- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Málaga ›
- Gaucín ›
- Cortijo Don Pablo

Cortijo Don Pablo
Gaucín, Málaga
Cortijo Don Pablo
5 7Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Cortijo Don Pablo
Allotjament sencer (casa)
x16 (4 de ellas en cama adicional)
Camas : 4 de matrimoni, 4 individuals, 4 supletoris
Descripción del alojamiento
Ubicado en una finca de 450.000 metros cuadrados y cerca del parque de los Alcornocales.Decorado al estilo rústico de la zona y respetando la centenaria construcción original.-
Casa:
Planta baja: Salón con chimenea de 60 m2,cocina completa, aseo y terraza de 200 m2.
Planta alta: Tres dormitorios, dos baños
Apartamento:
Planta Baja: Un dormitorio de 35 m2, baño completo.
Planta Baja: Salón con chimenea, de 100m2. equipada para reuniones, y dispone de juegos de billar americano y futbolin.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardí
- Terrassa
- Zona d'aparcament
- Bar
- Sala de jocs
- Piscina
Interior
- Bany compartit
- Bany a l'habitació
- Biblioteca
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Equip de música
- Rentadora
- Rentaplats
- Microones
- Sala per a esdeveniments
- Sala d'estar
- Billar
- Ping-pong
- Aire condicionat
- Televisor
- Futbolí
Serveis
- Activitats per a nens
- Admite mascotas
- Bressol disponible
- Passejades amb guia
- Accés a internet
Situació
- Accés asfaltat
- Afores del nucli urbà
- Aïllada
- Muntanya
- A prop d'un riu
- Prop d'un riu
Actividades
Activitats terrestres
- Caça
- Multiaventura
- Rutes a cavall
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
Activitats aquàtiques
- Pesca
• Rutas a caballo con guía.
• Juegos de mesa.
• Billar Americano,Futbolín
• Zona para la caza y pesca .
• Organización de eventos
Lugares de interés
• Campo de Golf .-Sotogrande, Valderrama, La cañada, etc. a 30 minutos.
• Monumentos históricos (castillos de Gaucin, Jimena de la Frontera y Castellar)
• Playas a 30 minutos.
• Ruta de los pueblos blancos para la degustación gastronómica.
• Cata y degustación de vinos de Gaucin en bodega.
Opinions
(7)
-
Sitio increible y muy bien cuidado
Nano Onan
Hemos ido tres parejas con niños y el sitio nos ha encantado. La casa esta muy cuidada, es comoda y las camas estan bien, los baños limpios, todo en general estupendo. Tiene zonas para jugar los niños, un columpio, un puentecito con un rio,… vamos el sitio es precioso. La unica pega, por ponerle que en la pagina pone que tienen billar, futbolin y pinpong; y futbolin no hay, de ping pong hay una palas y esta una rota (y no hay mesa) y de billar lo que hay es una mesa pequeña y medio rota, un palo y faltan la mitad de las bolas, vamos que esto podrian quitarlo de la pagina para no generar falsas expectativas. Pero por lo demas un 10!! Nosotros pensamos repetir porque el sitio merece la pena
-
Excelente alojamiento
Rocio
Reservamos este alojamiento para desconectar un poco y poner fin a las vacaciones de Navidad, sin duda un acierto. Tanto el entorno como el alojamiento superaron nuestras expectativas, limpieza y atención excelentes. Los adultos y los niños hemos disfrutado de las zonas comunes del interior de la casa, un salón acogedor con una estupenda chimenea, cocina perfectamente equipada, exterior seguro para ir con niños y muy amplio, jardín perfectamente cuidado. Gracias Ambrosio.
-
Genial
Daniel
Sitio maravilloso, la casa, patio, piscina etc... es genial. Toda la familia hemos estado muy satisfechos
-
Fin de semana
Palma Salazar Jimenez
Un fin de semana perfecto, la casa está impecable, no le falta un detalle, muy agradable y acogedora. El sitio idílico, unas vistas impresionantes, ideal para relajarse. Los niños se lo han pasado genial, no querían irse! ¡Volveremos!
El propietari
Aunque actualmente me dedico al asesoramiento profesional, compagino mi trabajo con el alojamiento rural de esta casa de un entorno y unas prestaciones idóneas para sus vacaciones
Calendari
actualizado ayer
Idiomes:
Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Cortijo Don Pablo, situado en Gaucín, Málaga. Official cottage CR/MA/00515
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Valle del Genal,
La TransAndalus,
Ruta de los Pueblos Blancos,
i Serranía de Ronda
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.