¿Quieres eliminar "Ajangiz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado en la provincia de Vizcaya, Ajangiz es un municpio rural en la ladera montañosa de Gernika, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. El río Oka crea una frontera natural para este pequeño municpio que, a pesar de sus dimensiones, alberga en su interior la magia propia del parque de Urdaibai.

Prados, pinares y sotobosque rico en fauna aviar seran los perfectos compañeros para aquellos amantes del senderismo que busquen un lugar tranquilo donde disfrutar de la naturaleza. Reseguir el curso del Oka, además, os dejará contemplar el pasado histórico del municipio, con los restos del caserío Larruze Aurrekoa y el molino Goikoerrota, cerca de la antigua ferrería.

La cercanía del municpio con Gernika, Bilbao y Mundaka garantizan al visitante el placer de los sentidos y la posibilidad de contemplar la pureza del paisaje.

Veure’n més

Població:


Cómo llegar


Sé el primero en opinar