Vivienda turística Madera y Sol

5 11
Lubia, Soria
Lloguer sencer
2 - 5 persones
2 dormitoris
4 llits
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Allotjament sencer (tipus casa rural)

x5 (1 d’elles en llit addicional)

Camas: 1 de matrimoni, 2 individuals, 1 supletoris

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Es una casita de madera muy acogedora, soleada, con un patio alrededor que se encuentra a las afueras del pueblo de Lubia, no teniendo a nadie en frente cuando abres la puerta. La carretera que pasa por el pueblo termina allí, porque es la antigua nacional, lo que hace que no haya prácticamente tráfico, y los niños puedan andar libres por el pueblo. Es muy soleada, orientada al sur, con un patio alrededor, donde puedes hacer barbacoa, tomar el sol, leer, o simplemente sentarte a escuchar los pajarillos y por la noche ver las estrellas. Desde la terraza se ve el monte que rodea el pueblo. El pueblo tiene dos parques infantiles y un frontón donde jugar al frontenis ( te dejamos raquetas). Estamos a 10 minutos por autovía de Soria capital, lo que hace muy cómoda la estancia ya que tienes todos los servicios de una ciudad al lado de casa mientras disfrutas del entorno rural. En Soria casi todos los fines de semana hay actividades culturales, puedes ir al cine, de compras, y por supuesto visitar la ciudad que tiene mucho encanto ya que es la cuidad más pequeña de España con menos de 40.000 habitantes.

Está totalmente equipada, de manera que no tendrás que traer nada y se deja desayuno para el primer día para nuestros huéspedes. Además encontrarás todo lo básico de una cocina como sal, azúcar, café, vinagre, aceite, detergente..... para que lo podáis usar y no sea necesario traerlo, ya que en el pueblo no hay tiendas. Tambien dispondrás de gel y champú

Además si queréis os puedo hacer una pequeña compra para el día que vengáis, y así solo tenéis que dedicaros a disfrutar el tiempo que estéis.

Ponemos a vuestra disposición bicis, 2 de adulto y dos de niño, para que podáis dar paseos por los caminos que salen del pueblo que son muchos.

Es un pueblecito que está a diez minutos de Soria por autovía, de carácter ganadero y agrícola, donde se puede visitar una granja en la que encontrareis todo tipo de animales, vacas, caballos, ovejas....., los niños pueden coger los huevos, hacerse fotos y lo mejor es que estaréis con la persona encargada que os contará multitud de cosas.

El pueblo tiene alrededor muchos pinares donde en otoño se recogen toneladas de níscalos, y además podemos acompañaros a recogerlos enseñándoos lugares y como cogerlos. También podemos acompañaros a oir la berrea de los ciervos, ya que hay mucha caza en estos montes y sobre todo ciervos y corzos, que se pueden ver comiendo en las fincas de alrededor de la casa.

Si vas a traer mascota debes consultarlo antes.

Característiques i serveis

  • Exterior:

    Jardí
    Bar
    Granja
    Zona d'aparcament
    Terrassa
    Tennis
  • Interior:

    Cuina
    Futbolí
    Calefacció
    Ping-pong
    Televisor
    Microones
    Rentadora
    Menjador
  • Serveis:

    Passejades amb guia
    Bressol disponible
    Bicicleta disponible
    Admet animals
    Activitats per a nens
    Accés a internet
  • Situació:

    Al nucli urbà
    Accés asfaltat
    A prop de camp de golf
    Prop d'un riu
    A prop de pistes d'esquí
    A prop d'un riu
    Muntanya

Activitats

  • Activitats aquàtiques:

    Pesca, Piragüisme - caiacs.

  • Activitats terrestres:

    Caça, Senderisme - trekking, Bicicleta de muntanya- BTT, Rutes gastronòmiques, Rutes a cavall, Passejada en ruc, Paintball, Orientació, Multiaventura, Caça de bolets, Esquí, Golf, Espeleologia, Tir amb arc.

En los alrededores de la Vivienda turística Madera y Sol, podrás disfrutar de actividades como:

• Es una zona ideal para pasear y hacer senderismo por el monte.

• Ponemos a vuestra disposición bicis, 2 de adulto y dos de niño.

s un pueblecito a diez minutos de Soria por autovía, de carácter ganadero y agrícola, donde se puede visitar una granja en la que encontrareis tractores, remolques... y todo tipo de animales, vacas, caballos, ovejas..., los niños pueden coger los huevos, hacerse fotos... (consultar precio)

También podemos acompañaros y enseñaros a coger níscalos, ya que hay muchos en los pinares de alrededor, y a escuchar la berrea de los ciervos en esos mismos montes (consultar precio).

Lugares de interés

Cerca de la Vivienda turística Madera y Sol, podrás conocer lugares como:

• Soria a 10 minutos.
• Almazán a 15 minutos.
• La Laguna Negra a 50 minutos.
• El Cañón del río Lobos a 50 minutos.

La ubicación es excelente porque estás situado en el centro de la provincia.

Ubicación

Direcció: C/ Las Erillas, 1 - Lubia (Soria)

Coordenadas: Latitud 41.649189936567 - Longitud -2.506705862427

Opinions

Valorar alojamiento
Diego Fuente...

Diego Fuente...

"Espectacular! "

5
Opinat el
Acogedora, muy agradable, lo tiene todo pensado para el disfrute de niños y mayores. A 5 min de Soria. Solo decir que inmejorable y un trato... Veure opinió completa
Alberto Marc...

Alberto Marc...

"Acogedor y Elegante"

5
Opinat el
Fueros 3 días perfectos para descansar, charlar, y disfrutar con los amigos. Te sientes como en tu propia casa, preparada al 100% para vivir... Veure opinió completa

Propietari:
Olga

Será un placer teneros en nuestra casa y poderos ayudar para que vuestra estancia sea lo más agradable posible. La zona y el entorno es muy bonito, rodeado de monte donde podrás coger setas, pasear...

Calendari actualizado hace más de 2 semanas
Idiomes: Idiomes: Castellà i Anglès.

Nº de registro

Vivienda turística Madera y Sol situat a Lubia, Soria. Allotjament oficial 42/00020

Aquest allotjament pertany, a més, a les zones de:

Altres usuaris també han consultat

Hi veus algun error?

Entrada - Sortida

Persones:

Veure preus

Contacta sin compromiso:

(+34) 600 ...