
Casa rural Lazkua I y II
Eraul, Navarra
Casa rural Lazkua I y II
5 9Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Rural Lazkua I y II
Allotjament sencer (casa)
x20 (4 de ellas en cama adicional)
Camas : 2 de matrimoni, 12 individuals, 2 sofà llit, 2 supletoris
Casa Rural Lazkua I
Allotjament sencer (casa)
x9 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimoni, 5 individuals, 1 sofà llit, 1 supletoris
Casa Rural Lazkua II
Allotjament sencer (casa)
x10 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 6 de matrimoni, 2 individuals, 1 sofà llit, 1 supletoris
Descripción del alojamiento
Ven y disfruta del otoño en el Parque Natural Urbasa-Andía y del Nacedero Urederra. Además podrás contemplar sus alrededores y nuestra oferta turística en tierras de Iranzu.
Este establecimiento dispone de WiFi gratis para sus clientes.
La casa dispone de billar y pin-pon y tiene el frontón al lado y si lo deseas puedes hacer uso de la piscina que los propietarios tienen en su domicilio.
Lazkua I:
La planta baja dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipadas con chimenea, TV, vídeo, cadena musical, aseo y bajera con billar y diana.
En la primera planta esta dividida en una habitación de matrimonio con baño, 2 habitaciones dobles, una habitación individual, baño. Todo esto con la posibilidad de 2 camas supletorias y una cuna.
Y la segunda planta es una sala de estar con TV, juegos de mesa, para niños donde se lo pasan pipa y un baño completo.
Lazkua II:
La planta baja dispone de cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas,..), salón (con TV, DVD, equipo de música, chimenea,...), aseo y bajera.
En la primera planta esta dividida en dos habitaciones de matrimonio (una con baño), y dos habitaciones dobles (posibilidad de dos camas supletorias), más baño y terraza.
Y la segunda planta es una sala de estar con TV, juegos de mesa y un baño completo.
Características y servicios
Certificats de qualitat:
Exterior
- Barbacoa
- Terrassa
- Zona d'aparcament
- Granja
Interior
- Bany compartit
- Bany a l'habitació
- Biblioteca
- Calefacció
- Llar de foc
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Equip de música
- Rentadora
- Rentaplats
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
- Billar
- Ping-pong
Serveis
- Bressol disponible
- Accés a internet
- Admite mascotas
Situació
- Accés asfaltat
- Al nucli urbà
- Muntanya
- A prop d'un riu
- A prop d'un llac
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Escalada
- Espeleologia
- Paintball
- Rocòdroms
- Rutes a cavall
- Rutes gastronòmiques
- Segway
- Senderisme - trekking
Activitats aquàtiques
- Passejades en vaixell
- Piragüisme - caiacs
- Surf
- Vela
- Windsurf
Activitats aèries
- Ala Delta
- Parapent
- Passeig en globus
Activitats de motor
- Karting
- Quads
• Senderismo.
• Escalada.
• Vela.
• Piragüismo.
• Bicicleta de montaña.
• Surf.
• Rutas gastronómicas.
• Rutas a Caballo.
• Capeas.
• Espeleología.
• Paintball.
• Rocódromos.
• Segway.
• Paseos en Barco.
• Windsurf.
• Parapente.
• Paseo en Globo.
• Karting.
• Quads.
Lugares de interés
• Circuito de alta velocidad en Los Arcos.
• Nacedero del Urederra.
• Parque natural de Urbasa y de las actividades a realizar en Urbasa aventura.
• Monasterio de Iranzu.
• Camino de Santiago.
• Estella monumental.
• Artajona con su cerco.
• Las Bárdenas.
• La ruta de los castillos.
• Senda viva, la ruta del vino.
• Pamplona y Logroño a media hora de camino.
• San Sebastián a 1 hora.
• Vitoria a 40 minutos.
• La selva del Irati, la foces de arbayún y lumbier, las cuevas de Zugarramundi con sus brujerías etc.
Además también podréis visitar:
• Queserías con degustación. Totalmente gratis solo por reservar este alojamiento.
• La fábrica donde se hace el pacharán. Con su visita, catas de pacharán y degustación de sorbete de mandarina con pacharán gratis.
• Bódegas con sus visitas a los viñedos.
• Catas de vino.
• Las salineras.
Opinions
(9)
-
Volver a nuestro pueblo
David Marfil
Decir que el año pasado estuvimos en este pueblecito y gracias a la propietaria de esta maravillosa casa que nos acogió, pudimos disfrutar de un especial reencuentro después de casi 30 años sin volver. Las cosas cambian pero la esencia sigue y eso nos gustó tanto que queremos volver a disfrutarlo. Gracias Esther después de un año, te vuelvo a escribir para agradecerte lo generosa que fuiste con nosotros!!! Gracias!!!!
-
Un regalo para la familia
José Manuel García Rubial
Primero decir que el trato dado por su propietaria Esther, ha sido agradable y acogedor. La casa es muy confortable, esta muy bien equipada y la ubicación es perfecta para desplazarse ...nacimiento del Urederra, ¡que hayedos! monasterio de Iranzu, Estella, todo su entorno te invita a disfrutar de la naturaleza. Hemos ido 12 familiares y pensamos repetir.
-
1ª escapada rural "inolvidable"
Puri Tena Garrido
Para mi familia y amigos ha sido una semana super especial. Era nuestra primera escapada a una casa rural, y la elección no ha podido ser mejor. Ubicada en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada con todos los sitos. La casa de ensueño, no le falta detalle. Los dueños, sobre todo mi querida "esther" que nos ha mimado todo el tiempo. Ciertamente no quería volver a valencia, y de hecho mi cabeza sigue allí y parte de mi corazón ... Pero tengo que volver a eraul, porque esther me está guardando unas cabritas para cuando me retire. Ese será mi refugio ...
-
CAsa Rural Lazkua Eraul
Isabel Fácila
Buenas, desde mi punto de vista, ésta es una de las mejores casas rurales en las que he estado. La casa está equipada con todo lo necesario. Si vas con adultos bien; si vas con niños también, lo mismo para parejas... en fin, que se amolda a todas las necesidades. Casa rural de madera, con el encanto del fogón de leña y envuelto en naturaleza. La dueña incluso nos llevo a una parcela para ver los animales que tienen en el pueblo: vacas, cabras, gallinas... una gozada para ir en familia. Nosotros estuvimos muy bien. Pasamos unos días de relax y por supuesto, adios estrés. Saludos
El propietari
- Calendari actualizado hace 2 días.
- Responde el 50% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomes: Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa rural Lazkua I y II, situado en Eraul, Navarra. Official cottage UCR/690/691
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Navarra Media,
Tierra Estella,
Urbasa-Andía,
i Urederra
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.