Casa da Barreira y A Cantina

5 3
Soutomaior, Pontevedra
Alquiler íntegro
4 - 20 persones
7 dormitorios
15 camas
22€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa da Barreira

Allotjament sencer (casa)

x20 (4 de ellas en cama adicional)

Camas : 5 de matrimoni, 6 individuals, 4 supletoris

Descripción del alojamiento

A casa Da Barreira, dispone de 16/20 plazas, con una antigüedad de mas de 200 años, conserva toda la tipología de la arquitectura gallega. La casa data de principios de 1800 y fue restaurada en el 2001, cuenta con todas las comodidades de hoy en día.

Su situación geográfica es inmejorable, ya que estamos en el centro de las rías bajas, cerca de la playa (10 minutos), a 15 minutos de Pontevedra, a 20 minutos de Vigo, 45 minutos de Santiago de Compostela y a 25 minutos de Portugal.

La casa se distribuye en dos partes.:
Casa Da Barreira de 11 plazas (consta de 5 habitaciones, tres dobles de matrimonio con baño, una doble con camas gemelas con baño y una triple con baño)
Casa a Cantina de 5 plazas (consta de dos habitaciones, una doble con camas gemelas y otra triple )
Con posibilidad de contratar hasta 4 camas supletorias mas,debido a su amplitud y comodidad (480m2 ).
Dispone también de varias zonas comunes incluido un salón con chimenea de 60 m2
Las dos casas se contratar juntas, serian 16/20 plazas (siete habitaciones).
El alquiler por una sola noche, en temporada baja, con salida a las 17:00h. llevara un recargo de 70,00€


Características y servicios

Certificats de qualitat:

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardí
  • Terrassa
  • Zona d'aparcament
  • Piscina

Interior

  • Bany compartit
  • Bany a l'habitació
  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Col·lecció de jocs
  • Menjador
  • Equip de música
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Sala d'estar
  • Televisor
  • Ping-pong
  • Sala per a esdeveniments

Serveis

  • Accés a internet
  • Bressol disponible
  • Rentat de roba

Situació

  • Accés asfaltat
  • Afores del nucli urbà
  • A prop de la platja
  • A prop d'un riu
  • Prop d'un riu
  • Muntanya

Actividades

Activitats terrestres

  • Caça
  • Rutes a cavall
  • Rutes gastronòmiques
  • Senderisme - trekking

Activitats aquàtiques

  • Esquí Aquàtic
  • Passejades en vaixell
  • Pesca
  • Piragüisme - caiacs
  • Vela

Lugares de interés

Algunas visitas que podrás realizar:

• Mirador de la Peneda (Soutomaior).
• Casatillo de Soutomaior (Soutomaior).
• Puente Colgante (Soutomaior).
• Islas de San Simon (Redondela).
• Puente Romano (Puentesampaio).
• Iglesia Barroca (Soutomaior).

Ubicación

Direcció: Lourido, 21 - Soutomaior (Pontevedra)

Coordenadas: Latitud 42.334808292313 - Longitud -8.564178316116

Aclaraciones:
Llegando de Vigo girar en el semáforo a la derecha al final de la recta a la derecha otra vez y en la siguiente a la izquierda dirección al castillo de soutomaior llegando la castillo pasando el aparcamiento y la curva girar a la izquierda en donde hay un cartel que pone Casa da Barreira 300mts hasta el siguiente cartel.

Opinions

(3)

  • Fantastica

    Isa Perez

    Acabamos de salir de la casa. Espectacular, muy bien ubicada para excursiones mañaneras y poder disfrutar de la piscina por la tarde. Juan muy atento, todas las mañanas pasa a limpiar y desinfectar la piscina. Un lujazo.

  • Muy agradable

    Eva

    La casa muy bien, el exterior igual. Mucha tranquilidad. Juan, el dueño, muy amable y servicial. Muy recomendable.

  • Tranquilidad...

    Lucía Otero Lino

    La casa es preciosa, con un gran jardín para poder tumbarse al sol. Nosotros tuvimos mala suerte, fuimos un fin de semana y el sábado estuvo lloviendo, pero el domingo hizo un maravilloso día y pudimos dar un paseo hasta el castillo de Soutomaior, preparamos una barbacoa y pudimos comer fuera! El propietario fue encantador y los vecinos muy amables!


El propietari

Calendari actualizado hace 5 días
Idiomes: Castellà, Gallec y Portuguès.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Sortida

Persones: