Opinió sobre El Colomar de Cal Vila de Luz

Luz

Luz 1 opinió

"Un puente de Sant Joan en un lugar fantástico y tranquilo"

5
Opinat el
Hemos ido un grupo de amigos con un niño pequeño a esta casa buscando tranquilidad para Sant Joan y la encontramos.
La casa es muy bonita, acogedora, muy limpia y decorada con todo mimo. La zona del exterior muy cuidada, con todo tipo de plantas y un maravilloso árbol que nos dio una inestimable sombra.
En la casa y el pueblecito se respira calma y tranquilidad y desde la plaza pudimos ver unos atardeceres espectaculares.Tanto desde la casa como desde la plaza hay unas vista muy bonitas. Se respira calma y tranquilidad.
La casa cuenta con mucha publicidad de rutas y aventuras por los alrededores, además Calaf está a sólo dos kms por si se necesita cualquier cosa.
Nos atendieron Lluís y Teresa y los dos fueron muy amables y cercanos, estuvieron pendientes de nosotros pero en todo momento dejándonos nuestro espacio. En resumen, nos proporcionaron un trato inmejorable.
Muchísimas gracias por todo, espero poder volver a disfrutar de la paz de los días calurosos viendo el precioso cielo estrellado desde el silencio de vuestro jardín.
Pd: como dueña de un perro en el pasado, deciros que los dueños de mascotas bien educadas son bienvenidos, es un lugar fantástico para ir en días ruidosos como Sant Joan pues allí vuestras mascotas serán felices sin sufrir el miedo que les causan los petardos.
Va a ser a De Juny 2019, amb amics
  • Neteja
  • Tracte del propietari
  • Entorn
  • Equipament
  • Relació qualitat/preu
  • Qualitat del somni

Resposta del propietari de El Colomar de Cal Vila

Muchas gracias Luz por la buena opinion

0 persones han trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

 El Colomar de Cal Vila

El Colomar de Cal Vila

5 Opinions

Barcelona - Calonge de Segarra

2 - 7 persones

13  aprox. per persona i nit

Lloguer sencer

Veure totes les opinions