Casa Allegra

5 25
Nuevo Baztán, Madrid
Lloguer sencer
24 - 24 persones
9 dormitoris
18 llits
29€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Allegra

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x24

Camas: 6 de matrimoni, 12 individuals

29€
pers/noche (aprox)

Descripció de l'allotjament

Casa Allegra inaugurada en 2017 y situada al este de la Comunidad de Madrid, en Nuevo Baztán, Casa Allegra es el lugar ideal para tus escapadas en familia o con amigos.

Con capacidad para grupos de hasta 24 personas en una sola casa, esta moderna y acogedora finca se ofrece en alquiler íntegro, para su disfrute en exclusividad.

Chimenea, barbacoa, piscina, cancha deportiva... completamente equipada para que tus días de descanso sean inolvidables.

Y todo ello en una espectacular parcela de 5.000 m2.

A sólo 45 minutos de Madrid, rodéate de naturaleza y disfruta de todas las comodidades que Casa Allegra te ofrece.

Dormitorios:

9 amplias y acogedoras habitaciones, equipadas con toallas y sábanas, con la siguiente distribución:

- 5 dormitorios dobles (2 de ellos en planta baja)
- 2 dormitorios triples.
- 2 dormitorios cuádruples.

Todas ellas con camas de 1.50 o 90 cm, según la disposición de cada dormitorio.

Disponemos de 5 baños con ducha fuera de las habitaciones, totalmente reformados, repartidos en ambas plantas de la Casa.
Cuna bajo petición y sin coste extra.

Espacios comunes:

Totalmente ideada para tus reuniones en grupo, la Casa consta de:

- Salón con amplios sofás.
- Chimenea.
- Smart TV de 46 pulgadas.
- Zona de comedor con capacidad para 24 personas.
- Moderna cocina totalmente equipada con placa de inducción, campana, horno, microondas, lavavajillas y completo menaje.
- 2 tronas para bebés.
- Futbolín.
- Wifi gratuito en toda la Casa.

En el exterior:

Casa Allegra se encuentra dentro de una bonita parcela vallada de 5.000 m2. Además, dispone de las siguientes instalaciones:

- Piscina 45 m2, vallada (abierta en temporada de verano)
- Tumbonas.
- Barbacoa de obra (de leña)
- Paellero de gas.
- Zona chill-out de verano.
- Mesas y sillas de exterior.
- Pista deportiva con canastas de baloncesto y porterías de fútbol.
- Ping pong.
- Aparcamiento.

Característiques i serveis

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardí
  • Piscina
  • Zona d'aparcament

Interior

  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Sala d'estar
  • Televisor
  • Ping-pong
  • Futbolí

Serveis

  • Accés a internet
  • Bressol disponible

Situació

  • Accés asfaltat
  • Afores del nucli urbà


Lugares de interés

En los alrededores de Casa Allegra podrás visitar:

• A 3 km: Nuevo Baztán

Casa Allegra está situada en la tranquila urbanización de Monteacevedo, perteneciente a Nuevo Baztán, municipio al este de la Comunidad de Madrid y a 45 km de la capital.

Fundado por Juan de Goyeneche en el s. XVIII, forma parte de la red de "Pueblos Más Bonitos de España" en 2021, debido a la singularidad de su trazado y por albergar dos joyas del Barroco: la Iglesia de San Francisco Javier y el Palacio de Goyeneche, ambas obra del arquitecto José de Churriguera.

Nuevo Baztán pertenece al programa de la Comunidad de Madrid "Villas con encanto", junto con otros 5 municipios de especial interés turístico.

En cuanto al entorno natural, Nuevo Baztán se localiza en el valle medio del Tajuña, denominado "Arroyo Vega", y junto con pueblos aledaños como Olmeda de las Fuentes, Villlar del Olmo y Ambite conforman la llamada Alcarria madrileña, de gran valor paisajístico. Por sus alrededores discurren la Senda Valmores y la Senda Galiana, ambos recorridos ideales para los amantes del senderismo o para aquellos que simplemente deseen dar un paseo y disfrutar del entorno. El relieve llano de la comarca permite realizar numerosas rutas en bicicleta.

Ubicación

Direcció: C/ Cinco, 18 Urb. Monteacevedo - Nuevo Baztán (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.381940820621 - Longitud -3.259259462357

Aclaracions:
Desde Madrid, en coche:

A3 salida 22 Arganda del Rey - M-300 - M-209 - Campo Real - M220 - M219 - Pozuelo de Rey - M-219 - Nuevo Baztán - M204 - Urb. Monteacevedo

o bien,

A2 salida 23 M-300 dirección Loeches - M-203 - M-224 - Torres de la Alameda- M225 - Valverde de Alcalá - M204 - Urb. Monteacevedo

Opinions

(25)

  • Una gran elección

    Javi Pl

    Estuvimos 6 parejas con niños y fue un fin de semana perfecto. La casa es mejor de lo que se ve en las fotos. Cuenta con menaje y electrodomésticos suficientes para todos los habitantes. La casa está muy cuidada y limpia y el trato con los propietarios fue perfecto. Seguro que volveremos a repetir.!

  • Un puente fabuloso!

    Ana Barbero

    La casa está fenomenal, muy cuidada y completa en todo su equipamiento. Fuimos a pasar el puente de la Constitución 22 personas, 5 matrimonios con 12 chavales, y quedamos muy contentos. Buenas instalaciones exteriores si hace buen tiempo, pero también muy bien si hace malo y toca quedarse en casa. Sólo nos falta probar en verano la piscina. El trato de la dueña estupendo, muy atenta y amable en todo momento. Repetiremos seguro!!!

  • La mejor casa rural en Madrid

    Henar Vicente

    Estuvimos 6 familias de amigos con niños pequeños y disfrutamos al máximo tanto de la casa como del jardín lleno de rincones para jugar o hacer deporte con ellos. Hasta la piscina estaba disponible y la aprovechamos el domingo. Los dueños son encantadores y mantienen la casa en excelentes condiciones, muy bien equipada y muy funcional. Repetiremos de nuevo sin duda

  • La casa bien, pero no permiten ruidos

    Alber Recamal

    La casa esta bien, esta muy limpia y dispone de todo. Ideal para grupo grande, eso si... grupo que no haga mucho ruido, ya que no permiten poner música ni a horas normales del día, solo música de un móvil.. de risa, los vecinos se quejan por todo, estuvimos jugando toda la familia en la esplanada que dispone la casa al pañuelo... con la cuerda, juegos en familia vaya.. y nos llamaron los propietarios por teléfono, para decirnos que no hiciéramos ruido, que quitáramos la música... que ellos no querian despedidas de soltero..aluciante, musica que poniamos a las 19:00 ..enfin..nos pareció super ofensivo por su parte, mi familia somos 26 contando a mi abuela, cuando dispones de una casa en alquiler rural para grupos, y diciéndonos que lo pone en la pagina, mentira, es un dato super importante que deberían avisar a las personas siempre.


El propietari

Calendari actualizado hace 2 días
Idiomes: Castellà e Anglès.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 656 ...