Casa Allegra

5 29
Nuevo Baztán, Madrid
Alquiler íntegro
24 - 24 persones
9 dormitorios
18 camas
30€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Allegra

Allotjament sencer (casa)

x24

Camas: 6 de matrimoni, 12 individuals

Descripción del alojamiento

Casa Allegra inaugurada en 2017 y situada al este de la Comunidad de Madrid, en Nuevo Baztán, Casa Allegra es el lugar ideal para tus escapadas en familia o con amigos.

Con capacidad para grupos de hasta 24 personas en una sola casa, esta moderna y acogedora finca se ofrece en alquiler íntegro, para su disfrute en exclusividad.

Chimenea, barbacoa, piscina, cancha deportiva... completamente equipada para que tus días de descanso sean inolvidables.

Y todo ello en una espectacular parcela de 5.000 m2.

A sólo 45 minutos de Madrid, rodéate de naturaleza y disfruta de todas las comodidades que Casa Allegra te ofrece.

Dormitorios:

9 amplias y acogedoras habitaciones, equipadas con toallas y sábanas, con la siguiente distribución:

- 5 dormitorios dobles (2 de ellos en planta baja)
- 2 dormitorios triples.
- 2 dormitorios cuádruples.

Todas ellas con camas de 1.50 o 90 cm, según la disposición de cada dormitorio.

Disponemos de 5 baños con ducha fuera de las habitaciones, totalmente reformados, repartidos en ambas plantas de la Casa.
Cuna bajo petición y sin coste extra.

Espacios comunes:

Totalmente ideada para tus reuniones en grupo, la Casa consta de:

- Salón con amplios sofás.
- Chimenea.
- Smart TV de 46 pulgadas.
- Zona de comedor con capacidad para 24 personas.
- Moderna cocina totalmente equipada con placa de inducción, campana, horno, microondas, lavavajillas y completo menaje.
- 2 tronas para bebés.
- Futbolín.
- Wifi.

En el exterior:

Casa Allegra se encuentra dentro de una bonita parcela vallada de 5.000 m2. Además, dispone de las siguientes instalaciones:

- Piscina 45 m2, vallada (abierta en temporada de verano)
- Tumbonas.
- Barbacoa de obra (de leña)
- Paellero de gas.
- Zona chill-out de verano.
- Mesas y sillas de exterior.
- Pista deportiva con canastas de baloncesto y porterías de fútbol.
- Ping pong.
- Aparcamiento.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardí
  • Piscina
  • Zona d'aparcament

Interior

  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Sala d'estar
  • Televisor
  • Ping-pong
  • Futbolí

Serveis

  • Accés a internet
  • Bressol disponible

Situació

  • Accés asfaltat
  • Afores del nucli urbà


Lugares de interés

En los alrededores de Casa Allegra podrás visitar:

• A 3 km: Nuevo Baztán

Casa Allegra está situada en la tranquila urbanización de Monteacevedo, perteneciente a Nuevo Baztán, municipio al este de la Comunidad de Madrid y a 45 km de la capital.

Fundado por Juan de Goyeneche en el s. XVIII, forma parte de la red de "Pueblos Más Bonitos de España" en 2021, debido a la singularidad de su trazado y por albergar dos joyas del Barroco: la Iglesia de San Francisco Javier y el Palacio de Goyeneche, ambas obra del arquitecto José de Churriguera.

Nuevo Baztán pertenece al programa de la Comunidad de Madrid "Villas con encanto", junto con otros 5 municipios de especial interés turístico.

En cuanto al entorno natural, Nuevo Baztán se localiza en el valle medio del Tajuña, denominado "Arroyo Vega", y junto con pueblos aledaños como Olmeda de las Fuentes, Villlar del Olmo y Ambite conforman la llamada Alcarria madrileña, de gran valor paisajístico. Por sus alrededores discurren la Senda Valmores y la Senda Galiana, ambos recorridos ideales para los amantes del senderismo o para aquellos que simplemente deseen dar un paseo y disfrutar del entorno. El relieve llano de la comarca permite realizar numerosas rutas en bicicleta.

Ubicación

Direcció: C/ Cinco, 18 Urb. Monteacevedo - Nuevo Baztán (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.381940820621 - Longitud -3.259259462357

Aclaraciones:
Desde Madrid, en coche:

A3 salida 22 Arganda del Rey - M-300 - M-209 - Campo Real - M220 - M219 - Pozuelo de Rey - M-219 - Nuevo Baztán - M204 - Urb. Monteacevedo

o bien,

A2 salida 23 M-300 dirección Loeches - M-203 - M-224 - Torres de la Alameda- M225 - Valverde de Alcalá - M204 - Urb. Monteacevedo

Opinions

(29)

  • Escapada familiar de 10

    Angela Muela

    Hola! Somos una familia que estuvimos hospedados en casa allegra del 23-25 de Septiembre. Estuvimos encantados de estar allí, la casa está decorada con mucho gusto, con espacios muy amplios y una parcela preciosa. Pudimos disfrutar de la piscina y estuvimos jugando al ping-pong, baloncesto y fútbol. Los propietarios tanto como Ruth y Manuel son súper amables. Te reciben enseñándote la casa y eso es de agradecer. Y siempre están disponibles por si necesitas consultar algo. Repetiremos sin ninguna duda en esta casa tan especial. Muchas gracias por todo.

  • Fantástica casa rural

    Eva Morales

    Hemos estado este fin de semana un grupo de 10 adultos con 7 niños y un bebé y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa cuenta con todas las comodidades, bien equipada, limpia, espaciosa. El exterior de la casa es fantástico, con muchísimo espacio para disfrutar, tanto los niños como los adultos. La piscina es una maravilla, limpia y de agua salada. Además tiene manta térmica para que por la noche no se enfríe el agua, lo que nos permitió disfrutar del baño desde las 9:30 de la mañana a los más madrugadores. El interior de la casa está cuidado al detalle, no falta de nada. Las habitaciones espaciosas, con sábanas suaves y colchones cómodos. Vamos, que no se le puede poner ni un pero. Enhorabuena a los dueños por el mimo con el que la tienen cuidada. Mención también especial a los dueños, Manolo, que nos recibió el viernes a la llegada y nos explicó con todo detalle todo lo que podríamos necesitar saber y Ruth que vino el último día. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos. De hecho ya tenemos reservado nuestro próximo fin de semana en enero

  • Un sitio para colocar en "favoritos".

    Gabriel Gonzalez Esquiva

    Hemos pasado un fin de semana en la casa, un grupo de 18 personas con varios niños, y tengo que decir que es perfecta para este tipo de reuniones. La casa está muy limpia y muy bien equipada. Nos llovió un día y tuvimos que estar más tiempo en el interior, pero nos sentimos muy cómodos, pese a ser un grupo grande, por lo espaciosa que es (y además la chimenea hacía el ambiente muy acogedor) Al día siguiente salió el sol y comprobamos que en el exterior es genial para niños y adultos: fútbol, ping pong, baloncesto... también ideal para disfrutar de los aperitivos y comidas en la zona de la barbacoa. Por cierto una barbacoa profesional que nos encantó. Hasta nos dejaron la leña! La atención de Ruth y Manolo ha sido estupenda, incluso nos recomendaron una carnicería en el pueblo para comprar unos chuletones para la barbacoa que estaban espectaculares. También visitamos el pueblo, que merece mucho la pena. Repetiremos seguro!

  • Perfecta para familias y grupos grandes

    Pablo Luque Sanchez

    Hemos estado esta semana santa un grupo grande con muchos niños y la casa lo tiene todo: Bien equipada, muy moderna, limpieza en cocina, baños y habitaciones. El exterior está muy bien para barbacoas y para que los niños jueguen y el entorno es muy bonito y acogedor. Muy recomendable y los dueños son muy atentos.


El propietari

Calendari actualizado hace 12 días
Idiomes: Castellà e Anglès.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 656 ...