- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Málaga ›
- Benalauría ›
- Casa Rural Casita Sebastián

Casa Rural Casita Sebastián
Benalauría, Málaga
Casa Rural Casita Sebastián
5 8Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Allotjament sencer (casa)
x8
Camas : 8 individuals
Descripción del alojamiento
Casa Rural Casita Sebastián es un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido de la ciudad y convivir con el mundo rural en su esencia, disfrutando plenamente del entorno con los 5 sentidos.
Además, esta casa está situada a 30 minutos de Ronda y a 50 minutos de la playa.
Casa Rural Casita Sebastián esta distribuida en 2 plantas. En la parte superior se encuentran las 3 habitaciones, todas con camas individuales, a parte, tiene 2 baños completos.
En la planta baja de la casa, se encuentra la amplia cocina americana que cuenta con todos los electrodomésticos necesario, aparte de todo el menaje que se necesite. El comedor se encuentra al lado de la cocina, luego en la misma planta, se encuentra el salón. Este dispone de una gran sofá, televisión, una mesita y una chimenea.
En el exterior, podremos encontrar la piscina, el merendero, un porche, una zona de solarium, el extenso y bonito jardín, el chill-out, ...
¡NO dejes perder esta oportunidad y alójate en Casa Rural Casita Sebastián!
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Piscina
- Terrassa
- Zona d'aparcament
Interior
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Menjador
- Rentadora
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
- Aire condicionat
Serveis
- Accés a internet
- Bressol disponible
- Admite mascotas
Situació
- Afores del nucli urbà
- Aïllada
- Muntanya
- Accés asfaltat
- A prop d'un riu
- Prop d'un riu
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Senderisme - trekking
- Caça
- Escalada
- Rutes a cavall
- Via ferrada
- Caça de bolets
Lugares de interés
• Ronda.
• Marbella (Puerto Banus).
• Cueva de la Pileta.
• Cueva del Gato.
• Museo Benalauría.
• Exposicion de Arte permanente en Genalguacil.
• Málaga.
• Algatocin.
• Jubrique.
• Benarraba.
• Benalauría.
• Gibraltar.
Ubicación
Direcció: Benalauría - Benalauría (Málaga)
Coordenadas: Latitud 36.594000000000 - Longitud -5.261160000000
Opinions
(8)
-
Maravillosa experiencia
Inesibh74@gmail.com
Una estancia maravillosa los dueños son maravillosos te aconsejan muchos sitios para visitar tapear etc el sitio es buenísimo para desconectar y puedes visitar muchos sitios la casa tiene todas las comodidades y es muy acogedora nos llevamos momentos realmente inolvidables repetiremos seguro lo aconsejó realmente.
-
Puente Fantástico
Oscar Muñoz
Casa Rural en un entorno estupendo para hacer rutas a pie con niños. Trato de los dueños muy bueno. Atento a nuestras necesidades. Hubo una rotura de agua en el suministro y estuvo en todo momento atento a nosotros. Se preocupó de acercarnos agua mientras se establecía el suministro. Casa con distintos entornos para disfrtar de las vistas. Sin ruidos en todo el día En general un puente excepcional.
-
Maravillosa casa
Belén Urendez Urendez Rodriguez
Los dueños muy amables y atentos, te recomiendan sitios donde ir a visitar, donde comer, tapear e ir a comprar. La casa no le falta detalle alguno,con mucho gusto su decoración y todo lo necesario para pasar una estancia agusto. Colchones nuevos y muy cómodos. La casa muy fresquita que aunque hay aire acondicionado en todas las habitaciones, no hemos tenido que hacer uso de ellos aún siendo Agosto. La piscina muy limpia. Y qué decir de las comidas y cenas en el porche al fresquito, inolvidable. No me olvido de mis mascotas lo bien que han estado y con un nuevo amigo Caramelito. Muchas gracias por esta semana tan maravillosa.
-
Estancia perfecta
Evelyne Montero Muñiz
La casa es preciosa y está equipada de todo lo necesario, hemos pasado unos días estupendos. El dueño es super amable y muy atento, estamos muy agradecidos y recomendamos la casa 100%
El propietari
Calendari
actualizado hace 5 días
Idiomes:
Castellà, Català e Anglès.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural Casita Sebastián, situado en Benalauría, Málaga. Official cottage CR/MA/01277
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Ruta de los Pueblos Blancos,
Serranía de Ronda,
i Valle del Genal
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.