Casa Rural Los Abuelos

Espacios para reservar

Casa Completa

Allotjament sencer (casa)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimoni, 6 individuals, 2 sofà llit, 2 supletoris

Descripción del alojamiento

Casa Rural Los Abuelos se encuentra ubicada en Robledondo, Madrid. Se encuentra a una hora de la ciudad.

Si algo caracteriza a la sierra de Madrid es su entorno natural y sus pueblos acogedores. ¿Qué mejor forma de desconectar del bullicio y el estrés metropolitano, que nuestra casa rural "Los Abuelos"? Así es como queremos que se sienta, acogido en los brazos de un hogar con el mejor entorno y el mejor servicio de toda la sierra.

Nuestra casa rural, cuenta con capacidad para 10 personas: 8 camas y sofá-cama doble. La planta de arriba consta de mirador-terraza, desde el cual podrá contemplar atardeceres espectaculares, salón con chimenea, televisión y Wifi, con cocina completamente equipada (lavavajillas, vitrocerámica, utensilios de cocina...), baño completo y cuatro habitaciones. La planta inferior tiene un salón comedor de gran capacidad, con estufa de leña, donde poder disfrutar todos juntos de largas sobremesas. Así mismo cuenta con cocina totalmente equipada y un baño completo. Además cuenta con acceso directo al jardín.

En la zona exterior encontrarás un amplio jardín con piscina, donde disfrutar de las maravillosas vistas, envuelto en el silencio de un entorno natural. Es una casa ideal para disfrutar de unos días de relax con los tuyos y salir de la ciudad.

Características y servicios

• Bicicleta de muntanya- BTT
  • Senderisme - trekking

Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores de Casa Rural Los Abuelos que podrás visitar:

• San Lorenzo del Escorial.
• Mirador Antiguo polvorín de la Guerra Civil Española.
• Puerto de la Cruz Verde.
• Valle de los Caídos.
• Torrelodones.
• Guadarrama.
• Cañada Real.
• Robledo de Chavela.

Ubicación

Direcció: c/ Duque de alba, 75. - Robledondo (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.578789261968 - Longitud -4.208221370746

Opinions

(15)

• Te sientes como en casa

César Romo Dorado

Todas las dependencias de la casa están genial equipadas, así como la anfitriona es un encanto y te hace sentir como en casa. Desde luego que volveremos

• Muy agradable

Elvira Muriel

Buscábamos una casa rural para celebrar un fin de semana con amigos y encontramos un sitio estupendo. La casa rural "Los abuelos" es un lugar fantástico para juntarse con amigos. Tiene de todo, está muy limpia y bien cuidada. La dueña estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos y lo pasamos genial! Además, llegamos con la ola de calor y aunque de día hacía calor y se agradecía la piscina, de noche más de uno tuvimos que coger la chaqueta! Por cierto, la casa tiene espacio más que suficiente para guardar comida para varios días pero si por lo que sea hay algo que se quedara atrás, el pueblo tiene una tienda de ultramarinos que te puede sacar de más de un apuro ;) Gracias Lola por todas las facilidades!

• Acogedora

Patry Minguez Valerde

Fuimos 10 amigos a celebrar un cumpleaños y lo que más nos sorprendió es lo bonita y grande que es la casa. La casera fue un amor con nosotros, nos preparó las camas y estuvo atenta a que estuviéramos cómodos todo el fin de semana. La casa por dentro es fresca y dispone de todo lo necesario para la estancia (vajilla, horno, lavavajillas...etc). Hemos estado realmente cómodos y con suerte no tardaremos mucho en volver.

• Casa perfecta para una escapa

Marta

Alojamiento estupendo. Estuvimos un grupo de 14 amigos 4 días y súper bien. La casa en my amplía, esta limpísima, equipada … el pueblo también es un encanto y la dueña súper agradable y atenta. Muchas gracias por todo!!!

El propietari

Calendari actualizado hoy
Idiomes: Castellà.

Comparte este alojamiento

Nº de registro

Casa Rural Los Abuelos, situado en Robledondo, Madrid. Nº de registro en Turismo en trámites.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: