Casa Rural El Silvestrito

5 15
Valdegeña, Soria
Lloguer sencer
1 - 6 persones
2 dormitoris
6 llits
Atenció excel·lent
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Rural El Silvestrito

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x6 (2 d’elles en llit addicional)

Camas: 4 individuals, 2 supletoris

20€
pers/noche (aprox)

Descripció de l'allotjament

Casa de 6 plazas de alquiler completo (mínimo tres plazas) ubicada en Valdegeña. Consta de un amplio salón-comedor con chimenea (leña disponible), TV de pantalla plana, cadena musical y DVD. Tiene sofás de 3 y 2 plazas con mesita y mesa comedor con sillas. Cocina totalmente equipada con: lavadora, lavavajillas microondas, frigorífico-congelador, horno, vitrocerámica, cafetera, tostadora, sandwichera, batidora, plancha, sartenes, ollas, cazulea y todo tipo de menaje necesario y productos de limpieza (excluidos los de aseo personal). Dos accesos al alojamiento. Entrada por fachada principal por escaleras o acceso por parte trasera a pié de calle.

Hay baños completos con ducha individuales en cada habitación. Los baños tienen secador de pelo, 2 dormitorios con 2 camas de 90 cm más cama supletoria en cada una, los clientes tienen a su disposición ropa de cama, mesa y baño para utilizar durante su estancia.

En la parte exterior delantera de la casa hay un jardín donde poder jugar sin peligro. Todas las habitaciones y estancias de la casa cuentan con ventanas al exterior. Calefacción con termostato regulable por el cliente y agua caliente. Secadores de pelo disponibles en cada baño.

Documentación completa de la zona y provincia. Cuna disponible. Admite animales. Zona de aparcamiento a menos de 5 metros. Colección de juegos.

La Casa Rural está emplazada en un lugar apacible, donde poder observar la naturaleza y disfrutar de la misma tanto con amigos como en familia, pudiendo realizar rutas de senderismo, en bicicleta...

El silencio y la tranquilidad son las características de este municipio, aunque está cercano a municipios grandes y lugares de interés turístico.

Valdegeña, pueblo natal del escritor Avelino Hernández, ofrece la posibilidad de visitar parte de la vida y obra de este autor por las calles y rincones del municipio donde se representan escenas de uno de sus libros más conocidos "El Silvestrito", motivo por el cuál, y como homenaje, la casa rural lleva su nombre. Actividad ideal para realizar en familia y con niños. También se puede visitar nuestro museo y conocer cómo era antiguamente una fragua.

Característiques i serveis

Exterior

  • Zona d'aparcament

Interior

  • Bany a l'habitació
  • Calefacció
  • Llar de foc
  • Cuina
  • Col·lecció de jocs
  • Menjador
  • Rentadora
  • Rentaplats
  • Microones
  • Televisor
  • Equip de música

Serveis

  • Admet animals
  • Bressol disponible

Situació

  • Accés asfaltat
  • Al nucli urbà
  • Muntanya
  • Prop d'un riu

Activitats

Activitats terrestres

  • Bicicleta de muntanya- BTT
  • Senderisme - trekking
  • Caça de bolets

La Casa Rural está emplazada en un lugar apacible, donde poder observar la naturaleza y disfrutar de la misma tanto con amigos como en familia, pudiendo realizar rutas de senderismo, en bicicleta...

El silencio y la tranquilidad son las características de este municipio, aunque está cercano a municipios grandes y lugares de interés turístico.

Valdegeña, pueblo natal del escritor Avelino Hernández, ofrece la posibilidad de visitar parte de la vida y obra de este autor por las calles y rincones del municipio donde se representan escenas de uno de sus libros más conocidos "El Silvestrito", motivo por el cuál, y como homenaje, la casa rural lleva su nombre. Actividad ideal para realizar en familia y con niños.

También se puede visitar nuestro museo y conocer cómo era antiguamente una fragua.

Lugares de interés

Los lugares de mayor interés para visitar en Casa Rural El Silvestrito:

• A 25 km: Agreda
Denominada la Villa de las Tres Culturas; árabe, judía y cristiana, y situada en las faldas del Moncayo, Agreda cuenta con numerosos vestigios que demuestran el paso del tiempo.

• A 20 km: Ruta de las Icnitas
Es un espacio expositivo al aire libre sobre los dinosaurios y sus huellas, integrado por un centro de visitantes, un parque de ocio divulgativo y 15 yacimientos señalizados y adecuados para su visita. Se muestra información sencilla y amena, a la que se unen las espectaculares réplicas de dinosaurios a tamaña real, que hacen de la Ruta de las Icnitas de Soria, una cita obligada para los amantes de los dinosaurios y de la naturaleza.

• A 36 km: Numancia
Yacimiento arqueológico celtíbero y símbolo de resistencia y de lucha de un pueblo por su libertad.

• A 25 km: Ruta de los Torreones
Para controlar los territorios del este de la provincia, los musulmanes construyeron una red de torres de vigilancia diseminadas por todo el paisaje y comunicadas entre sí por hallarse en el mismo campo visual. A 1 kilómetro de Valdegeña y en un entorno de 25 kilómetros pueden visitarse el Torreón de Noviercas (el mejor conservado de toda la provincia), Aldealpozo, Hinojosa del Campo, Trévago, La Pica, Masegoso y Castellanos.

• A 5 km: Sierra del Madero
Sierra del Madero es una alineación al oeste del Moncayo que hace de divisoria de aguas entre la cuenca del Duero y la del Ebro. Con carácter mediterráneo, favorece el desarrollo de importantes masas forestales de encinas y quejigos, con una importante población de mamíferos.

• A 25 km: Soria
Soria, ciudad de los poetas, de Bécquer, Machado y Gerardo Diego...románica, sobria y castellana invita a recorrer sus calles disfrutando de cada uno de sus rincones.

Ubicación

Direcció: C/ Barrio Alto, 22 - Valdegeña (Soria)

Coordenadas: Latitud 41.818164985095 - Longitud -2.174203261585

Opinions (15)

Paco

Paco

"Fenomenal"

5
Opinat el
Estuvimos este puente del Pilar y como la anterior vez que estuvimos,todo perfecto,la casa grande y acojedora,muy limpia y comoda,dar las gracias... Veure opinió completa
Eva Aranda

Eva Aranda

"Acogedora, muy bien cuidada y equipada "

5
Opinat el
Acabamos de llegar y ya quisiéramos volver. Sus muros de piedra de antaño pero por dentro muy equipada y cuidada : Calefacción, lavabajillas,... Veure opinió completa
Cristina

Cristina

"Tranquilidad y desconexión"

5
Opinat el
Lugar idóneo para relajarse y respirar aire puro. Casita perfecta, muy acogedora y al detalle para que no te falte de nada. Gracias Laura por... Veure opinió completa
Nuria Niño M...

Nuria Niño M...

"Un lugar para desconectar"

5
Opinat el
La ubicación perfecta, por la tranquilidad del entorno y la cantidad de opciones que tienes para conocer la provincia de Soria. La casa de... Veure opinió completa

El propietari

Calendari actualizado hace 2 días

Sello de atención excelente

Sello de atención excelente

Saber más


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural El Silvestrito situat a Valdegeña, Soria. Allotjament oficial 42/000386

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:


Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 646 ...