación con bonitas vistas del valle en todas las estaciones del año, luminoso en primavera y verano, colorido en otoño y blanco nevado en invierno.

En cualquier fecha incluidas las festivas, en las que el ambiente y las calles se inundan de visitantes originarios y turistas doblando o triplicando la población que también se agradece, el alojamiento en Casa Rural Paradise House Sabero nos regala toda la paz y tranquilidad que necesitan unas buenas vacaciones de temporada veraniega, invernal o de fin de semana en cualquier época del año, alejados del estrés de las grandes concentraciones de población y/o los agobios de atascos de camino al trabajo en las ruidosas ciudades.

Destino ideal, tanto en familia como en grupos de amigos, para los amantes de la naturaleza o el deporte de montaña, un lugar poco explotado turísticamente; montes, bosques, arboledas, montañas y peñas de alta, media y baja dificultad donde podrán disfrutar de la riqueza paisajística-natural del valle. También de la flora y fauna, la cuál, con el debido sigilo conseguirán observar desde ciervos, corzos, jabalíes, zorros, gato montés, liebres, tejones, garduñas, buitres leonados, ratoneros, milanos, gavilanes, camachuelos, carboneros, petirrojos, garzas, cigüeñas, truchas y otros muchos mamíferos, aves, reptiles, etc.

*Nota: Casa Rural Paradise House Sabero está situada en el barrio de abajo a tan solo 400 metros del Camino de Santiago conocido como El Camino Vadiniense (o Ruta Vadiniense, o Ruta Jacobea por Liébana) es el Camino de Santiago que une San Vicente de la Barquera, en el Camino del Norte, con Mansilla de las Mulas, en el Camino Francés. En su tramo inicial coincide con el Camino Lebaniego, ruta secular de peregrinación al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde los devotos caminantes admiran la magna reliquia el Lignum Crucis, supuestamente el trozo más grande conocido de la cruz de Cristo. Así pues, aunque de poca tradición jacobea, este camino es un enlace entre el Camino del Norte y el Camino Francés a través de las estribaciones orientales de los extraordinarios Picos de Europa, de gran valor ecológico y paisajístico, en la parte central de la Cordillera Cantábrica.
www.saberorural.com

Característiques i serveis

  • Interior:

    Calefacció
    Sala d'estar
    Microones
    Cuina

Activitats

  • Activitats terrestres:

    Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT, Escalada.

En Casa Rural Paradise House Sabero podrás disfrutar de actividades como:

• Senderismo.

• Piragüismo.

• Enoturismo.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural Paradise House Sabero podrás visitar lugares como:

• El Museo de la Mineria y la Siderurgia de Castilla y León.

• Las Cuevas de Valporquero.

• El Museo de La Fauna Salvaje de Valdehuesa.

• La estación de esqui de San Isidro.

Ubicación

Direcció: Calle San Pedro, 45 - Sabero (León)

Coordenadas: Latitud 42.833619300000 - Longitud -5.139675200000

Opinions

Fery Mira Fe...

Fery Mira Fe...

"Fantástico verano"

5
Opinat el
Estuvimos alojados 4-5 días y la verdad que nos gustó muchísimo el trato con el dueño , y su familia muy agradable (como en familia) nos... Veure opinió completa
Raquel

Raquel

"Maravillosa estadía en Sabero"

5
Opinat el
Nuestra estancia en Sabero fue maravillosa gracias a nuestro alojamiento en Paradise House y la hospitalidad de Tere y su familia. El entorno... Veure opinió completa

El propietari

Calendari actualizado hace 5 días
Atenció excel·lent.

Nº de registro

Casa Rural Paradise House Sabero casa rural, situat a Sabero, León. Allotjament oficial CR-LE-821

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de: Montaña Oriental Leonesa

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure’n disponibilitat i preus Veure preus Veure’n disponibilitat i preus
Sol·licitar reserva

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje
(+34) 987 ...