Opinió sobre Parque natural del Alto Tajo de Traxpc Co

Traxpc Co

Traxpc Co 1 opinió

"Paraíso en peligro de muerte"

1
Opinat el
Estoy harta de encontrarme el parque cada vez más sucio y destruido. Fumadores absteneos de echar las colillas por todas partes - me pregunto si hacéis lo mismo en el salón de vuestra casa - y si tenéis que ir al servicio procurad esconder vuestras deposiciones - así como todos los metros de papel higiénico que necesitáis.
Si no respetáis el parque, tarde o temprano no será más que una sombra de lo que fue. Los hoteles y campings ensucian el agua con los jabones. No os engañéis, la espuma en el río y las algas no pertenecen a las aguas impolutas, son criadas por los detergentes, champús, etc.
Tampoco entiendo porqué los niños de campamentos se duchan con el agua de las fuentes. El tal sitio lo que menos falta hace es el jabón para oler bien.
Llevaos la basura, por favor. El parque natural no necesita vuestra visita para que dejéis tras de vosotros ese recuerdo. También podéis conducir más despacio. Es un sitio para pasear, los fitipaldis podéis quedaros en las autovías, este no es sitio para ir espachurrando culebras o mariposas con vuestro super coche nuevo, o molestando a los paseantes con el polvazo que levantáis por el super exceso de velocidad. Hacen falta más vigilantes que hagan respetar el lugar y que echen a los que no lo hacen.
Si no sois capaces de cumplir estas básicas normas, no os merecéís ir. Por favor evitarnos vuestra desagradable visita a quien sí lo hacemos
Va a ser a De Novembre 2017

0 persones han trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

Parque natural del Alto Tajo

9 Opinions Veure totes les opinions