- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Salamanca ›
- Miranda del Castañar ›
- El Mirador de la Veleta
El Mirador de la Veleta
Miranda del Castañar, Salamanca
- Resumen
- Precios
El Mirador de la Veleta
5 15Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
El Mirador de la Veleta
Allotjament sencer (casa)
x10
Camas: 2 de matrimoni, 6 individuals
Descripción del alojamiento
La casa rural El Mirador de la Veleta es una construcción moderna, en la que se ha recreado un ambiente rural cómodo y acogedor.
Muebles y decoración mantienen el delicado equilibrio entra la sencillez y el detalle.
Suelos, pintura, madera, muebles, piedra, etc. forman un armonioso conjunto en el que no falta ninguna de las prestaciones de un alojamiento de calidad.
Características y servicios
Certificats de qualitat:
Exterior
- Terrassa
- Zona d'aparcament
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Bany compartit
- Calefacció
- Cuina
- Col·lecció de jocs
- Menjador
- Rentadora
- Rentaplats
- Microones
- Sala d'estar
- Televisor
- Llar de foc
- Aire condicionat
Serveis
- Admet animals
- Bressol disponible
Situació
- Afores del nucli urbà
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Esquí
- Rutes a cavall
- Senderisme - trekking
- Caça de bolets
- Cata de vins
Activitats aquàtiques
- Pesca
• Observación de la naturaleza.
• Visitas culturales.
• Recogida de setas.
• Rutas de Senderismo.
Lugares de interés
• Miranda del Castañar.
• Sierra de Francia.
• San Martín del Castañar.
• La Alberca.
• Ciudad Rodrigo.
• Salamanca.
Ubicación
Direcció: C/ La Cerrada, 10-12 - Miranda del Castañar (Salamanca)
Coordenadas: Latitud 40.482176749462 - Longitud -5.995946824551
Opinions
(15)
-
Fantastic view
Simone Kleinbussink
This very comfortable and well equipped house has a great view on the historic village Miranda del Castañar and the Sierra de Francia. We (couple) stayed 9 days and enjoyed a lot the house and the region. Thank you Josefina and Jesus! We will come back!
-
¡Excepcional!
Carlos Ugena Pérez
Hemos estado 10 personas en esta maravillosa y apetecible casa, con unas vistas desde la terraza del salón hacia el valle del río Francia y Miranda del Castañar de impresión. Chapó a los dueños Josefina y Jesús. ¡Muchas gracias!
-
Casa estupenda !!
Angel
La casa es estupenda. Mejor aún que en las fotos. No le falta de nada, acogedora y todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo.Los anfitriones muy amables. Para repetir sin duda.
-
Trato inmejorable, una casa ideal para relajarte y desconectar
Luis Holgado Sánchez
La casa se encuentra en un pequeño pueblecito de la sierra. es una casa muy amplia y acogedora. En todo momento la dueña un trato muy cordial y familiar, y muy atenta con nosotros. En cuanto a la casa, esta limpita, muy calentita... con unas habitaciones muy grandes y las camas con colchones en muy buen estado (no son los tipicos que te encuentras machacados del uso) Las vistas son impresionantes... pegas, no le podria poner ninguna. Esta claro que repetiremos, de echo ya estamos buscando cuadrar otro fin de semana para poder ir de nuevo en familia
Propietari:

Jesús y Josefina
Hola somos Jesús y Josefina, llevamos trabajando en el sector de Turismo rural unos cuantos años, nos gusta la relación y el contacto con nuestros clientes y que puedan disfrutar de nuestra casa.
Calendari
actualizado hace 6 días
Idiomes:
Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Mirador de la Veleta, situado en Miranda del Castañar, Salamanca. Official cottage C.R.A. 334-SA-5
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia,
i Sierra de Francia
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.