Casa Rural Finca Triana: com puc arribar-hi

Valdeavero, Madrid

Adreça:

Calle Madroño, 12 - Valdeavero (Madrid)

Coordenades:

Latitud 40.621326224966 - Longitud -3.333580814819

Notes:

Como llegar
Desde Madrid Capital: coger Nacional II, dirección Alcalá de Henares, Zaragoza, Barcelona, a la altura del Km 28 coger vía de Servicio y posteriormente Salida dirección Camarma de Esteruelas para Tomar carretera M-119, se atravesara la localidad de Camarma y se continuara sin variar la dirección hasta en el Km 14 de esta carretera coger desvío a la derecha entrando a la urbanización La Cardosa, una vez en el desvío tomar dirección sin tomar ningún desvío ni izquierda ni derecha hasta el final que se dará de frente con una vivienda y solo podrá tomarse dirección izquierda o derecha. En ese punto se entra a la izquierda en la Calle Madroño, al final de esta calle en la ultima vivienda a la derecha en el numero 12, esta ubica la Finca la Triana.

Desde Alcalá de Henares: Salir de la ciudad a través de la Avda. de Daganzo para tomar carretera M-119 dirección Camarma de Esteruelas , se atravesara la localidad de Camarma de Esteruelas y se continuara sin variar la dirección hasta en el Km 14 de esta carretera, coger desvío a la derecha entrando a la urbanización La Cardosa, una vez en el desvío tomar dirección sin tomar ningún desvió ni izquierda ni derecha hasta el final que se dará de frente con una vivienda y solo podrá tomarse dirección izquierda o derecha. En ese punto se entra a la izquierda en la Calle Madroño, al final de esta calle en la ultima vivienda a la derecha en el numero 12, esta ubica la Finca la Triana.

Desde Guadalajara, Zaragoza o Barcelona: coger Nacional II, dirección Alcalá de Henares, Madrid, a la altura del Km 30 coger vía de Servicio y posteriormente Salida dirección Camarma de Esteruelas para Tomar carretera M-119, se atravesara la localidad de Camarma y se continuara sin variar la dirección hasta en el Km 14 de esta carretera coger desvío a la derecha entrando a la urbanización La Cardosa, una vez en el desvío tomar dirección sin tomar ningún desvío ni izquierda ni derecha hasta el final que se dará de frente con una vivienda y solo podrá tomarse dirección izquierda o derecha. En ese punto se entra a la izquierda en la Calle Madroño, al final de esta calle en la ultima vivienda a la derecha en el numero 12, esta ubica la Finca la Triana.

21 €
persona i nit (aprox)
Entrada Sortida
Veure preus

El propietari

Va actualitzar el calendari ahir

Idiomes: Castellà.
(+34) 674 ...
Contactar-hi per e-mail