Casa Pubill
Casa Pubill
Casa Pubill
Casa Pubill

Casa Hortal y Casa Pubill

Barruera, Lleida

Entero o habitación

2 - 20 personas

1 dormitorio

20 camas


Más información sobre Casa Hortal y Casa Pubill

Precio medio: 35,00 € pers./noche (aprox.)

Casa Hortal y Casa Pubill son dos casas situadas en Barruera, en el Pirineo de Lleida, justo enfrente de una de la iglesias románicas, Sant Feliu, siglo XII, que forma parte del conjunto románico de la Vall de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, por la UNESCO, con una capacidad máxima de 15 plazas.

Disponemos de dos baños y un aseo en toda la casa.

Visitas a la explotación agraria, producción de carne ecológica, productos de la huerta de temporada y animales de granja.

Casa l'Hortal

Hortal es una casa de tres plantas construida el año 1985 con paredes de piedra, balcones de hierro y tejado de pizarra; elementos que combinan con el entorno y arquitectura de la Vall de Boí.

Apartamento 2 plazas en Casa l'Hortal.

Este estudio tiene vistas a la iglesia de Sant Feliu de Barruera, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Consta de 1 dormitorio, 1 baño y cocina-comedor.

Apartamento 4 plazas en Casa l'Hortal.

Este apartamento aboardillado, dispone de 2 dormitoris y 1 baño, TV de pantalla plana y cocina-comedor equipado con utensilios basicos, microondas y lavadora.

Casa Pubill

La Casa Pubill era dos pajares con dedicación a la actividad agrícola y ganadera. Actualmente reformados, conservando la misma estructura, han sido adaptados a dos casas de turismo rural, totalmente equipadas y enlazadas por un patio exterior con barbacoa.

Apartamento 8 plazas en Casa Pubill.

En la planta baja hay comedor y cocina de estilo rústico equipada con utensilios básicos; lavaplatos, lavadora y microondas. En el piso superior hay 3 dormitorios, 2 baños y una zona tipo loft, que se puede utilizar como dormitorio adicional. La casa está construida con bigas de madera rusticas, paredes de piedra originales y parquet.

Apartamento 4 plazas en Casa Pubill.

La planta baja consta de comedor, y cocina de estilo rústico equipada con lavaplatos, lavadora y microondas. El piso superior dispone de 2 dormitorios con baño propio en cada una, vigas de madera rústicas y parquet.

Otras instalaciones de la casa: Buenas vistas, Radio, TV de pantalla plana al comedor y en los tres dormitorios. Horno, Vitrocerámica, Zona de estar, Sofá, Butaca, Parket, Secador, Baño con plato de ducha y un lavabo adicional.

Si busca tranquilidad y desconexión este es el lugar ideal para pasar unos días.

El propietario

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Idiomas: Catalán y Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Hortal y Casa Pubill, situado en Barruera, Lleida. Alojamiento oficial: Registrada en la Web Oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando