Casa Rural Anduriña

5 19
Celeiros, Ourense
Alquiler íntegro
8 - 16 persones
8 dormitorios
14 camas
27€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Rural Anduriña

Allotjament sencer (casa)

x18 (2 de ellas en cama adicional)

Camas : 4 de matrimoni, 8 individuals, 2 supletoris

Descripción del alojamiento

Nos encontramos en la Provincia de Ourense. Turismo de interior.

La Casa Rural Anduriña consta de 8 habitaciones, con altos techos de madera y paredes de piedra, con baños totalmente equipados, sin perder el encanto rústico.

Todas las habitaciones tienen baño individual. Una de las habitaciones está adaptada a personas con discapacidad, 3 habitaciones con cama de matrimonio y 5 habitaciones dobles. Además, hay disponibilidad de camas supletorias y cunas para bebés. La capacidad máxima de la casa rural es de 16 personas (+ 2 supletorias).

La cocina está completamente equipada (nevera, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica de inducción y menaje) y cuenta con una gran mesa donde la familia y amigos puedan disfrutar de la buena compañía.

También contamos con un gran salón con diferentes ambientes (chimenea de leña, televisión y comedor) y una sala de lectura.

1 habitación para personas con discapacidad (cama de matrimonio), con baño adaptado y televisión.
5 habitaciones dobles con baño y televisión.
2 habitaciones con cama de matrimonio con baño y televisión.
2 aseos.
1 salón muy amplio con chimenea y comedor en la planta baja
1 sala de lectura.
1 salón en la primera planta.
1 cocina totalmente equipada.
Terraza
Jardín
Parking.

Los integrantes del grupo en caso de ser jóvenes, todos deberán tener una edad superior a 25 años

Características y servicios

Exterior

  • Jardí
  • Terrassa
  • Zona d'aparcament
  • Barbacoa

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Menjador
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Sala d'estar
  • Televisor
  • Bany a l'habitació
  • Sala per a esdeveniments
  • Televisor a l'habitació

Serveis

  • Bressol disponible
  • Passejades amb guia

Situació

  • Afores del nucli urbà
  • Muntanya
  • Accés asfaltat
  • A prop d'un riu
  • A prop de pistes d'esquí
  • Prop d'un riu

Actividades

Activitats terrestres

  • Bicicleta de muntanya- BTT
  • Senderisme - trekking
  • Caça
  • Enoturisme
  • Esquí
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Rutes a cavall
  • Caça de bolets
  • Cata de vins

Activitats aquàtiques

  • Passejades en vaixell
  • Pesca
  • Piragüisme - caiacs

Activitats de motor

  • Quads

La Casa Rural Anduriña se localiza en un lugar idóneo para realizar diferentes actividades.

Los amantes del vino podrán visitar y degustar los vinos de la denominación de origen de Valdeorras y la Ribera Sacra. Nos encontramos a escasos kilómetros (menos de 15 km) de A Rúa de Petín, donde se localizan las principales bodegas de la d.o. Valdeorras.

Los amantes de la naturaleza podrán conocer las aldeas escondidas en la montaña, pasear por "soutos" (castañares) centenarios, recoger castañas, setas, conocer Peña Trevinca (destino turístico Starlight), bañarse en playas fluviales y ríos, ver y pasear por viñedos en terrenos escarpados, visitar los impresionantes cañones del Sil, conocer el Santuario de las Ermitas (un sitio único) que es una copia en miniatura de la catedral de Santiago... y por supuesto realizar actividades como quads, piragüismo, senderismo, etc.

Además, los amantes de la gastronomía disfrutaran en las feiras (preguntar por calendario) comiendo el típico "pulpo a feira", lacón con grelos, cordero asado, caldo gallego,...

Y por supuesto relajaros en la Casa Rural Anduriña con los vuestros, será una experiencia que no olvidareis.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural Anduriña podrás visitar:

• Las Ermitas.
• Santuario de As Ermidas.
• O Bolo.
• Viana do Bolo.
• A Rúa de Petín (D.O. Valdeorras)
• O Barco de Valdeorras.
• A Veiga.
• Los cañones del Sil.
• Feiras (Consultar calendario).
• Peña Trevinca.
• Cabeza de Manzaneda (Estación de esqui).
• Ribera Sacra.
• Cañones Bibey.


Ubicación

Direcció: Celeirós Calle Mayor, 14 32375 - Celeiros (Ourense)

Coordenadas: Latitud 42.257818651539 - Longitud -7.113767894287

Aclaraciones:
Desde Madrid la AP6 dirección A Coruña. Una vez llegado a Benavente coger la A52 dirección Ourense/Vigo. Tomar la salida 124 A Gudiña/Viana do Bolo e incorporarse a la N-525, en el pueblo de la A Gudiña en el cruce tomar dirección Viana do Bolo (OU-533).

Desde A Coruña tomar la E-1/ AP-9 por el ramal dirección N-6/ A-6 coger la salida 72 hacia AP53 e incorporarse, salida 129 e incorporarse a la N-525, en el pueblo de la A Gudiña en el cruce tomar dirección Viana do Bolo (OU-533).

Ourense coger la A52 dirección Madrid/Benavente y tomar salida 129 e incorporarse a la N-525, en el pueblo de la A Gudiña en el cruce tomar dirección Viana do Bolo (OU-533).

Opinions

(19)

  • Fantástico alojamiento

    Marta

    Pasamos un fin de semana muy muy tranquilo. Asomarse por la ventana y escuchar solamente sonidos de la naturaleza es algo maravilloso. Además de ser una casa muy bonita, es muy cómoda , sobre todo para grupos grandes. Muy espaciosa. El entorno de la casa es precioso.

  • La casa es cómoda, funcional y límpia

    Tania Amador Elizondo

    Es una casa muy espaciosa, cómoda y límpia. Todos los espacios decorados con esmero, muy funcional. Todo en perfecto estado. Fuimos en agosto en plena sequía y ola de calor pero la casa era muy fresca y agradable. Los anfitriones muy amables y pendientes de todas nuestras necesidades.

  • Para repetir

    Isabel García Martín

    Estuvimos alojados en el mes de julio por una celebración familiar. La casa es una maravilla, decorada con muy buen gusto. Las habitaciones impecables con su baño individual, una cocina moderna y super amplia, hasta pudimos planchar la ropa para el evento en su lavandería que tienen totalmente equipada con plancha incluida. El entorno muy tranquilo. Tuvieron muchos detalles, como dejarnos unas magdalenas para desayunar y unas zapatillas individuales para evitar introducir calzado de la calle como medida preventiva por el covid19, también había gel hidroalcohólico y desinfectante. Javier, el anfitrión fue encantador y muy agradable. De hecho reservamos dos veces (la primera hubo que anularla por el confinamiento) y todo fueron facilidades para la anulación de la reserva y para la nueva reserva cuando se pudo realizar. Como única pega diría que en la primera planta hace un poco de calor, y no hay aire acondicionado. Repetiremos sin duda.

  • Fabulosa!!!

    Sandra Marques

    Experiência fabulosa! Divertimo-nos muito numa casa que é muito confortável, prática para grandes grupos para disfrutar momentos inesquecíveis, bem localizada e com boa limpeza. A receção foi muito calorosa, atencioa e simpatica, efetuada pelos proprietários. Recomendamos vivamente.


El propietari

Calendari actualizado ayer
Idiomes: Castellà y Gallec.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural Anduriña, situado en Celeiros, Ourense. Official cottage Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Terra de Trives, i Ribeira Sacra


¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones: