Vols eliminar "Aibar" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Aibar, también conocido como el pueblo de los duendes, es un bello pueblo medieval situado en la Comarca de la Baja Montaña de Navarra, en la frontera con el Reyno de Aragón. En honor a su pasado medieval se celebra un mercado medieval cada 2 de noviembre.

El antiguo trazado medieval del casco urbano lleva a su visitante por calles estrechas y empedradas a las que asoman casas señoriales, arcos y edificios de distintas épocas hasta llegar a la iglesia románica de San Pedro. Aunque no quedan vestigios del cerco amurallado que dominó la población se han encontrado varias hachas pulimentadas que datan de la Edad del Bronce.

Aibar goza de una situación privilegiada desde la que se pueden emprender numerosas excursiones. Dos importantes vías atraviesan su termino municipal: el Camino de Santiago aragonés y la Real Cañada de los salacencos hacia las Bardenas Reales.

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar