Cortijo El Vínculo

Campillos, Málaga
14 Opinions sobre Cortijo El Vínculo
4

Valoració per categoria:

  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Has anat a aquest allotjament?

Escriu la teva opinió

Filtrar per tipus de viatge:

Filtrar per valoració global:

Ordenar per:

Opinions de viatgers

Esther Sanz ...

Esther Sanz ... 2 opinions

"Para no repetir. Experiencia desagradable."

1
Opinat el

El Cortijo esta estructurado alrededor de un patio central, alrededor del cual hay habitaciones y dos baños uno en cada lado del patio. En uno de los lados del patio hay una cocina y enfrente un salón. En general todo es viejo y destartalado. Limpio más o menos, pero tan decrépito que no dan ganas de hacer nada excepto tomar el sol en el patio. Uno de los baños tiene el suelo por plato de ducha y el otro es comunal, dos inodoros y 2 duchas. No hay calefacción, ni perchas, ni sillas y las ventanas no cierran. Para ir al baño hay que cruzar el patio. En la cocina, hay una cazuela, un par de sartenes y muchos platos y vasos. Por no haber ni sal, ni detergente para los platos. Estuvimos tres noches, para este tiempo diez personas, las personas que estaban en el cortijo nos dejaron 3 rollos de papel higienico. Tras dejar 200€ de fianza que nos exigieron, y que entregamos, sin ningún recibo a cuenta, unos días despues nos devolvieron 160€ porque en su opinión una de las sartenes estaba rayada y una cuchara de servir doblada. Las quejas no sirvieron para nada, porque fue su palabra contra la nuestra y el dinero lo tenían ellos. En otras ocasiones en las que he entregado fianza, este se nos devolvía el último día tras la visita de los alquiladores para ver si todo estaba bien, no a posteriori y a su libre albedrío como nos ha ocurrido esta vez. Además de no recomendar el lugar, por lo poco agradable, viejo y escaso en todo, nunca más repetiré la experiencia de entregar una fianza sin devolución antes de la salida.En base a experiencias desafortunadas, pagamos justos por pecadores.
Va a ser a D’Octubre 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Sra. Esther Sanz Del Olmo.

Aquí el único problema que hay, es que usted no quiere pagar los daños que dejaron y acude a un cúmulo de mentiras.
Por lo que hemos decidido aplicar esta:

"Regla de salud mental".
Aprender a distinguir entre quien merece una explicación, quien solo una respuesta, y quien absolutamente nada.

Franco Nicas...

Franco Nicas... 1 opinió

"Experiencia inolvidable, realmente recomendable"

5
Opinat el
Estuvimos en setiembre de viaje de fin de curso un grupo de compañeros de facultad, con el objetivo de conocer Andalucía.
Elegimos no muy convencidos esta finca que para sorpresa nuestra hemos pasado unos días inolvidables y hemos conocido mas de lo que pensábamos de los rincones andaluces, gracias al buen hacer de sus caseros, Silvia y Leo, una experiencia magnífica.
Nos guiaron en todo momento en cada una de las excursiones que disfrutamos.
Desde los Dólmenes y el Torcal de Antequera, la Laguna de Fuente de Piedra, Ronda, Setenil, Córdoba impresionante, Granada ni que decir, Málaga, y El Caminito del Rey.
La casa es sencilla pero con un equipamiento mas que suficiente para unos días en el campo. Lo único que echamos en falta fue una zumera, y a una de las mujeres no le gustó el hecho de no tener un baño dentro de la habitación.
Por lo demás lo dicho, experiencia fantástica, repetiremos sin duda. Y lo recomendamos como alojamiento rural.
Va a ser a De Setembre 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias chicos y también por compartir vuestras fotos y experiencias.
Nuestras puertas están abiertas para el día de mañana cuando gusten.
Saludos..... Hasta pronto

Julien Dumon...

Julien Dumon... 1 opinió

"“Una casa acogedora, con todas las necesidades cubiertas, en un entorno maravilloso"

5
Opinat el
Un lugar ideal para descansar. Muy acogedor los caseros muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Una gran propiedad bien equipada, las habitaciones muy amplias la zona común también muy amplia y equipada. Disfrutamos mucho de la zona exterior con su piscina. Las vistas preciosas Una amplia variedad de actividades a pocos kilómetros posibilidad de dar un paseo en un lugar con paisajes impresionantes (El Caminito del Rey), posibilidad para practicar alpinismo, un punto de agua para hacer piragüismo.
Va a ser a D’Agost 2016

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias a ti Julien y a tus amigos. Nos encanta que hayan conocido el CaminitodelRey y que lo difundan con sus amigos en Francia, lamentamos no hablar francés pero tu hablas un perfecto español.
En temporada baja tenemos interesantes ofertas, se los haremos llegar.
Silvia y Leo

Ignacio Mitt...

Ignacio Mitt... 1 opinió

"Una mala experiencia"

1
Opinat el
No puedo recomendar este sitio y expongo mis motivos. Viajamos unos amigos en agosto para pasar tres dias alli. La llegada estuvo bien, sin problemas. Cuando bajamos del coche vimos que habia varias moscas, pero lo vimos como algo normal, debido a q estamos en mitad del campo. Nuestra sorpresa fue cuando las moscas invadian todo el entorno. Era imposible estar en ningún sitio, pq enseguida llegaban un centenar de moscas y era un incordio. La zona de la piscina era exagerado. Podia haber alrededor de 1000 moscas, y no exagero. Se lo comentamos varias veces al dueño. Primero nos dijo que pusieramos unas botellas con agua y cabezas de pescado para atraer a las moscas hacia un punto en concreto. Nos dijo que los chicos q habian estado el anterior fin de semana lo hicieron asi. Con lo cual intuimos que el problema venia ya de lejos, que no era puntual de ese fin de semana. Despues de mucho insisitir el dueño nos dijo que el problema era q habia una plaga de moscas desde cadiz hasta malaga, y que no podía hacer nada ante eso. Lo gracioso fue que esa tarde bajamos a las fiestas de Campillos y no habia ninguna mosca!!!!!Estaban todas en la casa.
Era imposible comer en la piscina ni en el patio de la casa, porque las moscas literalmente se comian nuestra comida.
Se lo dijimos al dueño cuando dejamos la casa, que no nos sentimos a gusto ni cómodos, y que nos sentimos un poco engañados, esperando que por lo menos tuviera un detalle y no nos cobrara el alquiler completo de la casa. Pero ni por esas, solo nos ha devuelto la fianza....y damos gracias, porque en mi maletero se vinieron varias moscas, y pensé que me las iba a descontar de la fianza.
Bromas aparte, creo que es algo que se podría solucionar...o poner algun remedio, ya sea con lámparas electricas o algo por el estilo. Pero poner botellas con cabezas de pescado que al día siguiente apestaba que no veas...pues no me parece una solución lógica.
En definitiva, no puedo recomendar el sitio.
Va a ser a D’Agost 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Estimado cliente:

Nos gustaría una vez más pedirle disculpas en nombre nuestro y de las moscas que hicieron de su estancia en nuestro alojamiento un tiempo desagradable.

Si bien es cierto que la presencia de estos insectos no es inusual en verano, y más aún en zonas rurales, coincidimos con usted en que durante su estancia su número fue mayor de lo que suele ser habitual. Pese a esto, y como le indiqué con anterioridad, no podemos permitirnos costearle las vacaciones a usted o a sus acompañantes por una circunstancia casual que escapa a nuestro control, ni aceptamos de ninguna manera chantaje alguno. De cualquier forma y como no podía ser de otro modo, tomamos nota de su insatisfacción y pondremos todo nuestro empeño en mejorar las instalaciones y mantener nuestro entorno RURAL equipado con la última tenología anti-moscas.

Por si pudiera esta información recompensarles de manera alguna, o replantearse una futura visita a nuestro cortijo, nos informan expertos locales que las moscas de las que se quejan son del tipo MOSCA COMÚN, y su ciclo vital es de tan solo 10 días. Por lo tanto a día de hoy podemos confirmar que las 1.000 moscas que se comieron su comida están muertas.

Así mismo quisiéramos disculparnos si en nuestro cortijo rural pudieron observar hormigas, polillas, saltamontes, salamanquesas, mariposas, cochinillas, escarabajos, libélulas, o algún otro insecto que haya podido robarles algún objeto personal o el tiempo libre. No es la primera vez que nos reportan la presencia de insectos en el campo, pero sí es la primera vez que se reunen 1.000 moscas en nuestra piscina, lo cuál es, bajo el nuevo código penal, una manifestación no autorizada que no deberá repetirse.

Un cordial saludo,

Cortijo Rural El Vínculo.

Mayca Carril...

Mayca Carril... 1 opinió
1 vot útil

"Muy buena"

5
Opinat el
El cortijo es muy bonito y limpio, y los dueños son muy agradables. La única pega que le vi es que las almohadas eran muy gruesas e incómodas, aunque eso puede ser tan sólo una cuestión de preferencia mía
Va a ser a De Juliol 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias Mayca, todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Hasta el momento nadie comentó lo de las almohadas, pero lo tendremos en cuenta.

Carmen Aguil...

Carmen Aguil... 1 opinió
1 vot útil

"Genial"

5
Opinat el
El cortijo es muy bonito. Lo pase muy bien, lo recomiendo para actividades en grupo o relajación, volveré
Va a ser a De Maig 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias Carmen.
Nos alegra saber que lo has pasado bien y te esperamos pronto,....

Carmen Carme...

Carmen Carme... 1 opinió
1 vot útil

"Mucha paz"

4
Opinat el
Estuvimos toda la familia y la casa muy bien y limpia, sobre todo tranquilidad. Mucho campo para pasear.
Va a ser a De Març 2016, en família
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias Carmen.
Nos alegra que lo hayan pasado bien.
Hasta pronto....

Pedro Alonso...

Pedro Alonso... 1 opinió
2 vots útils

"Estupendo"

5
Opinat el
Un cortijo muy bien situado y con todo lo necesario para pasar unos dias maravillosos. En resumen, lo recomiendo.
Va a ser a De Febrer 2016, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias Pedro por tus comentarios. Y de aplaudir el buen rollo de tu grupo que tras llegar en medio del mayor aguacero del año, mantenían unas sonrisas envidiables.
Los esperamos pronto nuevamente

Lautaro Bort...

Lautaro Bort... 1 opinió

"Visita al cortijo"

5
Opinat el
Un excelente lugar para visitar en familia y disfrutar del ocio. Muy bien equipado, todos los servicios en perfecto funcionamiento y la atención al público muy buena. Realmente recomendable, el precio justo y asequible.
Va a ser a 2016, en família
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Gracias Lautaro, esperamos repitan pronto, por nuestra parte también es reconfortante tener clientes que saben reconocer nuestro esfuerzo.
Un cordial saludo para ti y para tu familia

Lendar Lenda...

Lendar Lenda... 1 opinió
1 vot útil

"10/10"

5
Opinat el
Leo es un casero estupendo. Fuimos 14 personas para pasar el fin de año.
Cuando llegué estuvo un rato enseñándome la casa y dándome facilidades para todo.
El sitio es estupendo, la casa es enorme y para mi gusto está muy bien distribuida, con dormitorios separados en un precioso patio andaluz. Cuando llegamos, estaba todo limpio, con sabanas y camas de calidad (Y calefacción!), mantas de sobra, cocina equipada y un amplio salón con barrita de bar y chimenea. Genial!

El precio es inmejorable, y eso que fue para fin de año. Estuvimos 4 noche y para abandonar la casa no tuvimos horarios ni nada, así que recogimos tranquilamente y nos fuimos después de comer. Lo dicho, todo facilidades y buen hacer.

La fianza de 200 euros, devuelta sin problemas =D
Gracias Leo, volveremos!

Antonio.
Va a ser a De Desembre 2015, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de Cortijo El Vínculo:

Muchisimas gracias Antonio.
Da gusto sentir el reconocimiento del cliente por nuestro constante esfuerzo, siempre ayuda a mejorar. Por vuestra parte tambien son chicos muy educados, respetuosos y limpios.
Esperamos tenerlos pronto con nosotros nuevamente.
Hasta pronto.