- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Toledo ›
- Consuegra ›
- El Retiro de la Mancha
El Retiro de la Mancha
Consuegra, Toledo
- Resumen
- Precios
El Retiro de la Mancha
5 4Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Allotjament sencer (casa)
x8
Camas: 4 de matrimoni
Descripción del alojamiento
Disponemos de un conjunto de 12 casas adosadas, 2 de ellas están adaptadas para personas con discapacidad, con capacidad para 8 personas por casa, que cuentan con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas, 3 baños, cocina completamente equipada, salón comedor, televisión y garaje.
En El Retiro de la Mancha podrás disfrutar de nuestra calle privada, terraza al aire libre en primavera-verano, club social y varias salas comunes en las que organizar reuniones, eventos familiares y fiestas personalizadas.
Contamos con servicio de desayuno, platos típicos manchegos y catering para comidas y cenas.
Características y servicios
Exterior
- Zona d'aparcament
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Bany compartit
- Cuina
- Menjador
- Sala d'estar
- Televisor
Serveis
- Activitats per a nens
- Se serveixen sopars
- Se serveixen dinars
- Se serveixen esmorzars
Situació
- Accés asfaltat
- Al nucli urbà
Actividades
Activitats terrestres
- Bicicleta de muntanya- BTT
- Rutes gastronòmiques
- Senderisme - trekking
Activitats aèries
- Passeig en globus
Lugares de interés
• Conjuntos históricos de la zona.
• Pedanía de Arisgotas.
• Montes de Toledo.
• Ciudad imperial de Toledo.
• Molinos de la mancha y Aranjuez.
• Madrid y los Parques Nacionales de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.
Opinions
(4)
-
Espectacular! Excelente plan para ir en familia y disfrutar de la naturaleza.
Anabella Guerrero
Espectacular complejo de
-
Un lugar mágico
Sara
Casa rural con mucho encanto, decoración muy bonita, amplias habitaciones y comodidad bajo los molinos de Consuegra.
-
Ideal
Luis Santiago Aguilar Ramírez
Hemos estado un grupo de amigos bastante numeroso, y la verdad, es que parecía una contratación a la carta. En todo momento pendiente de nosotros, y para colmo,con guía permanente, para conocer los encantos de Consuegra. No dejéis de visitarlo. Para colmo el precio con pensión completa disfrutando de restaurantes superbueno
-
Excelente
Asociación Valladolid
Fuimos 49 personas de una asociación de Valladolid y la opinión general fue excelente. Resaltar ante todo el calor humano que nos proporcionaron Mª Angeles, Edesio, Maria y Miguel, en todo momento nos sentimos como en casa. Los chalecitos adosados son estupendos. Los platos típicos manchegos geniales y no os digo nada de la relación calidad precio. No dejeís de ir merece la pena. No hay que perderse la visita teatralizada al castillo. Pensamos volver no tardando con otras rutas distintas.
Propietari:

Edesio Ureña
El Retiro de la Mancha os espera. Vive y disfruta Consuegra. Vive y disfruta La Mancha. Te van a sorprender.
Calendari
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomes:
Castellà.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Retiro de la Mancha situado en Consuegra, Toledo. Official cottage Registrado en web oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Ruta de Don Quijote,
La Mancha,
i Mancha Alta de Toledo
Otros usuarios también han consultado
La Rinconada de las Tablas de Daimiel
Villarrubia de los Ojos
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 nits
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (amb IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.