Prado Alto

Foz Calanda, Teruel

Espacios para reservar

Prado Alto

Allotjament sencer (casa)

6 persones
1 matrimonio
4 individuales
28€
per/noche (aprox)

Condicions de la reserva

Avançament per reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancel·lació: Fins a 30 abans de l’arribada, devolució del 100% de l’avançament pagat. Fins a 15 abans de l’arribada, devolució del 50% de l’avançament pagat.

Fiança: 200€ (no inclosa en l'avançament per reservar)

Entrada a partir de les: 16:00

Sortida abans de les: 11:00

Altres normes de la casa:
Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión. En caso contario el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

- No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.
- En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona que efectúa la reserva. Se hará una paga y señal del 25% del total de la reserva y el resto se abonará en el momento de entrada en la casa.
- Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín .... El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores que existen en los pueblos de alrededor.
- El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
El uso de la barbacoa. Se establece como época de peligro de incendios forestales el periodo comprendido entre el 01 de abril y el 15 de octubre, ambos incluidos. .Solo es posible hacer uso de la misma con carbón vegetal en que será por cuenta del cliente y el cliente se hará responsable de cualquier desperfecto, incendio que pueda ocasionar a consecuencia del uso de la barbacoa
- El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio . Ell CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente el día de la salida de la casa.
Entrada - Sortida

Persones:

Contacta sin compromiso:

(+34) 654 ...